★SASUKE★
Estoy en la casa de mis padres junto a Itachi, estamos los dos sentados en las escaleras de la entrada de la casa.
— ¿Dónde fuiste está madrugada? Te escuché salir ayer del apartamento.— Me dijo tomando una de sus pastillas del corazón.
— Estaba con Sakura — dije y él me miró expectante y confuso a lo dicho.
— ¿A las... Dos de la madrugada?— dijo en compañía de una leve risa— ¿qué hicieron?
—Nada, solo no podía dormir— le dije jugando con los anillos de mi mano.
— ¿De nuevo? — yo solo asentí — No es tu culpa lo que le pasó a ella ¿Lo sabes? No podías hacer nada.
— No quiero hablar de eso, no podía dormir y fuí a ver a Sakura y me dormí gracias a ella — le dije ocultándole lo que Sakura me había confesado.
Es cierto que su confesión me puso la piel de punta, me trajo malos recuerdos, tuve la sensación de querer encender la luz y ver lo que no quería que viera, sus golpes. No sé en qué momento se me ocurrió salir de mi apartamento e ir a la casa de Sakura y quedarme parado mirando su habitación como un acosador.
Cuando me di cuenta —aún frente a su casa— le estaba marcando a su celular para luego subir por el árbol y entrar en su habitación.
Sakura está llena de misterios y espero descifrar cada uno de ellos, es cierto que estaba ansioso por sabes cada uno de ellos para “destruirla” pero no soy capaz cuando ella está pasando por una situación difícil.
Su primer misterio fué que su madre sufría de cáncer, el segundo es que su padre la golpea, ¿Cuántos más esconderá debajo de todo lo fuerte que aparenta ser?
— Ya casi se acerca su fecha, ¿Estás bien con eso? — No. Pero claramente no se lo iba a decir a mi hermano, muy seguramente en estos días este peor de lo que ya me estoy sintiendo.
— Estoy bien— le dije dandole un abrazo para luego pararme e irme en mi moto a mi apartamento.
Desde que tengo 15 años tengo mi propio apartamento desde que enfrente a mi padre y me largue del lugar donde tanto me hacían daño, con mis 17 años me he dado cuenta que la vida estando solo no es tan mala, es mucho mejor.
Cuando llegue a mi apartamento deje la llaves de mi moto en su lugar, me despoje de mi chaqueta de cuero para luego dejarla encima del sofá de mi sala. Gracias al trabajo que tengo es que me he podido independizar.
Tome el celular entre mis manos para luego entrar en el chat de Sakura y me pregunté si ella ya había comido, no me creía eso de que le había olvidado comer, se que no me ha dicho algo y hasta que no lo haga no la podre ayudar del todo, la pelirosa a causado algo en mi que aún no logro descifrar, le escribo por una estupidez y luego seguimos con una conversación.
Me doy cuenta que estoy soriendo cuando me pregunta cosas triviales y yo le contesto mientras abro mi refrigerador para sacar la comida que necesito y se me ocurre una idea.
«¿Estas libre?»
«Quizas»
«Estoy en tu casa en 5 minutos»
Tome una vez más mi chaqueta, las llaves de mi moto y salí hasta la casa de Sakura, que para mí sorpresa quedaba cerca de mi apartamento y lejos de la casa de mis padres.
Cuando llegué y Sakura me vió se limpió una lágrima que caía por su mejilla y me intento dar una sonrisa y me quité mi casco para dárselo a ella.
YOU ARE READING
¿fuckboy?
Teen FictionAsí como bien lo dicen en algún lugar "Del odio al amor solo existe un paso" Sasuke y Sakura se odian mutuamente Sakura tiene problemas que muy pocas personas entenderían solo el podrá entenderla o eso se supone. Sasuke es un Fuckboy pero ese no es...