Portada hecha por mí!Tal vez haya más portadas mías a lo largo de los capítulos! :D
[∆]
-¿En donde está tu amigo, Sal? -Dijo Ashley, al lado de Larry y con el recién mencionado, Todd no estaba con ellos porque debía permanecer en casa por un resfriado-Sal no encontraba a Jasper por ningún lado, y eso le estaba preocupando. La última vez que no lo encontraba él se había escapado de la escuela, ¿Y si eso pasaba de nuevo?
-Tranquilizate, hermano -Larry ya estaba notando los sobrepensamientos del peliceleste- ¿Qué tal si... Lo buscamos? -Realmente no quería buscarlo-
-Vayan ustedes dos, chicos -Ash acomodó su pelo- Busquen por la derecha y yo iré por la izquierda, ¿Ok?
Ambos chicos asintieron. Este caso fue llamado: "Buscando a Jasper" (Nemo le copió a Sally Face, para su información)
-¿Por qué tanta preocupación, Sili?
-Bueno, la última vez que no lo ví se había ESCAPADO de la escuela
-Bueno, Sal, tu príncipe azul no siempre tiene que estar por ahí buscándote, de vez en cuando tienes que ser su príncipe celeste ¿O no-? Espera, ¿Y ese olor?
Ese olor familiar para ambos era nada más ni nada menos que olor a weed. Vieron a dos chicos salir con gesto de asco.
-Oh, vamos, no es tan asqueroso
-Claro, tú porque lo fumas cada vez que respiras, idiota
-¿Idiota yo? Tú eres el que está buscando a un drogadicto por toda la escuela
-Mira quien habla
Ambos siguieron "discutiendo" con sus argumentos completamente estúpidos, mientras con la mirada intentaban visualizar cualquier rastro de Jasper.
Mientras con Ashley, ella al no encontrar en ningún aula, buscó hasta en el patio, pero no encontró rastro del chico.
No sabe cuánto estuvo buscando, ya que el timbre había tocado para indicar la hora de clases, rápidamente buscó un lugar para esconderse ya que seguía la clase de física, cabe recalcar que ella odia esa materia.
Estúpidas fuerzas concurrentes no colineales.
Encontró un baño que estaba completamente abandonado ya que algo ahí se había roto, no sabe que, pero debió ser algo grande para que lo cerrarán y no lo arreglaran.
Pudo entrar para después encerrarse en uno de los baños. De pronto, vió que no estaba sola, ya que no se había percatado bien del aroma a weed en el lugar.
-¿Quieres?
-¿Jasper Gómez?
-El mismo
Ashley suspiró de alivio. Cómo le gustaría comunicarse telepáticamente con los chicos ahora mismo.
-Sal estaba buscándote
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Tuyo [Sal Fisher x Male Oc] CANCELADA.
أدب الهواةDespués de un enfrentamiento, Sal Fisher, mejor conocido como Sally Face, conoce a Jasper Woodbridge después de que lo haya defendido. Sally va a querer conocer a Jasper, y ambos van a empezar a caminar en un sendero con los ojos cerrados para conoc...