[N/A]
Apartir de ahora escribiré de otra forma que me parece mucho más comoda, editaré los demás capitulos y los escribiré igual que estes y los que vengan a continuación, espero que os guste y gracias por leer ☺
Me abalancé sobre Steven abrazandolo por su suave cuello con fuerza y le dí un beso en la mejilla al mismo tiempo que lo abrazaba, acerqué mis labios a su oído derecho y le susurré un "Gracias".
- Gracias por nada, nena lo siento, no quería, sabes lo mal que lo paso y mis pequeños problemas, pero intentaré cambiar te lo prometo - siempre me dice lo mismo y hace lo mismo es la tercera vez que me golpea y estoy cansandome de esto, no tiene sentido, pero ya no se que hacer, estoy sola, le quiero, te go miedo.
- Te necesito -
- y yo a ti steven -
Le sonreí y cogí el ramo que Steven sujetaba con la mano izquierda.Eran claveles rositas , me encantaban.
Lo que acabo de hacer está fatal, nadie perdona nada así y yo se lo he perdonado 3 veces, bueno 2 en realidad, porque esta no se la perdono, pienso ahorrar y salir de aqui, voy a salir de aqui, creo que he sufrido demasiado por algo que no vale la pena, debería haberle hecho caso a mi abuela, ella me decía que este chico me iba hacer sufrir ya que desde un principio no me hablaba con mucho respeto.
Steven a roto todo de mí no quiero que me rompa lo poco que queda en mí .
El unico problema es que lo amo demasiado.
Otro problema es el instituto.
Miré las flores acariciando algunos petalos de aquellos claveles, levanté la vista y Steven me miraba con un cara extraña.estaba pensando. fuí hacía la cocina dejando a Steven en sus pensamientos. cogí un jarrón o algo parecido lo llené de agua y metí el ramo en recipiente me giré encontrandome a Steven en la puerta mirando alguna parte del suelo. coloqué el recipiente con el ramo en la mesa.
- entonces... ¿No estás enfadada?- más que enfadada .perdida.pero tambien estaba enfadada y creo que es obvio despues de todo.
- No, tranquilo, me voy a la ducha-
Le sonreí, me acerqué le dí un beso en la mejilla, le miré y fuí hacía mi habitación, cogí lo primero que ví. Un leggin negro. Una camisa grande que me llegaba por la rodillas con un dibujo de una chica tumblr dibujada en ella. Con la ropa en la mano me dirigí hacía el baño, cerré la puerta, me miré en el espejo y empecé a quitarme la ropa, me metí en la ducha y le dí al grifo.el agua empezó a caer.
-AW, que fría! -
Me encogí y mi abracé a mi misma por el agua fría que pasaba por mi cuerpo.
A los segundos, el agua se templó y se me relajó el cuerpo automaticamente. el agua templada se me producia paz.me sentía en el paraiso.necesitaba esto más que nada. paz.***************************
Salí del baño con la toalla en la mano secandome un poco el pelo, me dirigí hacia el salon dinde se encontraba Steven viendo la tele con un cigarro en la mano y una botella de cerveza en la mesa. no paro de mirarlo, de pensar. necesito distraerme.
Creo que soy la unica chica que se queda en una ciudad a la que viene de vacaciones con su familia por un chico y se va de nuevo a su ciudad por el mismo chico. que rara soy. que mal me siento.
- Steven... - necesito salir de aqui un rato, necesito tomar el aire.Suelto la toalla encima del sofá y Steven me mira.
- me voy a sacar la basura -
-¿Estas bien , nena ? - La verdad que no lo sé.
- Sí -Le sonreí, fuí hacía mi habitación y cogí mis vans blancas, me senté en la cama y me las puse, fuí hacía la puerta, miré a Steven que me miraba confundido, cogí la bolsa de basura que me miraba confundido, cogí la bolsa de basura que estaba al lado de la puerta y abrí la puerta, me giré y miré a Steven.
- Ahora vengo - o no, quien sabe.
- está bien, ¿pido comida, pizza o algo? - No tengo nada de hambre.
- Como quieras, no tengo hambre-Me giré y salí por la puerta cerrando la puerta tras de mí y comencé andar.
Holaa, este capitulo es un poco corto y aburrido pero el sigueinte capitulo lo tendreís muy muy pronto y será largo, así que no os preocupeís.
¿os esperabais lo de Steven?
Este capitulo es muy confuso y raro, parecen que los dos son super bipolares jajaja
Se me da fatal esto, pero espero mejorarlo con el siguiente capitulo.Por favor Votar y Comentar
Sí quereís poneros en contacto por algo aqui teneis:
{ Tw: @mattbemykinder }
{Instagram: Xjenny_m }
ESTÁS LEYENDO
Broken Soul { Louis Tonlinson }
Teen FictionElla tan inocente, él tan malicioso... Ella tan ciega por el amor, él ciego por las drogas... Ella tan sonríente, él tan frío Ella tan bella, él tan horrible Ella lloraba, él reía Ella sufría, él le hacía sufrir Ella lo encontró, él le aconsejó Ell...