❦︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐❦︎

3.3K 181 93
                                    

𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛. 𝑀𝑚𝑚? 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎𝑠?.

𝐽𝑎𝑦. 𝐸𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜? (𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜).

𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛. 𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎...𝑦𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 (𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒).

𝐽𝑎𝑦. 𝐴𝑢𝑛 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜?.

𝐽𝑢𝑛𝑔𝑤𝑜𝑛. 𝐴𝑦 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜, 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑑𝑖𝑓𝑖𝑐𝑖𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑎𝑠𝑖 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎.

𝐽𝑎𝑦 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑑𝑒𝑠𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑎𝑐𝑖...𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎𝑐𝑜 ℎ𝑒𝑟𝑒𝑑𝑖𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑢𝑟𝑖𝑜 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑛𝑎𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑛𝑖 𝑎𝑙 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑐𝑡𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑦𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛. 𝐸𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑦𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑠𝑢 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑧𝑎 𝑦 𝑒𝑙 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑓𝑎𝑙𝑙𝑒𝑐𝑖𝑜, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 5 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎...𝑚𝑖𝑠 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖, 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑔𝑟𝑎𝑛𝑑𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝐽𝑎𝑦 𝑦 𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖 𝑎 𝑒𝑙.
𝐿𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑦𝑎 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑝𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠, 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑟𝑟𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒 𝑛𝑒𝑔𝑜𝑐𝑖𝑜𝑠 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠.

𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑣𝑖𝑣𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑦 𝑙𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑒 ℎ𝑎𝑛 ℎ𝑒𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑠𝑖 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑦𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟𝑒.
𝑀𝑖𝑠 𝑎𝑏𝑢𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑜𝑟𝑖𝑟 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑢𝑟𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑢𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑝𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑓𝑒𝑟𝑚𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑟𝑟𝑜𝑙𝑙𝑒 𝑎𝑢𝑛 𝑚𝑎𝑠...𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 15 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎𝑢𝑛 𝑛𝑜 ℎ𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑓𝑒𝑐ℎ𝑎. 𝐿𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒 𝑎 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑙𝑣𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑣𝑎𝑟𝑚𝑒, 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑦 𝑛𝑜 𝑚𝑒𝑡𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑒𝑛 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑜𝑚𝑖𝑠𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒.

ꨄ︎ᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ʙᴇsᴏs❦︎ ʲᵘⁿᵍʷᵒⁿ ʸ ᵗᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora