introducción.

860 92 24
                                    

por que el pasatiempo de hyunjin en el instituto era dedicarse a admirar la bonita sonrisa de lee minho, un chico con el cual cuando cruzaban miradas, la hermosa sonrisa que tenia el contrario desaparecía poniendo un rostro algo preocupante

hwang no sabia que estaba mal en él, como para que el pequeño minho lo mirara de aquella forma, ¿le tendría pena por ser de un curso menor? ¿le caería mal?, no, imposible, nunca habían cruzado palabras, por mas que minho fuera el hermano mayor de felix, nunca habían hablado.

generalmente estaría disfrutando de la comida que tenia en el plato, pero no dejaba de mirar a minho hacia la otra mesa, pensando en que le pasaría al mayor por la cabeza cuando lo veía

── ey, hyunjin, la comida se te enfría. ── le dijo seungmin sacándolo de sus pensamientos, asintió y comió un poco, a veces solía pensar que minho, el pelinegro, gustaba de seungmin, pero era poco probable, ya que seungmin estaba en una relación con changbin, compañero de clase de lee.

── saben... ¿saben si a minho le gusta alguien? ──pregunto de la nada llevándose un bocado de comida sin despegar su vista de lee.

──¿minho el hermano de felix? ── pregunto changbin y hyunjin asintió. ── no, ¿por qué sabríamos eso?... ¡oh! ¡te gusta minho! ──grito changbin y hyunjin sintió rápido todas las miradas sobre ellos, que suerte que la de lee no estaba entre esos ojos chismosos.

──¡shhh! calla. ── le respondió hwang susurrando/gritando y seungmin y changbin solo pusieron su típica cara de radio rebel

seungmin comenzó hacerle muchas preguntas como "desde cuando le gustaba minho", "como supo que le gustaba" y hwang solo atinaba a responderlas todas, hasta que changbin interrumpió

── será mejor que se callen, porque viene su hermano hacia aquí. ── hablo seo con una sonrisa para disimular.

felix se sentó junto a ellos y muy pronto llego chan a saludar a su novio, hyunjin no volvió a mirar a minho y tampoco el chico fue mencionado en ningún tema de conversación, no quería que felix se enterara que tenia un crush con su hermano y mucho menos planeaba que se enterase que sus intenciones eran nada mas y nada menos de que fueran novios, se casaran, tuvieran hijos y diez gatos, (demonios, se adelantaba demasiado).

smile ─ hyunhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora