Hay otro capitulo
por si no leyeron
contiene spoiler.╭ ╮
━━━ " 🌕🌑 " ..⃗. ༉
O H W H O I S S H E ?! el apodo de winnie
dicho por merlina
─── ʚĭɞ╰ ╯
─¡¿De verdad?! ¿Harías eso por mí?
─Te haré compañía.. para que no vayas sola y no te sientas mal.
─Gracias, gracias, gracias ─la abrazó y se separó, haciendo una mueca de tristeza─. Pero no tienes un vestido..
Ambas miraron a Dedos que les llamó la atención, señalando con inocencia la cama de Merlina. Winnie sonrió con emoción, Merlina lo miró sin entender cómo había conseguido el vestido que se habia quedado mirando como diez segundos luego de dejar a Winnie.
Winnie miró el retrato de su madre, siempre que despertaba se hacía creer a ella misma que nunca fue a aquel lugar con Merlina. A la vez así lo quería, pero todo siempre sale a la luz. Sin importar si duele.
Escuchó unos pasos bajando de la escalera y se giró esperando a que fuera Merlina, y así fue. Se quedó completamente callada al verla con el vestido puesto, no había palabras exactas para describir lo hermosa que se veía.
Merlina toqueteaba el vestido como si le disgustara sentirlo contra su piel, hasta terminar frente a Winnie.
─Por Luna.. ─murmuró Winnie tratando de reaccionar, hasta se había recogido el pelo en un moño y una trenza─. Te ves..
─¿Irreconocible? ¿Ridícula? ─Winnie negó rápidamente.
─Nada de eso, te ves.. te ves bonita. O sea siempre te ves bonita no es que seas fea ni nada, sólo que ahora te ves más bonita que ayer pero no menos que mañana- Ahm.. ─se interrumpió a sí misma al ver que empezaba a decir cualquier cosa.
─Lo mismo digo ─Winnie sonrió.
─Gracias..
─¿Merlina? ─una voz las interrumpió, Eugene, acercándose y luciendo confundido─. ¿Qué.. está pasando? Ahm.. ¿qué pasó con la vigilanza de la cueva? ─Merlina no respondió, Winnie se sintió mal por él─. Claro, ya entendí. Entonces iré al bosque yo solo.
─No te atrevas a ir solo ─lo detuvo Merlina─. Es muy peligroso. Se cancela ─Eugene asintió, un tanto decepcionado─. Vamos los tres mañana, ¿entendido?
ESTÁS LEYENDO
oh who is she?, wednesday¹ ✓
Fanfictionoh who is she? ❝ vaya, no sabía que winnie era la hija de la luna.. dime algo que no sepa ❞ las cosas no son lo que parece, ¿no es así? pero la gente debe de descubrirlo a su manera, sin importar si salen heridos o no, eso es lo divertido. beautiful...