una semana había pasado de las competencias, estas habían acabado, teniendo por ganador al equipo azul, a hyunjin no le importo perder, por que esa sonrisa que tuvo minho cuando sacó los 110 puntos en la competencia de matemáticas, derrotando hasta los más grandes, era algo que no iba a olvidar, el coeficiente intelectual de lee estaba a otro nivel. y cabe decir que gracias a esos 110 puntos, el equipo azul ganó.
en cambio felix, maldijo a su hermano en mil idiomas por ser tan inteligente y luego se fue, hyunjin felicito a los azules diciéndoles que había sido una competencia limpia, pero minho... él ni siquiera lo miró, solo se dio la vuelta y camino hasta su salón.
estaba ahora en la cafetería con seungmin comiendo zanahorias que había traído el alto, según el para "ser saludables" si, como no.
cuando de la nada seungmin estiró el brazo, y hyunjin sólo miró a que había tomado, pero por suerte era a su novio.
──¿a dónde vas bin? ──pregunto seungmin como un detective mientras entrecerraba los ojos.
── voy con minho y chan. ── dijo simple el más bajo mientras se soltaba del agarre de su novio.
── pero- ¡siempre comes conmigo y hyunjin! ──grito kim mientras fingía llorar.
── seungmin, son mis amigos, ya no seas tan dramático. ── rio changbin y antes de irse hyunjin lo detuvo.
──¿podrías hablarle de mi a minho? ── changbin asintió con una sonrisa y se fue.
seungmin tenía un puchero por que changbin no comería con ellos hoy, pero ahí estaba hwang hyunjin, con una gran idea en mente.
── vamos a comer con ellos, así podrás comer con changbin. ── propuso y kim lo miro con los ojos entrecerrados.
── esto te beneficia solo a ti, por qué de seguro bin pensara que soy un tóxico por no ir a dejarlo comer con sus amigos, cosa que no soy.
── pero eras.
── ¡cállate! es un pasado oscuro, ahora levanta ese trasero que tienes antes de que me arrepienta. ── hyunjin sonrió y tomó su comida y junto con seungmin caminaron a la mesa donde estaba changbin, minho y bangchan.
──¿seungmin? ──pregunto changbin al verlos sentarse, kim se sentó al lado de su novio y hwang en frente de minho. ──¿qué hacen aquí?
── venimos a comer contigo y tus amigos, por qué queremos ser sus amigos también, por qué si ellos son importantes para ti para mí también lo serán, binnie, por qué te amo. ── changbin sonrió enternecido y beso al alto, hyunjin hizo una mueca, buena técnica para que tu novio no piense que eres un tóxico.
── b-bueno, yo ya me voy, quede con Jaemin en la biblioteca. ── dijo minho levantándose, hyunjin lo miro y este solo desvío la mirada. ── adiós. ── y se fue corriendo.
── hyunjin, solo ve y pregúntale por qué te evita. ── dijo changbin y chan rio, todas las miradas se pasaron en él.
── escuchen, minho es mi mejor amigo y no está evitando a hyunjin.... bueno si, ¡el punto es! que deberías ir tras él, o nunca le dirás que te gusta. ── hyunjin quedó sin palabras ¿como bangchan sabía? ── es obvio, se nota, a lo lejos puedo oler tu amor hacia minho, ahora ve antes de que le diga a felix que estás enamorado de su hermano.
hyunjin se levantó y corrió fuera de la cafetería, y ahí lo vio caminando por los pasillos.
──¡minho! ──grito, el mayor se volteo, lo vio y luego se echó a correr. ── no puede ser.
se puso a corres detrás de minho, maldición, si era rápido, hasta que lo alcanzó, lo tomo de su ropa y lo apego a la pared que estaba cerca de la escalera, menos mal todos estaban en la cafetería comiendo.
── joder, eres rapidísimo, ¿por qué me evitas? ──pregunto y lee lo miro.
── ¿evitar? ¿yo? no, yo no evito a nadie, ¿evitar? ¿qué es evitar? ──dijo nervioso, hyunjin suspiro y decidió que ya era hora de confesarse o si no, no lo haría nunca.
── me gustas, minho, y ver que me evitas, me lastima, me duele que escapes de mi cada vez que me acerco, al principio pensé que era por que soy menor que tu, pero soy amigo de tu hermano y llegué a la conclusión de que te caigo mal. ── hyunjin lo miro y minho le dedicó una linda sonrisa, y sintió su corazón derretirse
── lo evito por que... también me gustas, hyunjin, y yo pensé que esto no era mutuo entonces quería olvidarme de estos sentimientos, siento si te dañe con mis acciones. ── hwang no podía estar más feliz, era correspondido, y estaba muy feliz por eso.
── ya no importa. ── tomó el mentón de minho y junto sus labios en suave y dulce beso, el cual solo demostraba amor ── ¿puedo ser tu novio, lee minho? ── pregunto en susurro contra los labios contrarios.
── si, si puedes ser mi novio hwang hyunjin. ── y se volvieron a besar, este era el amor que hyunjin siempre quiso con minho.
ESTÁS LEYENDO
smile ─ hyunho
Fanfictionsi tan solo hyunjin se confesara, minho le sonreiría. 𖦹 ࣪˖⭑ en proceso. 𖦹 ࣪˖⭑ extensión: intro + cuatro capítulos + epílogo. 𖦹 ࣪˖⭑ minúsculas intencionales. 𖦹 ࣪˖⭑ lee minho!bottom ; hwang hyunjin!top. 𖦹 ࣪˖⭑ fluff ; soft. 𖦹 ࣪˖⭑ �...