1 - Cafetería.

2.3K 172 44
                                    

21 de diciembre de 2021, a las 16:25 p.m.

Estaba haciendo bastante frío. Julian se encontraba un sábado caminando tranquilamente por las calles de Buenos Aires con las manos en los bolsillos cuando a lo lejos vio una cafetería, así que se dirigió a ésta.

Entró y pidió un café caliente y fue a sentarse en una mesa al lado de un chico de cabello negro, tatuado, ojos color café, nariz pequeña, cejas medianamente delgadas y unos labios no tan gruesos y de color carmín, el cuál estaba sentado leyendo un libro mientras escuchaba música. Sacó sus anteojos, unos auriculares y su computadora, para después colocarla sobre la mesa. Minutos después la empleada se acerca a Julian y le entrega el café para luego dirigirse a la mesa de al lado, entregarle el café al chico e irse.

Segundos después, Julian ve a su lado y ve al chico verificando algo de su café y ve que en su café está su nombre. No le dio importancia y supuso que ese chico se llamaba igual que él y siguió haciendo lo que estaba haciendo, cuando de repente este chico se para y toca el hombro de Julian

—Che, disculpa que te moleste pero, tu café tiene mi nombre, y supongo que también mi café tiene tu nombre. —dijo el chico pelinegro, apuntando el café de Julian.

—¿Eh? ¿Posta? Pensé que también te llamabas Julian y... Tampoco había visto eso porqué no estaba prestandole atención, discúlpame. — respondió Julian algo avergonzado, a lo cuál Enzo solo río levemente y habló.

—No te preocupes, voy a decirle a la cajera. —dicho esto, Enzo se levanto y le comentó esto a la cajera, a lo cuál ella pidió disculpas y corrigió los nombres.

Enzo volvió y se sentó con Julian.

—Te me haces conocido, Julian. ¿De casualidad no conoces a Lionel Messi? —dijo Enzo observando detalladamente a Julian.

—Ah... Sí, él es amigo de mi ex amigo.

—Bueno, no voy a preguntar nada por que tampoco quiero incomodarte. Contame, Juli ¿Vas a la misma universidad que él? —tomó un sorbo del café.

—Sí, ¿Por qué preguntas?

—También voy a la misma universidad.

POV: ENZO.

18 de enero de 2022, a las 07:02 a.m.

Eran las 7 de la mañana y estaba esperando a que mi novia venga a casa así poder ir a la universidad juntos. Habian pasado semanas desde que intercambie número con Julian, no habiamos hablado tanto pero lo poco que hablamos, fue interesante. Estaba mirando el techo pensando en si hablarle o no, cuando de pronto escuché como tocaron la puerta de mi habitación. Me levante y abrí la puerta y ahí estaba Valentina, mi novia. Me saludo y se acercó a mi para depositar un beso en mi mejilla a lo cuál respondí con una leve sonrisa. 10 minutos después, finalmente llegamos a la universidad. Ella se bajó rápidamente del auto y fue hacia sus amigas, mientras que yo trataba de buscar a Julian, pero nada.
Encendí mi teléfono y le mande un mensaje.

"¿Viniste?"

Le pregunté y apague mi teléfono rápidamente para luego bajarme del auto y entrar a la universidad. A lo lejos pude ver a Julian, así que me dirigí hacia él.

—Hola, Juli. —dije tocando el hombro del mayor. A lo cuál éste se sobresaltó.

—¡Ay, Enzo! Me asustaste. ¿Cómo estás? — respondió Julian, con una pequeña sonrisa.

—Perdón, y estoy bien, ¿Vos cómo estás? —respondí dando palmaditas en su hombro.

—No te preocupes, igual. Estoy bien.

—Me alegro. ¿Tenes tiempo ahora? —miré a los ojos Julian.

—Mh, sí. ¿Por qué preguntas? —dijo sacando su celular del bolsillo.

—Voy a ir a la biblioteca ahora, ¿Queres venir conmigo? —pregunté.

POV: JULIAN.

Enzo era dolorosamente hermoso. Sus gestos, sus ojos, sus cejas y en especial sus labios, eran preciosos. Su forma de hablar y lo atentó que era, sus manos, su mandíbula, su nariz, su risa, su cuello, su sonrisa... Por dios, ¿Este hombre es real?
Estaba observando a Enzo mientras que él buscaba un libro para leer. Saqué una pluma y una libreta que había comprado ayer y comencé a escribir.

"Me gustas.
Simplemente me gustas, y eres la primera persona que me hace sentir así. Me siento especial cuando me miras a los ojos mientras hablamos y la manera en la que prestas atención a cada palabra que digo, cosa que hace que tenga que tenga que fingir no estar nervioso. Me fascina tu voz y la manera en la que te expresas que hasta podría estar horas escuchando las cosas que dices que no me cansaría ni un poco de escuchar tu voz.
Es raro porque es la primera vez que me siento enamorado y así de rápido. Solo espero que algún día puedas sentir lo mismo que yo siento cuando te veo sonreír."

Termine de escribir, arranque la hoja para luego dirigirme a donde estaba la mochila de Enzo y deje la hoja ahí dentro. Cuando volví a mi asiento vi que aún Enzo seguía buscando un libro para leer, así que tomé mi libro favorito y se lo entregué.

—Lee este, es triste pero te lo recomiendo muchísimo, es uno de mis favoritos. —dije mirando sus bellos ojos con una leve sonrisa.

—Gracias, Juli. Lo voy a leer. —me sonrió y beso mi mejilla.

DIOS, ACABA DE DARME UN BESO EN EL CACHETE!!!!!¡!¡¡¡¡¡!!!!! No me pienso volver a lavar la cara nunca más.

POV: ENZO.

Por qué chota hice eso si tengo novia, qué.

—Che, y... ¿Te gustaría venir a mi casa hoy? A leer, ver alguna serie o simplemente a hablar. ¿Te parece? —pregunté con algo de vergüenza.

—¡Dale! ¿A que hora queres que vaya, Enzo? —respondió, con una sonrisa en su rostro.

— 989 palabras. —

HOLA DE VUELTAAAA, perdón por hacer este capítulo tan corto, les juro que los próximos van a ser más largos 💔💔💔

Denle a la estrellita y compartan la historia, me ayudarian mucho.

Denle a la estrellita y compartan la historia, me ayudarian mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Infidelidad - Enzo x Julian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora