Capitulo 2

34 4 0
                                    


- NOOOOO,NOOO,JODER, JODER,ME CAGO EN LA PUTA! -
Escucho sobreslatandome y abriendo los ojos de golpe, miro a steven y se encuentra sentado a mi lado en la cama con las manos en la cabeza y mirando la hora, me mira.
- JODER!, PORQUE NO ME HAS DESPERTADO! -
- Tranquilizate, lo siento, no me digistes nada -
- ¿ Y DESDE CUANDO TE TENGO QUE DECIR NADA PARA QUE ME DESPIERTES PUTA ZORRA? -
- Pues no sé - siempre lo hace ¿que le pasa?, está raro.
- ¡¡QUE TE CALLES JODER, VOY A LLEGAR TARDE AL TALLER POR TU PUTA CULPA, AHORA TE JODES Y TE VAS ANDANDO AL PUTO INSTITUTO DE LOS HUEVOS!! -
- Está bien -
Se acerca a mí y bruscamente me besa y empieza a jugar con mis labios bruscamente, me hace un poco de daño, pero hace tanto que no me besa..., echaba de menos esto,su sabor...
- hagamoslo, quiero follarte perra - Esto ya no me gusta, ¿de que va?,¿ahora?,¿que?,es tonto.
- ¿QUE?, NO! , ¡TENGO QUE IR ME AL INTITUTO! -

- A MI NADIE ME DICE NO,ASÍ QUE AHORA VEN Y CHUPAMELA -¿pero que??

me coge de la cadera y me pone encima de él, se va acercando y me besa brutamente Y rapidamente el cuello.

- ¡QUE PAREES !! , ¡DEJAMEE!! - Lo siento, pero voy a tener que defenderme,esto sí que no lo paso.

Noto como baja su mano y me apreta fuertemente mi cachete derecho del culo,haciéndome sobresaltar y mucho daño 
Se está pasando, ya está, se lo ha ganado,no tengo otro remedio.
Le quité la mano y le pegué un guantazo en la cara, yo le miro y él me mira y de repente noto un fuerte dolor en la mejilla,me quema, me duele mucho, me ha pegado muy fuerte.otra vez, siempre pasa, cuando a él se le mete en la cabeza tener sexo y yo no quiero.
- TE PASA POR GILIPOLLAS, NO ME VUELVAS A TOCAR PUTA, ¿ DE QUE VAS?¿ QUE TE CREES HIJA DE LA GRAN PUTA? -
- ¿PERO QUE COÑO TE PASA?,ME ACABAS DE METER UN PUÑETAZO,¿ ESO ES LO QUE ME QUIERES? - En este momento me siento rota y mi corazón se cae a trozos.Tengo ganas de llorar, de salir corriendo y de borrar esto de mi mente pero como las demás veces... No es posible, se quedan para no salir machacándome el corazón. Haciéndomelo trozos, haciéndome daño por fuera y por dentro.
- ¿ Y TÚ ME QUIERES?, ¡SÍ NO FOLLAMOS, ESO NO ES AMOR! - oh,¿enserio?, en este momento no quiero más que llorar.
- CLARO QUE TE QUIERO,JODER, EL AMOR NO ES SOLO SEXO - 

-JODER, ENTONCES NO ME SIRVES PARA NADA AHORA!!! - Escuchar eso me ha dolido más que el puñetazo.

- gilipollas la tía esta...- murmuró un poco intranquilo.

Me siento una mierda ahora mismo..., pero no quiero llorar en su cara para que vea que no soy débil.

Steven se pone de pie y empieza a andar hacía la puerta, sale por ella y pega un gran portazo al cerrar la puerta.

Me levanté de la cama y fui hacia el baño, miré en el espejo, y mi vista se fue directamente hacía una marca roja que se encontraba en mi mejilla, me acaricié delicadamente esa parte por el gran dolor que me causaba.Y una lagrima cae por mi mejilla sin poder evitarlo y de repente me veo llorando sin parar, me puse las manos en la cara.

Me miré en el espejo intentando parar las lagrimas, pero no me era posible, me lavé la cara.

No puedo creer lo que acaba de hacer, jamás había pensado que sería capaz de algo así.

Cogí mi móvil de la mesita de noche y miré si tenía algún mensaje.No tenía nada.Miré la hora.Llego tarde.

Cómo le explico ahora al profesor que llego tarde, porque mi novio me ha pegado. No puedo decirlo.No quiero que le pase nada a Steven.

Cogí mi bolso de el pequeño perchero de la habitación,me lo colgué en el hombro.
Me dí la vuelta y fui de nuevo al baño, rápidamente cogí el neceser pequeño donde tenía mis pinturas y maquillaje  que tenía en el mueble y cogí un bote.Maquillaje. Me eché bastante maquillaje para taparme eso que me provocaba un gran dolor intenso.Esto no se va a ir fácilmente.

Se nota un poco pero solo sí te fijas mucho.Yo estaba vestida ya del día anterior.Es una guarrada, pero no tengo nada de tiempo,Nada más llegar me ducho.Soy un desastre.Mi profesor es muy estricto con la puntualidad y sí llego tarde incluso me podían expulsar 2 o 3 días eso depende del humor del profesor.Mierda,Mierda.No voy a llegar.

Salí medio corriendo por la puerta, cerré la puerta con llaves lo más rápido posible y me fui corriendo hacía la universidad.De todas formas no voy a llegar a tiempo. Las clases empiezan en 10 minutos y yo tardo unos 17 minutos en llegar.Joder.Día de mierda.

















------------------------------

Este capitulo es un poco más corto, pero bueno, espero que os guste no he podido escribir antes, perdonarme desde ahora escribiré más lo prometo.

Por favor, acabo de empezar esta fanfic de Louis y casi no tiene lectores, me podeis hacer el favor de votar, comentar y compartir, porfiii, ser buenas personas...

{IG: @xjenny_m}
{TW: @Mattbemykinder}

Broken Soul { Louis Tonlinson }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora