sólo un sueño

2.5K 140 8
                                    

Llegó a su casa demasiado cansado, no solo por la caminata, también por todo lo que sucedió con Derek. Caminó hasta la cocina arrastrando sus pies, la casa estaba en completo silencio, lo cual le extrañaba, pues su padre tenía la noche libre. Cuando llegó a la cocina, encontró una nota que respondía el porqué su padre no estaba en casa.

"Stiles he recibido una llamada de la comisaría. Ha surgido un problema, nada importante, no te preocupes.

Hay pizza en la heladera y lamento no poder pasar la noche contigo como lo había prometido, nos vemos mañana. Cuídate, no hagas tonterías."

Abrió la heladera y sacó la pizza, tomó una porción y se la llevó a la boca mientras se dirigía hacia su habitación. Miró las escaleras con pereza, se quedó contemplándolas un par de minutos, cuestionándose sí subirlas o no. Se decidió por subirlas, necesitaba su cama, aunque pensar y procesar todo lo que había pasado hoy no iba a ser muy conveniente estando recostado en ella.

— Lo besaste, Stiles —se dijo entrando en su habitación—. Bueno, él te besó... ¡Dios, sí que besa bien! Y no, cabeza no te vayas por ese camino —respiró profundamente—. Concentrate, Stiles, yo sé que puedes —hizo una pausa, se sentó en el borde de la cama y se tomó la cabeza con sus manos—. Derek Hale me besó y... ¿me gustó? ¡Oh, demonios! —exclamó dejándose caer en la cama y luego se levantó de pronto—. ¡Eso quiere decir que soy atractivo para los chicos gay! Y no cualquiera si no que Derek "te desgarro la garganta con mis dientes" Hale. ¡Qué gran logro, Stiles! Eres un chico muy apuesto —otra pausa y de nuevo el pánico—. ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo lo veré a la cara otra vez? Bueno, él me besó sí que no me tengo que avergonzar, pero todas las veces que nos veamos va a ser muy incómodo y, y, y... ¡Agh! —se tiró en su cama— Stiles estás actuando como una chica, solo fue un beso no tiene porque ser la gran cosa, ¿cierto?

Sí, no tenía porqué serlo, así que se levantó, se puso su pijama y se sentó enfrente a su laptop. La encendió y abrió las mismas páginas de siempre, estuvo unas cuantas horas hasta que los ojos empezaron a cerrársele por el sueño. Apagó su laptop y caminó arrastrando los pies la distancia que lo separaba de la cama. Se recostó, a los pocos minutos se quedó completamente dormido, poco a poco comenzó a soñar que Derek entraba a su habitación y que lo miraba con deseo.

— ¿Qué haces aquí, Derek? —habló entre sueños y por respuesta recibió un gruñido bajo—. Ok, espera, voy a ir a buscar mi diccionario de gruñidos-español, español-gruñidos —Derek rodó los ojos y se acercó hasta él.

— Stiles —pronunció su nombre lentamente como si lo estuviese saboreando. Stiles lo observó esperando a que dijera otra cosa, pero no, no le podías pedir a Derek que dijera tantas palabras juntas. Un paso más del lobo hacia él y nuevamente su nombre saliendo de los labios de Derek—. Stiles —esta vez su nombre iba acompañado de una sonrisa y Stiles no pudo evitar tragar saliva sonoramente. Otra vez Derek acortaba la distancia entre ellos, la cual era bastante escasa de hecho, Stiles ya no podía seguir retrocediendo, pues sus piernas se habían encontrado con el borde de su cama—. Stiles —la "t" más pronunciada, la "s" final alargada, la sonrisa en el rostro de Hale y ahora una ceja enarcada seductoramente, provocaron un ligero escalofrío ¿placentero? en la espalda del chico, quien intentó alejarse en vano del lobo, que ya estaba prácticamente encima de él —. Stiles —esta vez el nombre fue acompañado de un suave empujón que hizo que el joven cayera sobre la cama. Derek lo contempló, Stiles se sintió indefenso, pero ninguna frase se le venía a la cabeza en ese momento, porque lo único que deseaba era tener al alpha entre sus piernas —. Stiles —de nuevo su nombre era pronunciado por esa voz que no ocultaba en su entonación el deseo y Stiles sintió como se estremecía al escucharlo y  ver como comenzaba a recostarse sobre él, sujetando sus brazos sobre su cabeza. Estaba completamente acorralado, Derek había capturado a su presa y ahora pensaba disfrutarla como correspondía, saboreando cada parte del cuerpo de Stiles. Y de esa manera su sueño se había convertido en algo extremadamente erótico, en donde Derek lo besaba sin descanso. Sentir su lengua dentro de su boca jugueteando con la suya era la sensación más fascinante que había sentido. Quería más y más de el hombre-lobo que lo tenía aprisionado en su cama. Las manos de Derek soltaron las del chico y se deslizaron por su cuerpo. Sin despegar los labios de la boca de Stiles comenzó a subir la camiseta del chico hasta deshacerse por completo de ella. Lo contempló con aquella hipnotizante sonrisa en su rostro. Los labios del alpha comenzaron a recorrer el pecho desnudo de Stiles, quien disfrutaba del placer que le otorgaban las caricias de la lengua de Derek contra su piel.

— Stiles —dijo nuevamente provocando otra vez ese placentero estremecimiento en Stiles. El chico abrió los ojos y miró a Derek, sus ojos tenían un ligero color rojo. Su respiración se aceleró al ver como las manos del lobo jugaban con su pantalón. Mordió sus labios y a los segundo su boca era invadida nuevamente por la lengua de Hale, quien comenzó a generar una fricción con sus caderas que era imposible describir.

— ¡Oh, Dios! De-Derek... —e intentó quitarle la camiseta, pero sus manos fueron torpes y con los movimientos de Hale era casi imposible hacer algo sin que un gemido escapara de su boca y que su mente se nublara al sentir la presión en su pantalones y el cuerpo de Derek sobre él— ¡rayos! —exclamó cerrando sus ojos y aferrando sus manos a la espalda del hombre-lobo— Quí-quítatela —dijo con la voz entrecortada, Derek sonrió y acto seguido se deshizo de su camisa. La boca del chico se abrió lentamente formando una "o" perfecta. Derek rió al ver la expresión del chico y depositó un suave y lento beso en su labios, mientras una de sus manos se dirigía peligrosamente hacia los pantalones de Stiles.

Los gemidos de placer que ambos dejaban salir de sus bocas inundaban la habitación. Estaba teniendo el mejor sexo de su vida y nada más y nada menos que con Derek Hale. ¿En qué momento el cuerpo lleno de curvas de Lydia fue olvidado en sus fantasías y dieron paso al del hombre-lobo? No lo sabía y no le importaba, hasta ahora era el mejor orgasmo de su vida.

Abrió los ojos con pesadez al escuchar su despertador, lo apago y volvió a enredarse entre sus sábanas. Las imágenes de aquel sueño aún estaban presente en su cabeza.

— ¡Vaya sueño húmedo, Stilinski! —pensó y descubrió su rostro. Una brisa helada entró por su ventana y un escalofrío recorrió su cuerpo— ¿Por qué está abierta la ventana? —se preguntó mientras se levantaba para cerrarla. Se observó en el reflejo de la ventana y se percató que no tenía su camiseta puesta. Su mente ató los cabos y una expresión de pánico se dibujó en su rostro.

— Buenos días —dijo una voz a sus espaldas bastante conocida—, Stiles —se estremeció al sentir el aliento de Derek en su cuello. No había sido un sueño, todo aquello había pasado. Los latidos de su corazón se aceleraron ante el descubrimiento. Por suerte Derek tenía un súper oído y evitando las preguntas que saldrían de la boca de Stiles, besó el cuello de este y salió por la ventana.

Bueno este es un nuevo shot, aquí debo confesar algo, no se si éste shot sea mío o no,.estaba en mis notas y decidí publicarlo, si alguien lo reconoce hagámelo saber y lo borro, no me gustaría tener problemas con otros escritores

OneShot's SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora