Capitulo 24 (final)

1.1K 71 40
                                    


Sakura no lo podía creer, no le molestaba en lo absoluto, sin embargo fue tan repentino

Y dónde estaba ahora la ojiverde?

Sakura se encontraba camino a la casa de KaKashi

Y cuando llegó tocó el timbre hasta que alguien abrió la puerta, era KaKashi aún disfrazado de Sukea

― qué necesi...― el hombre se detuvo al ver que era su ex alumna la que se encontraba en frente de él ― Sakura?... Pasó algo?

― "pasó algo?"... Kakashi, le gritaste a toda la aldea que volviste o más bien, que Sukea volvió por mí

― No te lo negaré Sakura... Perdón, yo solo quería

― KaKashi, ahora entiendo que después de todos estos años nunca he hecho lo correcto, te alejé pensando que hacía lo mejor...

― Realmente hacías lo mejor, estabas en lo correcto diciendo que esto simplemente no iba a ser, ¿Qué hay de Sasuke?

― me dí cuenta de mis verdaderos sentimientos, así que rompí con él...yo realmente no lo amaba, pensé que si salía con él podría olvidarte y enamorarme de nuevo de alguien más, pero no fue así ― la menor suspiró ―ahora...Supongo que deberíamos iniciar de nuevo, no?

― iniciar de nuevo?... Sakura, ya pasaron cinco años desde que intentamos estar juntos...― el hokage abrazo a su ex alumna y sonrió ― cuánto tiempo más tendré que esperar?

La pelirosa sonrió y correspondió el abrazo de su ex sensei

―no lo sé...

― Bueno, de quién será la hermosa Haruno?... Será la mujer de Sukea...― el ahora Hokage se quitó la peluca ― o de KaKashi Hatake?

― uhm.... déjame pensarlo

― lo pensarás enserio Sakura?― el hombre hizo pucheros

― claro, ambos son muy apuestos, pero creo que prefiero al honorable sexto Hokage ...

Ambos estaban felices, después de tanto tiempo pudieron estar juntos...

Y claro, pasaron los años, Naruto y Hinata se casaron como muchas otras personas

Sakura y KaKashi al igual terminaron casándose...

― Dios Sakura... Al final terminaste casándote con tu sensei y no con el apuesto de Sukea ― dijo una ojiazul mientras miraba al distraído peliplata hablando con los demás invitados― He de decir que no está nada mal...

― Dios Ino! ― regañó sonriente la ahora señora Hatake a su amiga ― pero tienes razón, y eso que no lo has visto sin su máscara

― vaya, ahora tengo curiosidad...― la rubia hizo un puchero ― pero tú no eres menos Sakura, ese vestido de novia te queda genial...Y dime, ¿Tienen planeado tener un hijo?

― Ino! Deja de decir barbaridades... pero en sí, realmente no lo sé...― dijo la mujer mirando a su marido― después veremos...

― pues tendrás que darte prisa, Naruto y Hinata ya están por un segundo hijo...

― Bueno, haya ellos...yo solo, no sé, solo quiero aprovechar el momento...

― te entiendo Sakura...

― Sabes Ino... Creo que será aún difícil ya no llamar a KaKashi..."sensei"

___________________________________

Soy yo... La mismísima Ara

Dios... Quién más quiso llorar?

En fin, perdón por el final malo, es que simplemente no se me ocurrió otra cosa...

Pero bueno, está será la última vez que nos vemos

Nah, no es cierto, pueden ver mi otra historia "todo por un favor "

Por mientras, fue un gusto ser la escritora de "Sensei"

Yo soy Ara y esto fue ... "Sensei"

Y pues como ya saben, los personajes no son míos, derechos a Masashi Kishimoto

SenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora