Dia 5 PARTE 2

18 2 0
                                    

Hemos llegado a nunca más sinceramente no se que pensar un hombre lobo? Quien podría ser alguien de la escuela? Pero quien,Inid vino corriendo ami y me dijo que como estaba con lagrimas en los ojos...le dije que bien pero Xavier estaba en el hospital ella intento hablar conmigo
Pero algo se sentía mal, le dije que necesitaba dormir.

EN LA MAÑANA

Me desperté muy temprano pero no me podía mover había alguien o algo en el cuarto,quería gritar pero no podia derrepente escucho un grito,ES INID SE LA ESTAN LLEVANDO MI CUERPO NO REACCIONA HAY DOS HOMBRES Y UNO DE ELLOS SACA SUS GARAS Y LASTIMA A INID,EL OTRO ME GOLPEA lo que me deja inconsciente.EL SOLO DE QUEDA MIRANDO .

Alguien  entra de golpe ala habitación  no se quien es pero me levanta hay muchas personas en el pasillo me siento aturdida pero me dicen que no me duerma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien entra de golpe ala habitación no se quien es pero me levanta hay muchas personas en el pasillo me siento aturdida pero me dicen que no me duerma.Derrepente estoy en la enfermería están Walter,Ajax,Bianca yoko e Xavier les pregunto que paso me han dicho que secuestraron a inid y me hirieron gravemente estaba sorprendida intente levantarme pero me detuvieron,casi todos se fueron menos Walter el me ah dicho que vio quien se la llevo el dice que intento detenerlos pero no pudo y se siente muy culpable por eso me pidió que le ayudara a buscarla le conteste que lo mismo le iba a pedir nos escapariamos para ir a buscarla,pero ahora no podríamos ir...

nevermoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora