4 - ¿Amantes o novios?

1.4K 104 46
                                    

25 de enero de 2022, a las 17:32 p.m.

POV: ENZO.

Ya habian pasado dos semanas desde que le dije a Julian que iba a cortar con Valentina, pero no sabía como hacerlo. Obviamente quería hacerlo, pero no sabía como, no me salia. Había intentado hacerlo ya 5 veces pero no pude, estaba estresado. Estos días había estado peleando bastante con ella, pero aún así no sabía como decirle que ya no quería nada con ella. Estuve hablando con Julian de eso, él me dijo que estaba bien y que me tome mi tiempo para pensar las cosas, pero me sentía mal igual.

Minutos después, por fin me decidí y procedí a llamar a Valentina para por fin hablar con ella y terminarle. La llame y ella rápidamente contestó a la llamada.

—Hola, Valentina. —Hablé.

—Hola amor, ¿Que paso?

—Necesito hablar con vos.

—Bueno, ¿Queres que vaya a tu casa?

—No, no estoy en casa.

—Bueno, decime lo que tenes que decirme.

—Quiero terminar, no me siento bien estando con vos, y me gusta otra persona.

—¿Eh? Pero si estábamos bien, no podemos terminar.

—Si podemos terminar, te dije que me gusta otra persona, quiero estar con él, no con vos.

—¿Él? ¿Me engañaste con un hombre?

Me di cuenta de lo que había dicho y rápidamente corté la llamada. Bueno, al menos había podido terminar con ella. Acaricié el cabello de Julian, el cuál estaba acostado en mi pecho, durmiendo profundamente.

—Juli, despertate. —Hablé, pero Julian seguía dormido.

Comencé a repartir besos por todo su rostro, era raro que yo sea así de cariñoso con alguien, pero con Julian era diferente. Poco después noté que Juli se había despertado.

—Amor. —Lo llamé.

—¿Amor? —Preguntó, adormilado.

—Sí, amor.

—Me gusta que me digas así. —Dijo, escondiéndose en mi cuello y dejando un beso en éste.

Sonreí ante su acto y lo tomé de la mejilla para besar sus labios, él rápidamente correspondió. Fue un beso corto, pero bonito.

—¿Dormiste? —Me preguntó, le respondí asintiendo con la cabeza.

Estuvimos hablando hasta un poco más, hasta que anocheció y tuve que ir a bañarme.

POV: TERCERA PERSONA.

Julian estaba tranquilamente acostado en la cama leyendo un libro mientras que Enzo se estaba bañando. Minutos después salió del baño y entró a la habitación con una toalla enrollada en la cintura. Escuchó un "Me caí en la ducha." Mientras el menor se acostaba en la cama, lo cuál hizo que Julian soltara una leve risita.

—No te rías, me dolió. —exclamó Enzo mientras lo abrazaba fuertemente por la cintura, lo apegaba más a él y refregaba su rostro en su pecho.

—Ya, perdón. Ve a vestirte. —dijo, dejando el libro a un lado y acariciando su cabello.

—No quiero, quiero estar así con vos. —respondió.

—Pero Enzo, estas desnudo.

—Casi desnudo, tengo puesto bóxer. —levantó la camiseta de Julian y comenzó a besar su abdomen.

—Me estás haciendo cosquillas. —habló Julian, soltando una pequeña carcajada.

—Acá van a estar mis futuros hijos. —dijo ignorando lo que había dicho el mayor, el mayor a escuchar eso sonrió.

—¿Ni siquiera somos novios y ya queres hijos?

—Bueno, se mi novio.

— Ajá ¿Y tu novia?

—Corté con ella, ¿Aceptas ser mi novio o no? Estoy desesperado.

—Es muy poco romántico que me lo pidas justo ahora pero bueno, acepto ser tu novio, Enzu.

Enzo se acercó a los belfos de Julian para depositar pequeños besos los cuáles en poco tiempo se volvieron en un solo beso. Se besaban lento y con amor. Enzo bajó hasta el cuello del mayor, besando, lamiendo, mordiendo y succionando su cuello, dejando marcas que posiblemente no saldrían en días o hasta probablemente semanas. Volvieron a besarse pero esta vez de una forma más desesperada, Julian se sienta a horcajadas sobre el menor sin dejar de besarlo y coloca las manos de éste en su propia cintura, pero éste baja sus manos hasta el trasero de Julian, apegandolo a su antojo con un poco de fuerza, haciendo que el mayor suelte un par de gemidos bastante altos.

—Duele. —habló Julian.

—¿Qué duele? ¿Esto duele? —volvió a apretar su trasero, a lo cuál éste respondió con un gemido.

—No, eso no. —volvió a responder, tomando su mano y poniéndola en su erección. —Esto duele.

—¿Seguro que quieres que hagamos eso? —preguntó Enzo, a lo cuál Julian rápidamente asintió con la cabeza.


Minutos después, ambos se encontraban solo en bóxer, Enzo succionando y mordiendo uno de los pezones del mayor, mientras que éste acariciaba el cabello del menor y soltaba leves quejidos. Enzo colocó a Julian debajo de él, abrió un poco sus piernas y comenzó a fingir embestidas falsas, frotando el miembro del mayor con el suyo mientras lo besaba de manera intensa, entrelazando sus lenguas. Enzo se separó del beso e introdujo 2 dedos en la boca del mayor, para después con su otra mano retirar el bóxer de éste. Una vez que los dedos del menor estaban lo suficientemente húmedos, le dio la vuelta a Julian dejándolo boca abajo.

—Levanta el culo. —habló Enzo, dándole una fuerte nalgada, haciendo que el mayor se estremezca.

Comenzó a acariciar la entrada de Julian para luego introducir uno de los dedos en él. Julian soltaba leves gemidos agudos y se estremecía de vez en cuando. Tiempo después, Enzo introdujo un segundo dedo con facilidad, comenzando a moverlos en forma de tijeras para abrir más a Julian. Unos minutos después, Enzo sacó sus dedos de dentro de Julian y se los metió a la boca, para después levantarse y agarrar un preservativo que había ahí. Estaba a punto de abrirlo hasta que Julian lo detuvo y habló.

—No usemos condón, quiero sentirte. —dijo Julian, a lo cuál Enzo asintió y dejó el preservativo donde estaba.

—962 palabras—

HOLAAA TANTO TIEMPOOOO, xfin termino el capítulo este qliao

preparen nombre pal crio

y llevenme a ver a enzo mañana 😔

Infidelidad - Enzo x Julian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora