OO4.

464 72 7
                                    

hyunjin estaba ansioso, ya era otro día, era el segundo receso y quedaron con minho en la cafetería para decirle a sus amigos que ya eran pareja, pero también estaba nervioso por la reacción que vaya a tomar felix, por qué siempre ha sido muy protector con minho a pesar de ser el menor.

y sus nervios aumentaron al ver a minho entrar en la cafetería, se acercó a ellos con una sonrisa y se sentó junto a hyunjin, este lo miro y lee plantó un beso en sus labios.

── hola, hyunie. ── todos estaban boquiabiertos y hyunjin con el corazón casi fuera del pecho, pero se tranquilizó al sentir la mano de minho tomar la suya.

── ¿ustedes... son pareja? ── pregunto seungmin y hyunjin asintió con una pequeña sonrisa.

felix se levantó y hyunjin hizo lo mismo, pero se asusto cuando su amigo lo tomo por el cuello de la camisa, no sabía porque lo intimidaba tanto siendo más pequeño.

── ¡lix! ── grito minho.

── escuchame hyunjin, si le rompes el corazón yo te romperé la cara. ── hwang asintió con miedo pero seguro, por que conservaría su hermosura, por qué nunca le rompería el corazón a minho. ── pero por otro lado, felicidades, espero que sean muy felices juntos. ── dijo soltandolo y abrazándolo.

todos soltaron el aire retenido y siguieron comiendo y charlando, minho estaba feliz, hyunjin estaba feliz, pero la felicidad de hwang era incomparable, por que ahora todas las sonrisas de minho irían dirigidas a el.

después de clases hyunjin invito a minho a tomar helado, y pasaron una buena tarde de pareja en el parque riéndose, dándose mimos y besandose, se amaban, y era todo lo que importaba.

smile ─ hyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora