Para comenzar...

27 1 0
                                    

Muchos conocen mi apellido, algunos por buenas razones y otros... bueno es un apellido popular dejémoslo así. Para introducirlos un poco a mi retorcido mundo, creo que debería presentarme.
Mi nombre es Adhara Slughorn, nací el 28 de enero de 1980 en Nueva York, Estados Unidos. Mi padre fue Alexander Slughorn, recalcó el fue ya que está muerto... murió cuando tenía 12 años, ya habláremos de eso...
Mi madre es Penélope Slughorn y de soltera Fawley, mi madre si estaba viva gracias a Merlin. Es una mujer encantadora, aunque impredecible. Para ir terminando con mi adorada familia, tengo dos hermanos mayores, Maia que me saca 2 años y Henry que me saca 3 años y son todo lo que se puede esperar de una mezcla entre dos personajes como mis padres; Decididos, tercos, emocionales y carismáticos. Y como bonus les presentaré a mi tía favorita, Sarah Fawley, la hermana menor de mi madre. La única palabra que se me viene a la cabeza para describir a mi querida tía es "osada" y ya verán el porqué.
Sin más preámbulos doy inicio al relato de los acontecimientos.
º
La primera guerra mágica estaba en su clímax máximo y mis padres tomaron la decisión de marcharse (inteligente decisión si me lo preguntas). Se fueron a vivir a Nueva York donde tuvo lugar el nacimiento de mi hermano tanto como el mío, tiempo después exactamente en el año 1992 mi padre muere en una misión de aurores.
Mi tía decide mudarse con mi madre para ayudarla, y así cuidar de nosotros. A pesar de que lo más fácil habría sido volver a Londres junto a mis abuelos, las mujeres de mi familia carecen de ese sentido de autocuidado, "sino es difícil no merece esfuerzo y si no es dañino entonces no es adictivo", antes no lo entendía... ahora sí.
Sin embargo ya ha llegado el momento de volver a Londres, después de 3 años viviendo bajo las reglas de Ilvermorny debo aprender las de Hogwarts.
Aunque para mi suerte o no, ser sangre pura siempre te asegura un lugar en la mesa, tu círculo espera qué sepas actuar, que sepas moverte y que sepas cubrir de manera rápida y convincente lo que no debe ser visto. Yo conozco mi círculo, sé en quienes puedo confiar y sé que van a estar esperando de mí.
Esa fue mi pequeña y dramática introducción, ahora vamos al punto donde todo dio inicio.

Lust and pride // Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora