Capitulo 1

79 5 6
                                    

Estoy arta de que me subestimen, sé lo que hago, sé que me tienen envidia, la vida es para vivirla con amor, con diversion, aunque a veces lo pases mal, creo que eso es el precio de lo nombrado anteriormente.
Todos dicen que me aleje de Steven, que es mala persona y me hace daño, yo no lo veo de ese modo, lo veo tranquilo, cariñoso, aunque a veces no está de muy buen humor, pero sé que me quiere y me respeta.
-" me quiere y me respeta ".
Ya estaba ahí con su coche descapotado, esperandome a salir de la universidad, ¿Quien hace eso por mi?, solo él.
Me voy acercando al coche mientras que sus ojos hacen contactos con los mios.
- ¡ ESTOY HASTA LOS PUTOS HUEVOS DE TENER QUE RECOGERTE ! .- Ya está de mal humor.
- Tranquilo...- le puse la mano en el brazo acariciandolo suave mente, él mira el brazo y me mete un pequeño tortazo en mi mano, así quitandola de su brazo.
- ¡TE HE DICHO MIL VECES QUE NO ME TOQUES EN PUBLICO PEDAZO DE ZORRA !-. Bueno quizás sea un poco borde pero, él me quiere.
Malhumorado entra en el coche dando un portazo que incluso puede que se haya escuchado dentro de la universidad, todos nos observan pero sé que es por envidia.
Doy la vuelta al coche y me siento en el asiento de copiloto.
No entiendo porque estás arto de recogerme, solo me ha recogido 3 veces desde que entré en la universidad, y llevo casi un año ya.
- Steven qu....- no puedo seguir porque soy interumpida por Steven.
- ¡QUE NO ME HABLES HOSTIA YA, QUE PESADA !- asiento, y miro por la ventana.
No hablamos en todo el trayecto.
Aparcó el coche en el garaje de su casa, apagó el motor sacó las llaves y salió del coche igual que entró anteriormente, salgo del coche cerrando con delicadeza la puerta del coche y entro con Steven a casa, al entrar cierro la puerta detras de mi, miro el interior de la casa y la suciedad se apodera de ella, es un asco, pero bueno yo soy la mujer de la casa, trendré que limpiar.
Voy para mi habitación suelto mi bolso que uso para llevar los apuntes y los pocos libros que uso y vuelvo al salón donde observo a Steven tumbado sobre el sofá de forma mal educada y con un cigarro entre sus dedos mientras ve la televisión.
Cojo un carcetin y lo meto en una cesta que usaré para meter la ropa que me encuentre tirada por la casa que por lo que veo es bastante y despues meterla en la lavadora.
Despues del carcetin, cojo una camisa, despues de esta otra camisa pero de color negra no como la anterior que era de color marrón.
- OYE DEJA DE JODER Y HAZME DE COMER, DESPUES HACES ESA GILIPOLLEZ - asiento, dejo la cesta en el suelo y voy hacia la cocina, cual al entrar el olor a aceite quemado, y comida podrida entra por mis orificios nasales, que asco por dios, una gran catidad de cubiertos están encima del lavadero donde se fregan los platos.
Me hacerco al lavadero y empiezo a limpiar un poco los platos, noto el agua caer por mis dedos, esta fría, y me hace notar un pequeño escalofrio, cojo el jabon que se usa para lavar platos y lo echo sobre la esponja vieja, estrujandola para que absorva el liquido, creando espuma blanca, cojo el primer plato lo aclaro en agua y acontinuacion le paso la esponja por encima en forma de circulos y así con todos los cubiertos que había sobre aque hondo agujero.
Despues de esto, abro la nevera, y solo veo pizzas, cerveza, agua y algun que otro cogelado, cojo una croquetas congelas y un poco de pollo que sobró ayer, caliento el pollo en el microondas y cojo una sartén para freír las croquetas, echo el aceite y dejo que se caliente, cuando esta caliente introduzco las croquetas despacio para no quemarme, cuando veo que estas estan echa, las pongo en un plato, y saco el pollo ya caliente del microondas en el mismo plato, cojo un trozo de pollo y lo aparto en otro plato, cojo dos tenedores de el cajon de abajo y con esto voy al salon dejando los dos platos en la mesa, vuelvo a la cocina abro la nevera y cojo un cerveza para steven y agua para mi, ya que a mi no me gusta la cerveza y no hay más nada para beber, me siento la en la mesa le pongo la cerveza en el lugar donde está la comida de Steven, miro a steven pero al parecer este se a quedado dormido agacho la cabeza, miro la comida pensativa pero sin pensar nada y sigo comiendo, cojo el vaso donde ahora está el agua que me he echado y doy un buche, miro a Steven y suspiro.
Cuando termino de comer cojo mis cubiertos ya sucios y vacios y lo llevo a la cocina, los lavos de la misma manera que antes he hecho y voy hacia el lugar donde habia dejado la cesta la cojo sigo cogiendo la ropa de olor desagradable y sucia, pero antes voy hacia el sofá beso la mejilla de steven.
