Nogitsune

1.6K 72 4
                                    

Un psiquiatra de Eiche House enciende una grabadora De bolsillo, mientras habla a ella -Stiles es un kitsune que tiene tres colas, es algo hiperactivo y muy tosco a pesar de ser de una raza que son elegantes y discretos por naturaleza, es un gran chico a pesar de haber quedado huérfano de madre desde muy temprana edad, eso lo hizo madurar sólo en ciertos aspectos, ya que para otros a demostrado ser un completó niño, mucho se ah dicho sobre su condición, ya que al parecer no hay una explicación lógica a porque se convirtió en un Nogitsune- el castaño que estaba frente al doctor sentado sobre una pequeña silla de acero inoxidable y rodeado de Cerval para segar sus habilidades y evitar que se dañe a si mismo o dañe a otros -¿quiere saber como es que acepte convertirme en un Nogitsune?- hablo el zorro oscuro con una voz un poco casposa y ronca -bueno Acérquese y se lo demostrarte- el doctor lo miro dudoso, pero sabía que si había algo que podía hacer, Tenía que aceptar la oferta del chico, se acercó a stiles y rompió el cello, el castaño sonrió de lado y sus ojos se hicieron negros por completo -nunca confíes en un zorro- y dicho esto le dio un golpe al doctor que lo mando al otro lado de la sala, se quitó sus esposas y tomo las llaves de la puerta para salir al pasillo, se ocultó en un contenedor de ropa sucia y un enfermero movió el contenedor para tirar la ropa al depósito de lavandería, cuando callo en la canasta de la lavandería abrieron una gran puerta y pudo ver la calle, salió de su escondite y corrió por toda la carretera, estaba cerca a Beacon Hills, ya que podía reconocer olores que sólo ahí había, corrió por la carreta y un auto negro se estación a su lado, bajo el vidrio y era una chica de algunos 19 años -quieres que te lleve muchacho?- hablo la chica y el castaño asintió -si por favor- la chica le abrió la puerta del copiloto y el castaño entro al auto -me puedes llevar a Beacon Hills, necesito ir a visitar a una persona que me debe algo- la chica miro al castaño y esta asintió -claro. Yo me dirijo a California pero mi ruta está de paso por la carretera de Beacon, puedo dejarte de pasada- el castaño sonrió y ambos conducieron por la carreta, posaron unos minutos y la chica lo dejó en la carreta -muchas gracias- el castaño se despidió de ella y empezó a caminar a su casa, al llegar busco la llave donde siempre la ocultaban y ahí estaba, entró y subió a su cuarto, abrió su armario y tomo ropa, entró a la ducha y se baño para quitarse el olor a medicamentos y sedantes que en Eichen House le daban, al salir se puso la ropa, todo era negro o colores neutros, se puso sus Converse negros y bajo a la sala, faltaba poco para que su papa llegará.

Se sentó sobre el sofá que quedaba de frente a la puerta y ahí estaba en completo silencio, sólo viendo la puerta, después de unos minutos escucho el cerrojo de la puerta abrirse y entró el sheriff, traía unas bolsas consigo quizá había ido a surtir los víveres cuando lo vio levantó ambas cejas -que haces aquí?- pregunto el sheriff y stiles sonrió de lado -vamos papá ¿esa es manera de recibir a tu único hijo después de no verlo en casi dos años?- el sheriff no muy convencido negó -perdóname hijo es sólo que No esperaba verte, eso es todo- el Castaño sonrió -bueno ya estoy aquí, me dejaron salir por buena conducta, así que ya estoy curado- el señor stilinsky sonrió ante lo que su hijo le había dicho -entonces ya no hay más Nogitsune?- el Castaño negó -no ya no, ahora soy tan puro como cualquier kitsune- el sheriff sonrió completamente feliz -bueno entonces dame un abrazo, que me hace falta un abrazo de mi hijo- el Nogitsune odiaba el contacto físico, pero si quería mantener su fechada tenía que seguir fingiendo se levantó de sillón y abrazo a su padre para Después separarse y caminar a la cocina -y dime como están las cosas por aquí?- al sheriff le pareció raro que stiles no le ayudará con las bolsas, pero pues tenía dos años de no verse, quizá la emoción no le permitió pensar en eso tomó las bolsas que las puso en el suelo para después caminar detrás de su hijo -bueno Scott viene de vez eh cuando ver como estoy, lydia aveces me lleva algo de comer a la comisaría y los demás pues, ellos sólo cuando me ven por la calle o así me saludan, ya vez que al que mejor le hablaban es a ti- el castaño sonrió pero no era lo que quería escuchar, sólo se interesaba por una persona -y los demás?- pregunto stiles despreocupado -Liam y Malia llevan casi un año de relación- el chico levantó sus cejas eso no lo veía venir -valla, parece que todos siguieron con sus vidas mientras yo me podría ahí dentro- el sheriff suspiro profundo -Scott fue quien más sufrió, cuando tu te fuiste, los primeros meses venía a diario y lo agradezco si no me hubiera vuelto loco- el Castaño no tenía ninguna expresión. En su rostro sólo una mirada fría, tan fría como lo era su corazón ahora -bueno ya veré la manera de agradecerle a Scott todo lo que hizo por ti- el sheriff sonrió y asintió, tomo su móvil -quieres que podamos pizza?- el castaño encogió sus hombros -si quieres- el sheriff marco el teléfono de la pizzería y en 25 minutos llegó la pizza, el castaño la recibió y le dio el pago al repartidor -y dime hijo, como es Eichen House?- stiles levantó su vista y miro a su padre fruncio el ceño -es bonito, es el mejor lugar para vacacionar- hablo stiles con una voz tan fría que le helo la sangre al sheriff -lo siento, es que no sabía que decir y fue lo primero que se me ocurrió- el castaño negó -mejor cuentame sobre tu trabajo, como va todo- el sheriff suspiro profundo -bueno después de todo lo causado en hace dos años, mejoramos la comisaría, llegó nuevo personal y ahora es más grande- el castaño sonrió -entonces si ahora es mas grande, me será más difícil volarla?- pregunto el castaño y río de una manera tan burlesca que el sheriff se sintió ofendido -sabes nunca entendí tu sentido del humor- hablo el señor stilinsky con una ligera sonrisa en su rostro para tratar de relajarse -tampoco yo Papa, tampoco yo- ambos continuaron comiendo.

Al terminar el sheriff y stiles se dispusieron a ir a dormir, stiles se fue a su habitación y el sheriff se fue a la suya. Eran las 2:00 AM y el castaño seguía sentado sobre la cama en la misma posición sólo observaba la pared, se puso de pie y camino a la habitación de su padre, se paró junto a la cama del sheriff y colocó sus manos frente a él y se quedó ahí observando a su padre dormir, su rostro sé veía pálido. Eran ya las 4:00 am y el sheriff seguía dormido, stiles solo lo observaba, cuando el sheriff sintió la presencia de su hijo abrió sus ojos, tomó su arma que estaba bajo su almohada y la colocó a poco centímetros del rostro de stiles, este miro el cañón del revólver y ni siquiera se inmutó, sólo tenía una mirada profunda y pérdida -hijo! Por dios, casi haces que cometa una locura!- hablo el sheriff cuando de dio cuenta de quien era, el castaño sonrió y miro a su papa -creo que así sería más fácil para todos- y dicho esto camino a la salida de la habitación dejando a su papa sólo bastante asustado y confundido.

A la mañana siguente stiles ya estaba de pie, veía un documental sobre la naturaleza y como algunas especies preferian cazar a animales pequeños ya que eran más fáciles de atrapar, el sheriff ya estaba listo para irse a su trabajo -iras a ver a Scott? hijo- le.pregunto a stiles pero este ni siquiera se inmutó, sin dejar de ver la televisión respondió -el nunca me fue a visitar a donde yo estaba, de seguro ya ni siquiera se acuerda de mi- el sheriff levantó las cejas un tanto confundido -no digas eso, de seguro el se pondrá muy feliz cuando te vea- el castaño se encogió de hombros sin dejar de ver la televisión -bueno yo me voy porque ya se me hace tarde- el sheriff tomó las llaves de su camioneta y se fue a la comisaría.

Habain pasado un par de horas desde que stiles veía televisión, cuando sonó el teléfono de su casa, se levantó a contestar y no dijo nada hasta que le hablarán primero -señor stilinsky lamentamos informarle que stiles se ah escapado de Eichen House y no sabemos dónde pueda estar, le pedimos que por su seguridad y la de los demás, se ponga en contacto con nosotros por si tiene algún indicio del Chico o de su Paradero- stiles cerró sus ojos y estos se hicieron negros por completo,.usando el poder de sus colas igualo la voz de su padre -mi hijo fue cazado esta mañana, se lo llevaron los calavera a México y aunque me duele decirlo, se que Es lo mejor, espero ellos pueden separar al Nogitsune de el- al otro Lado de la a bocina se escuchó una plática -Bueno señor le importaría venir lo más pronto posible y confirmar esa versión- el Chico fruncio el ceño -le estoy diciendo que mi hijo fue cazado, yo mismo vi como lo tenían atrapado, que más quiere que confirme, sólo quiero olvidarme de toda esta mierda sobrenatural, yo no soy ni hombre lobo, ni kanima, ni banshee, ni Oni, ni nada de eso, soy alguien que perdió a su esposa y ahora a su hijo, podrían dejarme a mi y mi mísera vida solos, por favor?- pregunto el castaño fingiendo molestia en su voz -claro señor stilinsky lamentamos incomodarlo, solo queríamos confirmar y mantenerlo informando, Pero ya que usted confirmó, daremos como concluido el caso- el castaño sonrió triunfante todo iba de acuerdo a su plan -muchas gracias- y dicho esto colgo el teléfono.

lectores este Oneshot es más largó, pero por alguna razón wattpad en esta última actualización no me deja escribir más de 1900 carácteres, por lo que quería saber si soy el único al que le pasa esto o a todos les pasa igual, actualicé la aplicación el día Sábado 23 De Mayo Del 2015 y me apareció esa novedad, ya que tenía pensado o mas bien este Oneshot tiene más de 3000 palabras, así que veré si es algo de la aplicación o que, pero ya la desinstale y la instale de nuevo y sigue igual, por lo que tendré que hacerlo en dos partes, Nogitsune parte 1 y 2 esperen la pronta actualización.

OneShot's SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora