(1)

2.8K 225 316
                                    

Para slewpyyy

HueningKai y Choi Soobin eran enemigos a muerte cuando se trataba de estar en la pista y eso todo el mundo lo sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HueningKai y Choi Soobin eran enemigos a muerte cuando se trataba de estar en la pista y eso todo el mundo lo sabía. Ya que cada que ellos se encontraban no tardaban en insultarse o hacerse señas obcenas y esta carrera no era la excepción.

HueningKai tomaba agua mientras observaba con sus pequeños ojos a los chicos con los que iba a competir. Choi Yeonjun, Choi Beomgyu, Kang Taehyun y por último y menos importante, Choi Soobin. Ese último en serio lo sacaba de sus casillas.

—Ya deja de mirarme Kai, parece que te gusto lo suficiente como para no dejar de verme. ¿Cierto?.— Lo saco de sus pensamientos su peor enemigo. Choi Soobin. Quien estaba alzando las cejas con una sonrisa arrogante.

—Lo siento, es que estoy pensando en tu cara cuando gane. Simplemente esa horrenda sonrisa se te quitará del rostro. —Hizo un puchero falso mientras se acercaba al del traje color negro con rojo y blanco.—Eres tan guapo, que desperdicio que seas tan estupido.—  Soobin toco su mejilla interna con su lengua, haciendo su sonrisa más grande.

HueningKai se puso su casco mientras abrochaba su chamarra color rojo con blanco. Su traje le quedaba espectacular, hacia resplandecer su gran trasero respingado, lo amaba.

Camino hasta su auto y volteo de nuevo a ver a Soobin. Quien ahora también estaba en su auto color negro junto con su casco del mismo color.

—Suerte, bebé.— Le dijo sacudiendo la mano por la ventana.

El sonrió y le lanzó un beso. —Suerte, Binnie.—

Una chica con grandes pechos y un culo enorme entro en medio de la pista mostrándose a todos los corredores y espectadores. Ella llevaba una camisa amarrada con un nudo, unos shorts de mezclilla y unos tacones rojos igual que su labial.

—¡¿Están listos chicos?!.— Grito sacudiendo el paliacate que tenía en su mano izquierda.

Todos los corredores hicieron sonar sus autos en afirmación.

—Bien, entonces en tres, dos, uno.— Kai le dio una última mirada a Soobin y este le alzó el dedo. —¡Ahora!.—

Todos arrancaron en un segundo sus autos y salieron disparados.

HueningKai piso el acelerador y le dio una mirada rápida al espejo retrovisor, había rebasado a Yeonjun junto con Beomgyu.

—Idiotas.— Sonrió y aceleró más.

Vio que Soobin llevaba la delantera, ya que él era el tercer lugar. Llego junto a Taehyun e hizo un movimiento brusco haciéndole creer que iba a chocar contra el.

Taehyun abrió los ojos y rápidamente hizo el volante hacia la izquierda para evitar que Huening lo chocara. Esto hizo que Beomgyu y Yeonjun frenaran al ver a Kang hacer eso, había prohibido su paso.

Shut Up And Drive Donde viven las historias. Descúbrelo ahora