Hola, eh, antes de empezar este capítulo, quiero aclarar algunas cosas.
He dejado de ver bnha o saber sobre lo que ha pasado hasta ahora, asi que, me disculpo si es que llegara a mencionar/escribir algo que no es adecuado a la "cronologia" o sucesos de la serie original.
Honestamente, creo que dejaré de escribir, al menos por un momento, no encuentro la motivacion para seguir haciéndolo, entonces, esta es mi primera y ultima historia en llegar a los 4K de lecturas, se los agradezco a todos, quienes estuvieron desde el principio y permanecieron hasta el final a pesar de tardar 27636383940481651 años en actualizar, de verdad, muchas gracias por todo el apoyo que recibí.
Gracias.
_____________
ーAmigo, sé lo que te digo... ¡Hoy es el día!ーExclamó el rubio a su mejor amigo, Kirishima, quien habia visitado a su dormitorio apenas se decidió.
ーBro, dame cinco minutos, literalmente acabas de despertarme.ーmurmuró somnoliento, frotando sin cuidado sus ojos. ー¿De qué hablas?
ーHablo de que hoy será el día en que le pediré a Jirou ser mi novia, duh, ¡te lo conté hace unos días, hermano!
ーKami, no, estaba dormido, lo siento.ーadmitió mientras se rascaba la nuca, apenado.ーAdemás, ¿que no ustedes ya eran pareja o algo así?
ーUh...- Bueno- Yo...- Solo le pedi salir conmigo esa vez...
ー¿Y qué no es lo mismo?
ー¡No, tonto! "Salir" es como ser algo más que amigos sin serlo, ¡yo quiero ser mucho más que eso! ¡Quiero ser su novio! Ser la persona con la que se sienta bien, con la que puede confiar en las buenas y en las malas, ser quien la apoye, quien la ame y respete en cualquier situación.
Sus palabras no expresaban más que pura sinceridad, él de verdad queria poder ser todo eso y aun más, queria poder demostrarle afecto en público. Queria ser su novio en serio.
ーVaya, ¿estas bien? Eso fue muy cursi. ーse burló Bakugo, quien salia del baño con una toalla alrededor de la cintura.
ー¡¿Qué?! ¡¿Cuánto has escuchado?!
ーLo suficiente como para saber que estas más que enculado, pequeño idiota.
ーBueno, yo no lo diría asi... Pero tienes razón. ーcomentó Eijiroー No es un simple "crush", amigo.
No se equivocaban. Esto ya no era un simple flechazo, era acaso... ¿Estaba realmente enamorado?
Puede ser.
Tal vez.
Posiblemente..
Sí.
Lo estaba, estaba tan enamorado de Jirou Kyoka.
Lo sabía y se lo haría saber hoy.
ーLe voy a decir, le diré lo mucho que me gusta y lo mucho que la amo, ¡si! Hoy será el día.
____________________
Por otro lado, cierta chica se encontraba discutiendo.
ー¡Hasta aquí llegué! ¡Se acabó!ーreprochó por décima vez Jirou.
ー¡¿Qué?! ¡Que hay de la apuesta! ¿De verdad vas a rendirte?
ESTÁS LEYENDO
Es Solo Una Apuesta... ¿cierto? [Kamijirou]
FanfictionSolo una apuesta.. eso dijo Yaomomo que iba a ser, pero... resultó dando frutos. ¿A qué me refiero? Yaomomo, Uraraka, Tsuyu, Mina y Tooru estaban molestando a Jiro sobre sus sentimientos hacia Kaminari [que eran núlos]; así que decidieron una cosa...