╭ ╮
━━━ " 🌕🌑 " ..⃗. ༉
O H W H O I S S H E ?! winnie y el hyde ─── ʚĭɞ
╰ ╯
─Kinbott tiene que ser la ama de Xavier.
Winnie dejó a medio camino una gomita de frutilla al escucharla, mirandola un tanto insegura.
─¿Estás segura? Siento que.. no es que no esté de acuerdo contigo o que no te crea, pero.. no sé, ¿tal vez más pruebas de que es así? ─murmuró, sin saber cómo expresarlo sin que lo tomara mal.
─Yo nunca me equivoco ─replicó.
─No digo eso, sino que.. ─apretó los labios, buscando alguna buena respuesta─, sólo esperemos a encontrar más pruebas para que nos crean, ¿va?
Merlina asintió y volvió a centrarse en el diario de Nathaniel, Winnie suspiró, algo le decía que se estana perdiendo pero como era tan ella no sabía qué.
─El Hyde yace dormido hasta que es liberado por un evento traumático o a través de inducción química o hipnosis ─leyó Merlina, Winnie notó que el tío Lucas agarraba el ketchup, haciendo lo posible por no reirse ante la escena, aunque para Merlina no se le hizo para nada gracioso─. ¿Estás escuchando?
Lucas asintió demostrando estar muy concentrado, aunque más concentrado era en beber esa cosa que en escuchar.
─Debió descubrir que era un Hyde y usó hipno-terapia para despertarlo ─siguió─. Eso explica sus sesiones secretas ─Lucas asintió notando como Winnie se inclinaba un poco más a Merlina para ver el diario, casi dice algo pero su mirada paró en Tyler creyendo que lo estaba mirando a él.
─Creo que el niño que está en la barra me reconoció ─incluyó, la pareja lo miró, Winnie siguió su señaamiento notando a Tyler haciendo que se sintiera incómoda al recordar lo que casi se genera entre ellos.
Merlina puso los ojos en blanco, al peor lugar en el que su tío quiso esconderse fue ahí y no en otro.
─Sí, viene para acá ─Merlina lo miró con aburrimiento─. Voy a aplicarle una llave rumana de ensueño. ¡Cubranme!
─Relajate, ya quisiera que estuviera interesado en tí ─lo interrumpió entredientes, su mirada se posó en Tyler y cualquiera diría que lo estaba enterrando cincuenta metros bajo tierra con sólo una mirada.
─Toma, un té con leche y pastel de chocolate ─se dirigió haca Winnie con una mirada enternecida, la pelirroja sonrió algo forzosa, le daba lástima ver que le gustaba a alguien como Tyler y que de paso no era correspondido─. La casa invita-
ESTÁS LEYENDO
oh who is she?, wednesday¹ ✓
Fanfictionoh who is she? ❝ vaya, no sabía que winnie era la hija de la luna.. dime algo que no sepa ❞ las cosas no son lo que parece, ¿no es así? pero la gente debe de descubrirlo a su manera, sin importar si salen heridos o no, eso es lo divertido. beautiful...