Capítulo 8: Enamorado.

1.9K 233 101
                                    

Liu Er Mihou, la luna, era un ser tan poderoso como hermoso, el mismo sabía sus propio valor, sabía lo habilidoso que era. Por este tipo de cosas es que sabía que si alguna vez iba a casarse, debía de ser alguien tan maravilloso como él.

Oh, y la luna tenía a alguien en mente. 

El sol.

Sun Wukong, un mono celestial, poderoso y guapo, todo lo que Mihou deseaba como compañero, alguien que se rumoreaba era capaz de enfrentar al reino celestial. Pero claro que la luna no tenía planes de dar el primer paso, ¡El sol debía de saber sobre él! En algún momento se iba a proponer, no había forma de que alguien como Sun Wukong no se enamore de él.

¡Y la luna tenía razón!

Había rechazado todas las propuestas de matrimonio, porque la única persona que iba a permitir a su lado era al sol, así que tan pronto como llegó la primera propuesta de matrimonio hecha por el mono de piedra, la luna se había emocionado y abrió la carta, esperando ser cautivado por aquellas palabras.

Claro que nunca pensó que Sun Wukong iba a ser un idiota.

...

Rechazarlo tres veces pareció no ser suficiente mensaje para que el sol entendiera  que no estaba absolutamente nada interesado en casarse con él, pues lo siguiente que Mihou recuerda, es despertar una mañana en su preciado templo y unos segundos más tarde, encontrarse en una pelea por su libertad, siendo llevado al cielo con cadenas. 

Lo primero que pensó Mihou, había sido que vinieron por los crímenes que había cometido alguna vez, pero lo que no esperaba el mono albino, era que simplemente estaba allí por capricho de Sun Wukong.

Aún así, el emperador de jade parecía disfrutar cada segundo de aquel momento donde Mihou fue obligado a arrodillarse ante él. Así que de cierta forma parecía una venganza por todo lo que había hecho, ¿Quién diría que el reino celestial podía ser tan rencoroso? Lo único que hizo fue un truco de "magia", diciéndole al emperador de jade que era capaz de volver sus riquezas nada con solo un movimiento, lo cual hizo, abriendo un portal de sombras bajo sus tesoros y se los llevó todos. O quizás estaba molesto por la vez que se hizo pasar por el y se llevó cosas de los demás dioses, de cualquier manera, solo fueron pequeñas travesuras.

Ahora, de entre todos los castigos, quizás casarse con el sol era uno de los peores, en especial cuando lo conoces y te das cuenta de que es un auténtico idiota. 

...

Un lindo idiota.

—Mírate, Mihou, te ves como un imbécil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mírate, Mihou, te ves como un imbécil.—

El mono albino murmuró mientras seguía acostado boca arriba en la cama, cubriendo su rostro con sus manos, su cola se movía ansiosamente. En todos sus malditos años de existencia, nunca hubiese pensado que se volvería un tonto romántico que disfruta de escribir y recibir cartas de su amante.

Sacrificio al sol [Shadowpeach/LMK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora