Me encontraba apoyada en el barandal de madera del Santuario. Miraba las nubes, oscuras de tanto peso que cargaban. Las nubes son como una persona en sí. Cuando ya no puedes con el dolor, o la carga de algo, te derrumbas.. Y, supongo que es mejor dejar que todo salga, a que sigas con ese peso encima, el cual te impide hacer muchas cosas.
Eso me recuerda al día en que decidí cortar el lazo con Kurama... Fue algo difícil, lo admito, pero no me quedaba de otra.Ahora que lo mencioné.. No sé absolutamente nada de él ¿Qué habrá pasado con su vida? ¿Seguirá siendo aquel chico, que tiene la atención de todas las chicas? ¿Seguirá con aquella chica? Que si no mal recuerdo su nombre era Mimu. En fin. Cosas que pasan.
Mizuki:─¿Tn? ─Escuché la voz de Mizuki.─Te estaba buscando.─sonrió, para acercarse.
Tn:─Ah, estuve todo este tiempo aquí, viendo la lluvia.─sonreí.
Mizuki:─¿Puedo hacerte compañía?─asentí.
Tn:─Sí, claro.─le hice un lugar a mi lado.
Mizuki:─¿Qué hacías aquí sola? Tomoe estaba preocupado, hizo un gran escándalo.─Rió.
Su voz tan calmada me trae paz. También le da un toque de dulzura, y relajante. Me quedé mirándolo mientras hablaba, dejé que mi cabeza se recostara sobre mis brazos. Me sentía cómoda con él.
Mizuki:─Tn ¿Estás bien?─Asentí
Tn:─Sí, solo que tu voz me relaja bastante.─
Por un momento parecía sorprendido, pero al cabo de unos segundo pude ver aquella hermosa sonrisa. A veces dudo de mis sentimiento.. Es por eso que nunca quería llegar a esto, a lo que soy actualmente. Soy un desastre para los temas del amor. Nunca lo voy a poder entender. Así como Nanami y Tomoe...
[ . . . ]
Ikeru:─¡Señorita! ¡Señorita! ¡Despierte!─ Escuche que gritaban.
Nika:─Ikeru, deja que la Señorita descanse un poco más.─
Tn:─Buenos días chicos.─dije algo somnolienta.─¿Qué hora es?─Pregunté para llevar una mano a mi cabeza.
Ikeru:─Aún es temprano, Señorita, le da el tiempo de alistarse y desayunar como se debe.─
Miré a la ventana
Tn:─Hum, aún sigue lloviendo, y las nubes están más oscuras que de costumbre..─Murmuré.─¿Será que a la Diosa del Trueno le pasa algo?─
Nika:─Solamente está molesta, ya sabe como es cuando no consigue lo que quiere.─Di un suspiro.
Tn:─Es verdad.─Me estiré.─Nika, puedes ir a la sala, yo tomaré un baño.─
Nika:─A las órdenes Señorita.─Sonreí.
Luego de un par de horas me encontraba desayunando. Hoy no tenía tantas ganas de ir. Estaba algo nerviosa. Debo admitirlo.
Ikeru:─Señorita, El Señor Tomoe mandó a decir que irán todos juntos a la preparatoria.─Lo miré y dejé mi plato a un lado.
Tn:─Está bien, gracias Ikeru.─le sonreí.
Al menos no voy a ir sola
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓓𝓲𝓸𝓼𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓐𝓶𝓸𝓻 ─𝓜𝓲𝔃𝓾𝓴𝓲 𝔁 𝓣𝓷 𝓟𝓐𝓡𝓣𝓔 2
FanfictionTN era una chica normal. Pero de la nada, comenzó a sentirse extraña. Una sensación rara le invadía constantemente. Una tarde, Mikage, apareció de la nada, poniendo las palmas de las manos en los ojos de la chica, haciendo que estos cambiaran a un d...