- Steven.. - susurro - Steven la comida ya está en la mesa.
- ¿ PERO QUE COÑO HACES JODER?, ¿NO VES QUE ESTOY DORMIENDO HIJA DE PUTA?, QUE TE GUSTA JODER, AHORA POR PUTA, TE VAS A QUEDAR SOLA EN EL PUTO ARMARIO - Se levanta del sofá pega un pequeño golpe en él y me mira con cara de enfado.
- ¿QUE? - ¿al armario, de que habla?
- AL PUTO ARMARIO, PERRA- Me coje del brazo causandome un poco de daño por su agarre me lleva hacía mi armario, abre la puerta, me empuja contra él cayendo al suelo del armario, cierra la puerta quedando totalmente oscuro, sin tener visión de nada, a los segundo me levanto voy hacía la puerta pero en ese momento se escucha unas llaves en la cerradura.Esta cerrando el armario con llave.
Me pongo a golpear todo lo que puedo la puerta, estoy nerviosa, mi respiración agitada, solo puedo escuchar mi respiración aumentando por segundo.
- ¡STEVEN SACAME DE AQUI!,¿QUE HACES?, ¿PORQUE ME ENCIERRAS?- Sigo pegando puñetazos y patadas a la puerta, haciendome un poco de daño, hasta que a los segundos me apoyo wn la pared notando cada prenda del armario en mi espalda,voy doblando las piernas y caigo delicadamente al suelo,me quedó contemplando a lo que sería la pared y empiezan a caer lagrimas de mis ojos.
- POR FAVOR STEVEN SACAME DE AQUI, ¿NO ME VAS A DEJAR AQUI VERDAD? - Dije con la voz rota de llorar mientras miraba hacia la puerta.
Escuche un murmullo.
" ....por puta, hasta que no te calles no te voy ha sacar de ese puto armario......no te callas y encima....hija de puta.. "
Cada vez salían más lagrimas de mis ojos, pero ya estaba acostumbrada a esta situación, no a la de estar encerrada en mi propio armario, esta es la primera vez que lo hace, me refiero a que esto de hacerme llorar y sentirme derrumbada, es normal para mí, incluso me a llegado a pegar puñetazos, pero lo entiendo tiene un caracter fuerte, y las drogas tambien causa efecto en eso, le digo que las deje, pero siempre acabo en la calle o en la cama echando sangre por algun lado, lleva tiempo sin pegarme, solo me grita, pero soy la unica persona quien lo entiende, su familia se fue de viaje y no volvieron nunca al parecer le habia dado una bofetada a su madre.
Suspiro, mientras mis lagrimas siguen cayendo.
A los minutos recuerdo que tengo el móvil en el bolsillo trasero del pantalón, lo saco y alumbro todo el armario, que triste es verse así, miro los mensajes, y no tengo ninguno.
Agacho la cabeza y apago la luz del móvil, quedandome a oscuras de nuevo.
No sé si han pasado minutos, horas o días, solo quiero escuchar como abre el armario.
Ya no sé que hacer.
Escucho la puerta de la entrada abrirse y con eso muchos ruido,cristales caen al suelo, alguien parece acercarse al armario, intenta abrir pero está cerrada con llave , se escucha mucho movimiento y alguien respirar muy alto.
Se escucha las llaves en la cerradura de nuevo. Sí por fin.
Se abre la puerta poco a poco.
Cierro los ojos a causa de la luz de aquella lámpara y abro los ojos como puedo y steven está en la puerta con los ojos rojos, y mirando a no sé donde. Esta borracho y drogado.
- ZORRA, VE A TIRAR LA PUTA BASURA QUE HUELE A PODRIDO - dijo desganado y como si tuviera algo en la boca.
- ¿Estas borracho?-
- QUE NO, QUE COÑO TE IMPORTA A TI, VE A TIRAR LA PUTA BASURA- Sí claro, no está borracho, mejor será no decirle nada y ir a tirar la basura.
- voy .- Steven me coge del brazo causandome gran dolor y me lanza hacía la cama cayendo de cintura para abajo al suelo y de cintura para arriba en el colchon de la cama.
- PUES VENGA! - me mira, va con la mano apoyada en la pared hacia el armario donde yo estaba hace minutos atrás y cierra de un portazo la puerta,me mira nueva mente y se toca la barriga se curva hacia delante, al parecer le estan dando arcadas y corre como puede hacía el baño.
Yo me levanto y ando hacía la cocina mientras escucho como todo lo que ha bebido y comido Steven anteriormente cae sobre el agua del WC, cojo la bolsa de basura, y me dirijo hacía la salida de aquella casa, al abrir la puerta el aire choca contra mi cuerpo y mi rostro y me hace estremecer, bajo los dos escalones de la entrada y voy hacía el contenedor de basura, está bastante lejos y la calle está desierta y oscura.
No puedo creer que me haya encerrado en mi armario, cada día su caracter es peor, pero lo quiero mucho, miro hacía delante y puedo ver la sirueta del contenedor al final de la calle, cada vez se va acercando más hasta que llego y deposito dentro de el contenedor la bolsa llena de basura, me doy la vuelta y vuelvo por el mismo camino que antes había tomado.

A unos metros aparece una sombra, al parecer de un chico, paso por el lado, pero este se queda mirandome, por lo que puedo ver tiene los ojos azules y el pelo castaño, es guapo y no parece mala persona.
Se acerca.
- Hola, ¿ que hace una chica tan guapa por aqui ? - le miro. Me da miedo.
- I...i..iba a ti..rar la basura - El miedo que siento se apodera de mis palabras,en una calle oscura y solitaria, una chica por alli peligra,creo.
- Tranquila, no tengas miedo mujer, solo paseo por aqui, acabo de tener una fuerte discusión con mi padre - Escuchar eso me tranquiliza, vive con sus padres.
Da una calada al cigarro que tiene entre sus dedos.
- ¿Te molesta que fume? - dijo mirandome a mis ojos color miel.
- No, no estoy acostumbrada - Enrealidad sí,lo odio, pero lo puedo soportar, no estaré mucho tiempo aqui.
- ¿y como te llamas? - Su dulce voz me encanta, habla con tanta ternura..., ojala steven me hablara así y no gritando.
- Me llamo Kellie Scott ¿y tú? - me muerdo el inferior,él sonríe adorablemente.
- Me gusta tú nombre, el mío es Louis Tomlinson, encantado - Me estrecha la mano en forma de saludo y la acepto.
- Oye, me tengo que ir, a sido un placer - le sonrio para ser educada me de vuelve la sonrisa.
- El placer a sido mío, oye, y si necesitas algo, yo vivo ahí- señala la puerta que tiene en frente me mira a los ojos y sonrie.
-Vale, pues gracias - le sonrio
- No es nada, adiós cuidate kellie - Y se despide haciendo un movimiento con la mano.
Lo imito.
Abro la puerta de casa y Steven está dormido enfrente de la puerta del baño con un cigarro en la boca encendido, voy rapido hacía él, le quito el cigarro que tiene entre los dientes despacio para no desperarlo, voy hacía el salón y lo aplasto sobre el cenicero para apagarlo. Suspiro fuertemente.
Voy hacía la cocina y me preparo un poco de pan con aceite. Al terminar llevo lo que he en suciado hacía la cocina y frego nuevamente los platos que hay por todos lados, cuando termino, voy hacía el dormitorio, abro el armario con cuidado de no darle ha steven ya que está cerca de la puerta del armario y me pongo mi cómodo pijama, cierro con cuidado de no hacer ruido la puerta del armario y me meto en la cama.
Otro día más.
Cierro los ojos entrando en un profundo sueño.

[N/A]:
Hola !! Wiiii
Este es mi primer capitulo, espero que os haya gustado, a mi me gusta, pero sé que va a ver nuchas sorpresas que nadie se espera y va a ser muy bonito, ¿que pasará en el siguiente capitulo?
aaaah, tendreís que leer.
Por favor si os a gustado votar y comentar, y recomendar la fanfic, ay que ilusión, tengo muchisímas cosas pensadas.
{ tw : @mattbemykinder }
{ ig : Xjenny_m }
Gracias por leer, besos xx

Att: Jenny

Broken Soul { Louis Tonlinson }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora