𝐸𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒...𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑠𝑖 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠 𝑦 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑓𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟, 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖 𝑎 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑦 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑑𝑎...𝑚𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎.
𝑇𝑁. 𝐷𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟, 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑒 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑒𝑥𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑠𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑒𝑟𝑡𝑖𝑙? (𝑐𝑜𝑛𝑓𝑢𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎).
𝐷𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟. 𝐵𝑢𝑒𝑛𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎, 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑜 𝑒𝑠𝑎 𝑣𝑒𝑧 𝑙𝑒𝑠 𝑑𝑖𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑟𝑒𝑣𝑒𝑠 𝑦 𝑠𝑢 𝑒𝑥𝑝𝑎𝑟𝑒𝑗𝑎 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑒𝑟𝑡𝑖𝑙.
𝑇𝑁. 𝐸𝑙-𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 ℎ𝑖𝑗𝑜𝑠?.
𝐷𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟. 𝐸𝑥𝑎𝑐𝑡𝑜, 𝑚𝑖𝑟𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑔𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎𝑠...𝑎𝑚𝑏𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑠 (𝑡𝑒 𝑑𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑝𝑒𝑡𝑎), 𝑙𝑎 𝑐𝑙𝑖𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑙𝑒 𝑝𝑖𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑛𝑐𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑛𝑜 𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑏𝑟𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎𝑠 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑦 𝑦 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑛𝑖𝑟 𝑎 𝑟𝑒𝑣𝑖𝑠𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑏𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑔𝑎𝑟 𝑛𝑎𝑑𝑎, 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑏𝑒𝑏𝑒 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎...𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑦𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑡𝑖𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒.
𝑀𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑚𝑒 𝑓𝑢𝑖 𝑑𝑒 𝑎ℎ𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜,
𝑙𝑒𝑖 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑏𝑎𝑠 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎𝑠 𝑦 𝑠𝑖...𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑦 𝑦𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑎𝑧𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑌𝑎𝑛𝑔 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛.
𝑀𝑖 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑏𝑙𝑎𝑛𝑐𝑜 𝑦 𝑚𝑖𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎𝑠 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛 𝑟𝑢𝑚𝑏𝑜, 𝑑𝑒𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑙𝑒 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑎𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑎𝑙𝑟𝑒𝑑𝑒𝑑𝑜𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑟𝑖𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑦 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑎𝑧𝑐𝑎...𝑚𝑖 𝑠𝑖𝑡𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑚𝑖𝑐𝑎 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑒 𝑎𝑙𝑖𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑦 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑢𝑛 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖, 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑛𝑖 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑟 𝑦 𝑚𝑖 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎...𝑦 𝑙𝑜 𝑝𝑒𝑜𝑟 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑝𝑎 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑦 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠, 𝑡𝑒𝑛𝑑𝑟𝑒 𝑢𝑛 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑦 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑟𝑢𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑜 ℎ𝑖𝑗𝑜.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ʙᴇsᴏs❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘ
Любовные романыᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ʏ ᴀʟ ᴘᴀʀᴇᴄᴇʀ ᴇsᴛᴀ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴏ...ᴍᴜʏ ʙɪᴇɴ ᴏᴄᴜʟᴛᴏ ᴅᴇʟ ʀᴇsᴛᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ. ʟᴀs ᴀᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅᴇs ᴇɴ ᴇsᴇ ʟᴜɢᴀʀ ᴛᴇ ᴅᴇᴊᴀɴ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʙᴏᴄᴀ ᴀʙɪᴇʀᴛᴀ ʏ sɪɴ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs. ʀᴇsᴜʟᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇɴ ᴀʜɪ sᴏɴ ᴊᴜᴇɢᴏs, ᴘᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴏs sᴇ ᴛʀᴀᴛᴀɴ ᴅᴇ...ʙᴇsᴏs.