escribanme pronto que ha regresadoPienso. Pienso mucho ultimamente y en medio de mis complejos pensamientos infantiles recuerdo. Recuerdo cuando tenia siete años... No ese no es un buen recuerdo que tal nueve o diez... N-no tampoco fueron bueno años, pero y cuando si lo fueron, no lo se, ay y al final yo que voy a saber.
Pensando estoy, siempre estoy pensando, ultimamente es mi pasatiempo favorito eso y sentarme a tomar té pero eso no es importante ahora. Sólo pienso en si el cordero se comio la flor ¿me escuchas? Yo suelo pensar que si.
Siempre soñe con tener mi propia flor pero en el jardín todas son muy bonitas y otras tienen muchas espinas. Supongo que no he encontrado la flor indicada y esta demas que cuidar una flor es muy complicado lo sé, lo sé, tal vez es lo único que si sé, pero da igual yo nunca se nada.
Nunca he visto un girasol quiero que esa sea mi flor. Saben como los abrazos suelen ser especiales porque dicen que es una forma de conectar tu alma con la de alguien más bueno... no me agrada los abrazos son muy comunes yo tengo algo mas especial pero no lo voy acompartir. Me gusta pensar que es como mi flor la cuido y lo guardo con mucha dedicación pero no lo es así que pienso guardarlo para cuando encuentre a mi flor
A veces pienso como hare en caso de que ya haya visto antes a mi flor, quizás es más común de lo que pienso y solo esta allí esperandome no lo creo. Otras veces tengo miedo. Miedo de llegar tarde y ver que el cordero me ha gandoesta vez y que la flor ya no está, aunque como ya dije yo creo que el cordero ya se comio la flor no lo se tengo la duda de si esta allí todavía.
Pienso en un planeta, que tal Plutón. Es algo diferente. Aveces pienso en porque busco una flor, no necesito una flor, pero son bonitas. Yo quisiera ser igual de bonito como las flores es algo embarazoso porque todos los demás dicen que soy bonito y algo adorable pero yo no lo veo así.
Hay días en los que pienso que tal ves yo soy la flor y entonces me siento como una flor linda y llena de vida pero otros días no me creo capaz de ser una flor. porqué sería yo una flor cuando cuando no soy ni la mitad de lo que una flor podría ser.
Me gustaba ir bastante a la feria del pueblo los juegos eran un espanto o un encanto nunca lo sabrías pero era diversión pura. Me hacia sentir felicidad.
No he vuelto pueblo desde que tenia ocho años y me gustaría saber si la feria a vuelto así que en los viajes de mi abuela suelo pedirle que pregunte o se fijé si los juegos todavía son un horror si la montaña rusa sigue siendo un paseo para niños o si ya es para niños grandes. Sólo quiero saber si han regresado.
Mi mamá odia visitar el pueblo. No sé porque, igual y yo nunca sé nada.
Pienso más que nunca. Pienso todo el tiempo en mis recuerdos, no muy buenos, de mis años no tan buenos. Veo la similitud con el presente y tengo miedo porque siento miedo de que mis jardín se inunde al llenarse de tantas lágrimas.
No me se muy bien las tablas de multiplicar. Nunca las supe pero recuerdo cuando las aprendí fue muy difícil solía llorar todas las tardes porque no recordaba una respuesta tiempo después lloraba por todo lo que pasaba en mi dia.
Quizás mi flor no aceptaría alguien que no supiera de números o algo, no se me aterraba mal ser rechazado.
Pero asi como en ese momento lloraba un día deje de hacerlo hasta que... Estaba frustrado y bueno... lloraba de nuevo. Otra vez lloro por todo y se siente como los mimos dias de los que hblo todo el tiempo, pero mas detallados y dificiles que antes
Pero luego recuerdo que tengo que seguir buscando una flor y eso siempre ma hace feliz. El hecho de que algun día yo tambien podré tener mi propia flor, quien sabe mi flor podría ser una margarita o un diente de león.
ESTÁS LEYENDO
Bubble Thoughts
CasualeAveces simplemente me da escribir lo que sea, así que les presento un montón de basura sin orden alguno.