El portal se había abierto dejando ver a, big Q y tecnoblade el hombre que según había fallecido seguia vivo ahora karmaland está j0did0 los ciudadanos estaban en shock pues no se esperaban esto Ahora los ciudadanos comenzaban a gritar y a correr purple fue hacia ellos y los aniquilada poco a poco todos los ciudadanos de las nevadas salían de aquel portal el portal se cerró de golpe todos los chicos comenzaban a esparcirse en ese territorio y los ciudadanos comenzaban a esparcir rumores de los chicos que acababan con todo a su paso y esos rumores llegaron a los oídos del alcalde el estaba enfadado pues la visión de Mónica ya se había cumplido el alcalde envió sus tropas, a él lugar donde se encontraban los impostores pero esa tropa se había desvanecido como si de polvo se tratara big Q y su tropa ya habían llegado a karmaland y la guerra ya había llegado entonces los más fuertes guerreros comenzaba a pelear wilbur escojo a su rival y se fijo en una chica de cabello pelirrojo y creyendo que ella era débil pero no era así todo se estaba destruyendo por esa guerra merlon estaba aterrorizado no se esperaba eso quackity estaba en su casa leyendo el periódico El sabia lo que pasaba y sabía que su hija llamada tierra estaba fuera de casa y como toda madre la fue a buscar estaba preocupado pues no le importaba que tierra había sido el producto de una v1o1acion aun así la amaba por que después de todo ella había estado en su vientre y también era de su sangre y la amaba quackity busco a tierra aun sin encontrarla y se empezó a preocuparse big Q caminaba sigilosamente y luego lo durmió con un bate dejandolo inconsciente luego arrastró el cuerpo a una base sospechosa lo amarró le puso una cinta en la boca luego puso una venda en sus ojos color negro.
BQ: JAJA te tengo ahora a seguir con el plan.
Continuando con la guerra cochi beni y fuego habían vuelto luzu miró todo desde su balcón su mirado estaba llena de ira pues vio a su hijo con los chicos que odiaba luzu apretó sus dientes estaba cabreado.
C: JAJA tu hijito es MIO.
Luzu estaba tan pero tan irritado le daba coraje que su hijo se metiera con alguien como cochi un ruido se escucho luzu voltio y miró a big Q.
BQ: vaya vaya entonces tu eres el alcalde luzu me esperaba una cosa mejor.
L: ahg.
Big Q tomó una votella de champaña y la sirvió en un vaso.
BQ: gustas un trago.
L: ......
Luzu camino hacia big Q tomó uno de los vasos y lo bebió que tonto el vaso estaba envenenado y el veneno no tardó en presentar sus primeros efectos luzu se había desmallado big Q arrastró el cuerpo de luzu a su base y lo sentó en una silla donde también lo amarró luzu despertó topandose con big Q.
L: ¿Quien put4s eres?
BQ: no es necesario decirlo.
Big Q dejó ver a sus dos rehenes tierra y quackity luzu se, quedó en shock.
BQ: tu decides amor o familia.
Dijo apuntando con 2 pistolas a los dos rehenes.
BQ: oh vamos ¿Acaso eres maric4?
De los ojos de luzu brotaban lágrimas big Q miró a tierra.
BQ: es una pena que tu hijita muera ya que es muy linda.
Dijo tocando su cabello.
L: ¡NO TE ATREVAS A TOCARLA!
Big Q puso una mueca de molestia.
BQ: ¡AMI NO ME HABLAS ASÍ! ¡YO NO SOY COMO EL! VAMOS DECIDE DE UNA VEZ POR TODAS.
Quackity lloraba no quería ver a su hija morir.
Big Q miró a Quackity big Q se inclino hacia el y lo tomó del mentón para luego susurrarle al oído.
BQ: ¿Por qué no lo mat4s? Hazlo por tu hija después de todo el té vi0l0 más de una vez el te utilizó y lo sabes más que nadie solo hazlo.
Big Q desamarro a Quackity para entregarle el arma luego extendió su mano quackity la tomó y se puso en posición quackity cargo el arma y la apuntó hacia luzu tierra estaba llorando quackity susurro.
Q: se que duele tierra pero el se lo merece.
Quackity disparo acabando con la vida de luzu.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
!𝒜𝒰¡ 𝒯ℴ 𝒯𝒽ℯ 𝒦𝒶𝓇𝓂𝒶𝓁𝒶𝓃𝒹
Horror𝐸𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝐴𝑢 𝑑𝑒 𝑘𝑎𝑟𝑚𝑎𝑙𝑎𝑛𝑑 𝑜𝑗𝑜 𝑠𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑙𝑒𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝐻𝑎𝑦 𝑒𝑠𝑒𝑛𝑎𝑠🔞 𝑆𝑖 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒 𝑠𝑎𝑙 𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 ...