𝓞𝓯𝓯𝓼𝓹𝓻𝓲𝓷𝓰

283 14 0
                                    

Este es un pequeño capítulo para, explicar la descendencia mitologíca de los cubitos de k5 o dsmp y para que quede más claro su divinidad y su santidad, ojo será la mitología griega explicó no serán necesariamente hijos de los olímpicos o etc sólo perteneseran a su descendencia linaje y dinastía.

Quackity : atenea (Diosa de la sabiduría)

Luzu: hares (Dios de la guerra)

Rubius: poseídon (Dios de el mar)

Auron: heleades (son las,nayades de los pantanos y las marismas)

Alexby: persefone (Diosa de las estaciones) también conocida como la que lleva la muerte guardiana de los secretos muertos y esposa de hades también ella es el mito de las estaciones.

Sapo peta: zeus (Dios del Olimpo) y el que cumplió la profesia de apolo de matar a su padre cronos.

Staxx: hera (Diosa del matrimonio o la familia) hera representa a la mujer ideal y también es esposa de zeus.

Willyrex: demeter (Diosa de la agricultura) y madre de persefone.

Lolito: Afrodita (Diosa del amor)

Mangle: hermes (El mensajero de los Dioses)

Vegetta: hestia (símbolo de la casa) lleva refugio a la familia y la protegía de cualquier amenaza física.

Titi: hipolita (Diosa de la amazonas)

Nieves: peleó (héroe griego y rey de ftia)

Fargan: prometeo (el titan amigo de los mortales)

Cochi y beni: erinias (las personificaciones femenas de la venganza que persiguen a los culpables de algún crimen) e hijas de hades.

Secuazes: atlas (un joven condenado a cargar la tierra separada del cielo para la eternidad.

Merlon: Astrea (la representación de la justicia) e hija de prudencia y del pudor.

Kristina: priapo (Dios de la fecundidad de la ciudad asiática de lampsaco.

Dulce: herofilo (médico griego)

Alexa: gea (la tierra madre)

Akira: anfrinete (la personificación femenina del mar) esposa de poseídon es una de las 50 naeridas.

Monica: enio (destructora de ciudades) representada con cubierta de sangre y llevando armas de guerra.

Lana: juno (Diosa romana de el matrimonio y la familia era la reina de los dioses y del cielo) también en toda sus representaciones lleva corona.

Merlon tortuga: lrene (personificación de la paz)  y también una de las 3 horas hija de zeus y temis.

Cerdus gil: urano (el cielo)

Los dioses: océano (titan y esposo de tetis) es el gran río que rodea el mundo.

Technoblade : hades (Dios del inframundo) y esposo de persefone.

Dream: perseo (héroe griego)

Tommy: Artemisa (Diosa de la caza y de los paisajes ajestres)

Wilbur: aquiles (héroe griego) y héroe de guerra.

Nichachu: tetis (Ninfa del mar)

George: menelao (héroe griego) y también un legendario rey.

Mumza: andromeda (hija de los dioses de Etiopía) y la esposa de perseo.

Philza: alceo (poeta) e hijo de andrómeda.

Capitán puffy: Elena de troya (era considerada la mujer más bella del mundo)

Jschatt: estenelo (Amante de su sobrina) hijo de perseo.

Tubbo: pandora (la mujer que desató los males de la tierra los cuales estaban dentro de una cajita)

Ramboo: loto (Amante de jupiter)

Eret: jupiter (Dios romano y padre de los hombres y dioses)

Michael: neptuno (gobernante de las aguas y cabalga las olas en caballos blancos)

Big Q: eris (Diosa de la discordia y la envidia)

Sam: Apolo (Dios de la profesia artes música Luz verdad el tiro con arco el sol la medicina y la curación.

Badboyhalo: Baco (Dios del vino a la vid y la fertilidad)

Skeppy: priamo (último rey de troya)

Purple: París (príncipe troyano) conocido como el de la hermosa figura.

Slime: hecuba (reina de troya) esposa de priamo o apolo.

DreamXD: metis (Diosa de la sabiduría y el pensamiento) madre de atenea.

Drista: teseo (rey de Atenas) e hijo de etra e egeo

Hanna: flora (Diosa de los jardines flores y primavera)

Alissa: nix (Diosa de la noche) y una de las hijas de caos ella es la diosa de los perros del infierno.

Tina: doris (oceanide) hija de océano y de tetis era una oceanide de hermosos caballos y su nombre sugiere la gerenosidad del mar.

Fundy: dike (la personificación de la justicia) su madre era la justicia divina y ella era la justicia en el mundo de los mortales.

Karl jacobs: eira (una de las 4 horas) también fue conocida por sus propiedades mediciones de las hierbas y era capaz de la resurrección.

Sapnap: erebo (El Dios primordial de las sombras) tiene como esposa a nix la cual es su hermana se dice que sus densas nieblas de oscuridad rodeaban los sombríos lugares subterráneos.

Ponk: hemera (personificación primigenia de la luz)

Hbom: edipo (rey de tebas y un antiguo griego) que sin saberlo acaba con la vida de su padre y desposo a su madre.

Punz: hipno (la personificación del sueño)

Anttrosr: efira una de las hijas del océano e ran medusas jóvenes de los ecifozoos.

Conar: tifon (era un colosal monstruo alado) su estatura era tal que podía alcanzar las estrellas poseía cabeza de dragon por dedos y un gran número de serpientes se hallaba repartido entre sus muslos con incluso formando más serpientes formando sus piernas a partir de estos.

Jack maniford: (representacion misma de ley y el buen orden)

Calahau: esfinge (ser mitologico) tiene cabeza y pecho de mujer y cuerpo y pies de león.






𝓑𝔂𝓮.

!𝒜𝒰¡  𝒯ℴ 𝒯𝒽ℯ 𝒦𝒶𝓇𝓂𝒶𝓁𝒶𝓃𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora