La lluvia había parado. Ahora se escuchaba el ruido de las ranas croar, los grillos y uno que otro animalito nocturno. Los demás ya estaban durmiendo plácidamente, la única despierta era yo. O al menos eso creía.
──No puedes dormir, ¿Verdad?──Asentí con la cabeza.
Mizuki se acercó a donde estaba. Llevaba dos vasos de té.
──Ten, sirve para relajarte.──Me sonrió mientras extendía el vaso con aquel líquido negro.
──Gracias, Mizuki.──Le agradecí con media sonrisa de lado.
Nos quedamos en silencio. Era un silencio cómodo, por así decirlo. El cielo estaba despejado, se podía ver la gran luna. Tenía un brillo increíble. Parecía que opacaba a las estrellas a su alrededor.
──Sabes una cosa, Tn..──Lo miré.
──No, ¿Qué cosa, Mizuki?──Sonrió.
──La luna se opaca con tu brillo y belleza.──
Dijo de forma tranquila. Sentí como mis mejillas comenzaban arder. A veces Mizuki encuentra la forma perfecta para ponerme nerviosa. Dejé el té sobre la mesita que se encontraba allí y tapé mi rostro.
──Te ves adorable así.──Escuché que rió en voz baja.
──¡Mizuki!──
Sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo. Me estaba abrazando. Me dejé llevar por su abrazo. Por alguna razón, estos me dan calma, protección, y un millón de sensaciones más. Comenzó a acariciar mi cabello, mientras tarareaba una melodía que era desconocida para mis oídos, pero muy hermosa.
A los pocos minutos, mis ojos comenzaban a cerrarse. Sentí que me cargaban y caminaban conmigo, al parecer, a mi habitación. Ya que sentí algo suave en mi espalda. Era el colchón. Y después de eso, no recuerdo que más pasó.
. . .
A la mañana siguiente desperté mucho mejor. Al parecer, Mizuki tenía razón. El té si ayuda a relajarse. Aunque.. creo que mas bien fue la melodía que estaba tarareando. Era muy bonita.
──¡Buenos días, señorita!──
──Buenos días, Ikeru.──Sonreí de medio lado.──¿Y Nika?──
──Ella está preparando su desayuno, recuerde que debe desayunar bien señorita, hoy tiene que ir a clases.──
Di un suspiro.
──Gracias, Ikeru.──Le sonreí.
Luego de varios minutos me levanté de la cama y fui al baño para darme una ducha rápida. Salí ya cambiada y caminé a la sala. Donde me estaban esperando los demás.
──Buenos días, Tn.──Saludó Nanami con su hermosa sonrisa. Es contagiosa.
──Buenos día, Nanami.──Dije igual.──¿Tomoe y Mizuki, dónde están?──
Pregunté al ver que no estaban con nosotras y no escuchaba gritar a Tomoe, como siempre lo hace.
──No lo sé, vi que Tomoe salió algo molesto del Templo, y Mizuki salió a comprar comida a la ciudad.──
──Aaah, está bien.──Le sonreí.
El desayuno se pasó muy bien. Estuvimos hablando de muchas cosas. O mejor dicho, escuchaba como Nanami hablaba. Me gusta escuchar a las personas. Siento que estas son interesantes a la hora de hablar sobre cualquier tema.
──Oh, ¿Todo bien con Mizuki y Tú?──
Parpadee dos veces.
──¿Sí?──Comenzó a reír.──¿De qué te ríes?──
──No es nada, es que siempre los veo juntos. Incluso parecen pareja. Una muy linda.──Sonrió.
──No.. somos pareja..──
Mis mejillas comenzaron arder. Nanami simplemente sonrió.
──Algún día, tal vez.──
....
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓪 𝓓𝓲𝓸𝓼𝓪 𝓭𝓮𝓵 𝓐𝓶𝓸𝓻 ─𝓜𝓲𝔃𝓾𝓴𝓲 𝔁 𝓣𝓷 𝓟𝓐𝓡𝓣𝓔 2
FanfictionTN era una chica normal. Pero de la nada, comenzó a sentirse extraña. Una sensación rara le invadía constantemente. Una tarde, Mikage, apareció de la nada, poniendo las palmas de las manos en los ojos de la chica, haciendo que estos cambiaran a un d...