[☣]
Jasper, como si nada del día anterior hubiera pasado, se presentó como si nada al siguiente día a la escuela.
Obviamente, hubo miradas, pero al final siempre las personas voltean para seguir con lo suyo.
Cruzó miradas con Travis, pudo ver cómo cambió su expresión tranquila a una mueca de molestia.
"Idiota" susurró Jasper.
Mientras tanto, la mente de Travis también repite la palabra "Idiota" repetidas veces, de manera muy fuerte. ¿Eran para Jasper o para él mismo?
Molestar a Sally Face era algo que no era tan habitual en su vida, pero lo hacía de vez en cuando, descarga su odio acumulado en personas ajenas que no tienen nada que ver con eso, y ver su sufrimiento le da algo de placer.
No llegaba al punto de odiar a ese chico, pero al ver qué Jasper sigue buscándolo aunque se encargó de hacerlo sentir que se humilló delante Sal le hacía hervir la sangre.
¿Por qué sigue buscando a ese raro?
¿Por qué le molesta que crucen miradas?
Ahora su mente confirma de manera inmediata, que odia a Sal Fisher.
Y quiere hacerle la vida imposible.
Se puso a pensar un rato en su egoísmo, el como le molesta que Jasper establezca palabras con Fisher, pero no puede evitarlo. Siempre sentía la necesidad de molestar al de pelo negro por su ruptura de hace 2 años, y sentía que su amor había desaparecido, pero, ¿Lo hizo?
Bah, no se entiende.
Quien entendería a un marica como Jasper.
[...]
Eran las 9:30 AM, Jasper había pedido permiso para ir al baño y relajarse un poco, no le gustaba las horas de clases en realidad, les parecía muy tensas.
Aunque parece que las clases las hacen tensas el calor, olor a sudor y falta de higiene de muchos (tampoco es como si se haya bañado en la mañana), y del aula pequeña que habitaban.
Pero, meh, detalles.
Puede que no disfrute estar encerrado en un aula, pero le gusta estar encerrado en uno de los cuantos baños de la escuela por el simple hecho de que está solo, porque el olor a mierda y la falta de higiene es algo que nunca falta.
Estuvo unos cuantos minutos fumando, pensando en absolutamente nada mientras miraba como el humo hacia formar raras, hasta que escuchó pasos que entraban al baño, lo cual no lo alteró porque es demasiado temprano para reaccionar rápido.
-No me esperaba nada más de ti, Jasper -Dijo una voz que era la que MENOS quería escuchar en esos momentos-
Obviamente se habla del moreno de pelo rubio patito.
-Fumando en los baños de una escuela a las 9 de la mañana, nadie quiere oler tu estúpido olor a cigarro
-El día en el que te calles la boca y te ahogues con mi humo será el día más feliz de mi puta vida
El silencio se había apoderado entre los dos chicos, Jasper ya estaba esperando a que Travis fuera de chismoso con algún preceptor e intente acusarlo, fallando obviamente, porque la escuela lo que menos le importa es el humo de cigarro en los baños.
El rubio se apoyó en la puerta cerrada donde estaba Jasper.
-A ver, Jasper, yo... -Travis respiró profundo- Me disgusta que te estés juntando con ese raro de Sally
-¿Y?
-Y... Odio verte junto a él, ¡Te miró mal cuando todos te miraban mal!
-Eso también lo hiciste tú, más de una vez
El pálido, abriendo la puerta, empujó a Travis, haciendo que este se voltee a verlo.
Los dos estaban cara a cara.
-¿A qué mierda estas queriendo llegar, Phelps?
-... Se muy bien como te he mirado, Jas
-No me digas Jas
-Ese Sally Face no te conviene, ¿Acaso no viste su cara?
Jasper agarró firmemente el brazo de Travis, apretándolo.
-¡No te atrevas a hablar sobre Sally! ¡¡Lo conozco hace muy pocos días pero se qué él es mejor que tú en TODOS los aspectos!!
-¡¡Quiero que estemos a mano, Jasper!! -Travis por fin lo soltó, dejó de buscar excusas, dejó de decir cualquier cosa, solo dijo lo que tenía que decir-
Jasper, solo pudo mirarlo con sorpresa, y después, enojado, lo empujó con fuerza hacia el lavamanos y lo tomó del cuello de su cama morada.
-¿¡Quién te estás creyendo, eh?! ¡Después de todo lo que hiciste, de todo lo que me provocaste a mí! ¡¡Por tu culpa estoy peor que antes!!
Travis pudo visualizar con miedo como los ojos de Jasper se iban cristalizando.
Era mentira, nunca le gustó verlo llorar, ¿Por qué le dijo a Sally que lo disfrutaría?.
-¡¡Lo único que hiciste fue arruinarme!! ¡¡Tú y tu padre lo hicieron!! ¡¡Por tu culpa hasta mí propio padre llegó a dudar de mí!!
Jasper alzaba la voz, esa voz estaba quebrada, buscando respirar, buscando consuelo de alguien, no podía tranquilizarse, estaba lleno de rabia y desesperación por todo lo que ha tenido que vivir.
Así que, ¿Así es como ha dejado a Jasper?
-Jas, escucha--
-¡NO VUELVAS A LLAMARME ASÍ!
El pelinegro al decir eso, lo soltó de inmediato, tapando su rostro mojado de lágrimas, mientras trataba de controlar su respiración.
Travis estaba inmóvil, sin saber que decir o hacer, después de todo, no puede pegar con cinta adhesiva todas las piezas rotas.
-Solo... De-déjame en paz, déjame ser feliz
Inconscientemente, a Travis también se le aguaron los ojos.
Sin tranquilizarse aún, Jasper se destapó su mojado rostro y lo miró a los ojos.
-...Te odio
La imagen de alguien que alguna vez amó destruido, con los ojos llenos de lágrimas, y con una expresión de tristeza, hizo que se vaya corriendo del baño.
Y Jasper entró de nuevo a fumar, pero esta vez, pensaba muchas cosas, y estaba más consciente que nunca.
Tocó el timbre del recreo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Tuyo [Sal Fisher x Male Oc] CANCELADA.
FanfictionDespués de un enfrentamiento, Sal Fisher, mejor conocido como Sally Face, conoce a Jasper Woodbridge después de que lo haya defendido. Sally va a querer conocer a Jasper, y ambos van a empezar a caminar en un sendero con los ojos cerrados para conoc...