Ya estaban todos en el autobús, iban en parejas, Mina con Sero, Uraraka con Deku (como es de esperarse), Bakugo con Kirishima, Iida con Aoyama (quien miraba a algún lugar en particular, sin ninguna razón), Ojiro con Tooru, Tokoyami con Tsuyu, Shoto con Mineta, Yaoyorozu con Satou, Shoji con Kouda y Denki con Jirou.
Jirou maldecía internamente a quien había acomodado a las parejas del autobús, estar con Denki era lo último que quería la chica.
—Ey, psst —susurraba Kaminari para llamar la atención de su compañera— Tierra llamando a Kyoka, ¿nos copias?
—Ah ¿Qué? —estaba tan absorta en sus pensamientos que se le había olvidado que seguía con él.
—Te estaba diciendo que traje un libro para ti, no sé de que te gustan... así que te traje uno de mis mangas favoritos —saca de una pequeña mochila el manga de Jibaku Shonen Hanako-kun— Si no te gusta, dime, podríamos escuchar música juntos —decía señalando su celular y unos audífonos— Momo me contó de algunas bandas que te gustan, así que descargué algunas canciones de esas bandas —decía sonriendo.
—Eh... Gracias.. supongo —aunque ella pensaba ignorarlo todo el viaje, pensó que sería algo cruel, después de aquello...
el resto del viaje se la pasaron hablando todos entre todos, lo que más se oían era las carcajadas de Mina y Sero, pues seguían haciendo bromas sobre el traje de Bakugo, Denki se había quedado dormido, Jirou estaba escuchando la playlist que el chico le había dicho, era buena, si era sincera.
—Bien niños, llegamos, bajen.... Que alguien despierte a Kaminari, por favor —Decía Aizawa, quien tenía a Eri en brazos.
Mientras Kirishima despertaba a Kaminari, todos bajaban del autobús, los habían llevado al centro, como cada año.
—Bueno, pueden andar por donde quieran, no se metan en problemas y compórtense, sobre todo tu, Bakugo.... Bien, nos vemos aquí mismo a las 8, si llegan tarde tendrán que limpiar la sala común —Dijo una vez que todos bajaron del autobús.
Entusiasmados, los alumnos se dispersaron por el lugar, entre puestos de comida, adornos, pirotecnia y chucherías, algunos simplemente fueron a sentarse en las bancas, platicando.
Mientras tanto, la gente admiraba los trajes de Jirou y Kaminari, quien simulaba hacer un "impactrueno" miniatura, los niños que observaban sonreían con fascinación, la peli-morada sonreía inconscientemente, si bien, sabía cuan juguetón e infantil es Kaminari, era lindo verle así, conviviendo con menores con una facilidad increíble.. Luego se maldijo por pensar que era "lindo".
—¡Nos vemos, niños! —dijo con una amplia sonrisa el rubio, pues los infantes ya tenían que volver con su madre, entonces se incorporó y miró a su compañera— ¿Entonces? ¿Qué quieres hacer, linda?
Jirou se ruborizó, acto seguido, frunció el ceño.
—Quiero que dejes de llamarme así, o voy a golpearte —amenazó, cruzándose de brazos.
—Sabes que no dejaré de hacerlo —soltó entre risas, la contraria puso los ojos en blanco.
—Da igual, tengo hambre, ¿comemos algo? Si quieres después podemos... ¿Platicar?
—Mmm... Comida... Charlar... ¿Estás invitándome a salir, princesa? —levantaba las cejas repetidas veces, esta vez, Jirou se puso roja y lo golpeó con sus cables en la mejilla— ¡Oye!
—¡Cierra la boca! —musitó mientras él se sobaba la zona golpeada— Y no, no te estoy invitando a salir, so-solo tengo hambre.
—De acuerdo, de acuerdo, ¡Pero si quieres aún estás a tiempo de pedirlo! —sonrió para después dirigirse a los puestos de comida, la chica solo le siguió, refunfuñando.
Ambos chicos se la pasaron entre los puestos de comida, pues Kaminari comía de todo sin control, a Jirou no le sorprendería que más tarde le doliera el estómago.
Las horas pasaron, con ellas, las conversaciones entre todos los compañeros, hasta que finalmente atardeció. La gente se reunió en donde no había puestos para ver los fuegos artificiales, sin embargo, ciertas personitas se alejaron de la multitud.
—Y bien... Aquí estamos, Jirou, solo tú y yo —sonrió ampliamente, ruborizándose.
—Si.. Que emoción —contestó, algo sarcástica.. Aunque no del todo.
—Sabes... —dirigió su mirada al cielo, el cual en pocos momentos sería iluminado por los fuegos artificiales— Me agrada estar contigo, eres muy agradable y bonita.
—No digas estupideces, Kaminari... No soy linda —Contestó en voz baja, desviando la mirada.
—¡No lo hago! Solo digo lo que pienso... Y lo que es verdad.. Eres realmente hermosa, Kyoka —admitió, mirando fijamente a la peli-morada, con una sonrisa sincera.
—Cállate, deja de mentir.
—Te juro que no lo hago... Siempre me ha gustado pensar que ante los ojos correctos, eres una obra de arte... Tú eres una obra de arte ante mis ojos...
Jirou se ruborizó notablemente, el corazón le dió un vuelco y unas pequeñas lagrimas se asomaron por el rabillo de su ojo, ella no se consideraba una chica atractiva ni bonita... Al menos no comparada con las demás chicas de su salón y de la escuela.
—Kaminari...
Antes de que pudiese decir algo más, los fuegos artificiales empezaron, iluminando el cielo de diversos, vividos y hermosos colores, tan llamativos como la mismísima Luna resplandeciente, el chico de rubios cabellos sonrió al instante, disfrutando la vista, aunque prefería la compañía. Él agarró la mano de la chica inconscientemente, ella no dijo nada, tampoco se quejó, solo sonrió levemente y disfruto el espectáculo.
Juntos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAAAAA, SISI, ahora si traigo capítulo nuevo :D
No sé que más decir, así que lo dejo por aquí y me voy lentamente
ESTÁS LEYENDO
Es Solo Una Apuesta... ¿cierto? [Kamijirou]
Hayran KurguSolo una apuesta.. eso dijo Yaomomo que iba a ser, pero... resultó dando frutos. ¿A qué me refiero? Yaomomo, Uraraka, Tsuyu, Mina y Tooru estaban molestando a Jiro sobre sus sentimientos hacia Kaminari [que eran núlos]; así que decidieron una cosa...