Dia 5

20 2 0
                                    

El sol está asomándose por la ventana  mientras Inid se encuentra en mi pecho  acurrucada con su pierna sobre la mía y su mano sobre mi hombro,abro los ojos y la muevo me levanto para cambiarme pero ella me agarra del hombro y me dice que me quede le eh dicho que valla con Ajax,ella me mira y me dice que quiere estar conmigo pero simplemente  la e empujado. Me eh dirigido a clase Inid me a evadido era de esperar supongo me eh sentado con Xavier y hablamos un rato me ah contado que siguen encontrando cadáveres alrededor de nunca más  la mayoría le falta un órgano normalmente  el corazón es extraño por que corazones?
Le eh dicho que si me acompañaría a investigar ya que inid estaba molesta
El acepto pero me dijo que como podríamos salir  le dije que ya tenia un plan investigaremos durante el día de la unión el acepto.

3 DIAS DESPUÉS

Hoy es el día de la union Inid sigue muy molesta. Xavier me a dicho que Ajax e inid han estado teniendo problemas por que Ajax se droga demasiado y a inid le preocupa eso, parece que esta teniendo insomnio Walter piensa lo mismo,el ah estado viniendo para ver pistas del caso
y me ah dicho que Ajax parece estar perdiendo el control.suele charlar sobre eso cuando Inid no está,se la pasa asiendo otras cosas para no tener que verme así que Walter,Xavier y yo aprovechamos para resolver el caso.cada día ay más asesinatos.me eh arreglado le eh dicho a dedos que debe manipular el  autobús,e bajado y hemos ido en camino a jerico,como lo planeado se ah parado e hemos escapado Xavier,Dedos y yo, empezamos a caminar en el bosque donde se encontraron los cuerpos.
llevamos horas recorriendo el bosque ya estamos cansados  pero hemos encontrado una especie de cueva.

Quisimos ver que había dentro pero Xavier se resbaló y golpeó la cabeza le empezó a salir sangre lo levante y empezamos a caminar hacia nunca más Pero la lluvia hacia que el camino estuviera resbaloso no podía ver bien sentía que algo nos acechaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quisimos ver que había dentro pero Xavier se resbaló y golpeó la cabeza
le empezó a salir sangre lo levante y empezamos a caminar hacia nunca más
Pero la lluvia hacia que el camino estuviera resbaloso no podía ver bien sentía que algo nos acechaba así que apreté el paso.

Quisimos ver que había dentro pero Xavier se resbaló y golpeó la cabeza le empezó a salir sangre lo levante y empezamos a caminar hacia nunca más Pero la lluvia hacia que el camino estuviera resbaloso no podía ver bien sentía que algo nos acechaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba perdida y con Xavier herido no sabia que hacer  caminaba sin dirección, Xavier cada vez estaba peor me dijo que tomara su celular le dije que estaríamos en problemas...y el me dijo que ya lo estábamos,trono una rama y una sombra salio corriendo sostuve a Xavier u comenzamos a correr  empezó a marcar a bianca pero no contesta  salimos ala carretera.

y el me dijo que ya lo estábamos,trono una rama y una sombra salio corriendo sostuve a Xavier u comenzamos a correr  empezó a marcar a bianca pero no contesta  salimos ala carretera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

afortunadamente  pasa alguien,el nos lleva al hospital y le comunican ala escuela han pasado a recogerme pero  Xavier se quedo en observación...
!Dedos! Lo busco el me ah dicho que es un hombre "que"pregunto lo que nos perseguia era un hombre lobo....

nevermoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora