❦︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟑❦︎

2.9K 176 21
                                    

-𝚃𝚛𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜...

𝐸𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 ℎ𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑦 ℎ𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑠𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙𝑒𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛...𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑎 𝑙𝑎 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑎 𝑚𝑖 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑.
𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧, 𝑏𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑘𝑖𝑠𝑠𝑚𝑎𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑒𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑐𝑙𝑜𝑠𝑒𝑡 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑙𝑢𝑏.

𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑚𝑖 𝑗𝑒𝑓𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠, 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟...𝑑𝑒𝑏𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛 𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜, 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑢𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑚𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑟𝑖𝑓𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑚𝑖 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛 𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑎𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑙 𝑎𝑑𝑚𝑖𝑛𝑖𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑒𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑦 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑟 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑦 𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑒 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎 𝑝𝑜𝑐𝑜.
𝑇𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑊𝑜𝑛𝑦𝑜𝑢𝑛𝑔 ℎ𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑣𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑢𝑛 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑚𝑒 𝑑𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑟𝑒𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑟𝑎.

𝑌𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 10 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑒𝑙 𝑦 𝑦𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑐𝑙𝑜𝑠𝑒𝑡 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜𝑙𝑎𝑑𝑎 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑟𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑡𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑦 𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑎 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜...𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑞𝑢𝑖𝑣𝑜𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑠𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑑𝑖𝑐𝑡𝑖𝑣𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟.
𝐴ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠, 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑎𝑑𝑖𝑣𝑖𝑛𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑎𝑠𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑣𝑒𝑛𝑑𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑦 𝑦𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑒𝑙 𝑔𝑙𝑜𝑠𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑑𝑖𝑣𝑖𝑛𝑎𝑟. 𝐻𝑎𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑎𝑠 𝑜𝑝𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑖𝑛𝑐𝑙𝑢𝑠𝑜 𝑢𝑛 𝑔𝑙𝑜𝑠𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑎 𝑓𝑟𝑒𝑠𝑎, 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎 𝑚𝑖𝑎 𝑢𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑔𝑙𝑜𝑠𝑠 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑎 𝑓𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑗𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑙...𝑟𝑒𝑣𝑖𝑐𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑔𝑙𝑜𝑠𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑝𝑜𝑛𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑦 𝑎𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑎 𝑚𝑜𝑟𝑎𝑠, 𝑝𝑎𝑠𝑒 𝑒𝑙 𝑔𝑙𝑜𝑠𝑠 𝑝𝑜𝑐𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑒𝑙 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑎 𝑓𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑦 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑟𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑒𝑙 𝑦 𝑙𝑜 𝑎𝑐𝑎𝑟𝑖𝑐𝑖𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜, 𝑡𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑜 𝑦 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑎𝑙 𝑠𝑢𝑦𝑜, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑓𝑖𝑛 𝑝𝑒𝑔𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑎 𝑚𝑖 𝑛𝑢𝑐𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑟𝑡𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑢𝑛𝑑𝑜, 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑦 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑐𝑒 𝑎 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑏𝑒𝑠𝑜.

ꨄ︎ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ʙᴇsᴏs❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora