𝓐 𝓕𝓸𝓻𝓫𝓲𝓭𝓭𝓮𝓷 𝓛𝓸𝓿𝓮🔞

430 14 3
                                    

Cochi y beni se habían hido de el pueblo por que las amenazas de luzu eran tales que incluso eran amenazas de muerte el hijo de luzu había salido de casa pues el era curioso y se fugaba  él no era como. Su padre si su padre era un tirano el era tímido y casi no hablaba con nadie ni con algo solo era un chico cualquiera de casualidad los 3 chicos se habían encontrado fuego ese era su nombre fuego había caminando muchas cuadras fuera de casa estaba con la nariz metida en un libro cochi miró de reojo al chico y le parecía sospechosa su precencia fuego tenía en su pulgar un anillo con la letra L y lo primero que se le vino a la mente a cochi era luzu cochi espero a que beni se distrajera entonces se alejo de beni y vio a fuego descansar en una pequeña carpa el lo sabía sabía que el era el hijo de luzu así que tomó una daga entró a la carpa y vio al chico acostado en una cama pequeña se acercó al chico y estaba apuntó de apuñalarlo en su corazón tan pequeño de fuego pero el rostro de fuego hizo que cochi se detuviera pues era hermoso pues a pesar de ser hijo de un dictador parecía un inocente querubín tan inocente tan indefenso poco a poco cochi estaba cegado por la luguria dejó la daga para besar los labios de su contrario el joven se despertó de golpe el aroma de cochi empezaba a embriagarlo en placer y por eso el joven correspondió al beso lleno de deseo cochi se abalanzó contra el cuerpo de fuego pues cochi cegado por por la luguria mordió el tierno cuello de fuego haciendo que este gimiera cochi desnudo a fuego para luego desnudarse también fuego se sonrojo pues el cuerpo de cochi estaba masizo y lleno de músculos y cuadros era el cuerpo perfecto de los mismimos dioses fuego comenzó a exitarse con el cuerpo tan perfecto de cochi mientras cochi lamio el cuerpo de fuego este jadeaba y el mayor se quito el bóxer mostrando sus genitales tan erectos el cuerpo del menor comenzaba a calentarse cochi puso en cuatro al menor metiendo sus genitales en el ano del menor este gemia por la exitacion y placer que le causaba pues el sex0 con cochi era tan placentero tan exitante tan caliente cochi llenaba el cuerpo de fuego de chupetones en todas partes su contrario jadeaba de exitacion fuego ya tenía un orgasmo y ese fue el causante de sus gemidos y si eso no bastará llegó a su climax causándole más exitacion y ese sex0 hizo que fuego tuviera su primera extasis pues el no estaba acostumbrado a tanto placer pues, a pesar de ser el hijo del alcalde era objeto de bromas pesadas y humillaciones cochi habrío las piernas de fuego dejando ver sus genitales y sus exitantes muslos cochi puso las piernas de fuego sobre su abdomen y comenzó a besarlo en los labios fue un beso violento y placentero cochi jugaba con la lengua del menor cochi mordía y lamia los chupetones haciendo que fuego jadeara fuego encajaba sus uñas en la espalda de cochi este sonrió con una mueca victoriosa pues era su primer sex0 y el mejor que haiga tenido cochi se tiro hacia la cama junto a fuego.

C: ¿Tienes hambre?

F: hmm no lo sé.

C: esto te encantara.

Cochi metió de entocada sus genitales en la boca del menor y este de inmediato lo chupaba como si de una bebida fuera los genitales se vinieron en la boca del menor la saliva salía de la boca del menor el mayor sonrió pues sabía que el menor lo disfrutaba y ese era su objetivo cochi puso a fuego sobre su regado abrió sus piernas y metió. El primer dedo como fuego se había acostumbrado al primer dedo metió el segundo dedo dedo y fuego gimió de golpe cochi río fuego comenzaba a cerrar sus ojos pues estaba tan cansado que durmió en el hombro de cochi, cochi estaba cautivado haci que lo cargo lo acostó y lo arropo cochi estaba apuntó de irse pero fue detenido por fuego quien tomó su mano.

C: pero q-

F: no te vallas no me dejes solo.

Cochi no tuvo más remedio que dormir con el joven el aroma de las feromonas del menor se hacían presentes y cochi las inalo.

𝐷𝑢𝑙𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑢𝑙𝑧𝑢𝑟𝑎.

Ya había amanezido cochi fue el pfimo en despertar aún estaba en la cama de fuego el chico estaba durmiendo plácidamente en su cama nunca pensó que fuego era diferente a su progenitor cochi vio la daga en el suelo se levantó y la tomó sigilosamente fuego no se había dado cuento ¿como un joven inocente se podría dar cuenta de su propio homicidio? Pobre chico hizo el hombre con el qur tuvo relaciones estaba apuntó de matarlo fuego se había despertado y miró a cochi con una hermosa sonrisa cochi lo miró fuego se acercó más, a cochi y lo abrazo por que era la única persona que no lo humilló que no hizo esas estúpidas y nefastas bromas tan jodidamente horribles.

C: ¿Quieres venir conmigo? Yo puedo estar contigo sin importar que solo confía en mi.

F: soy todo tuyo.

Ambos chicos se besaron se levantaron y vistieron para fuego tomo sus cosas y ambos salieron de la carpa ahora ambos serían amantes pues ellos estaban destinados el uno al otro pero nadie entendería el por qué se enamoraron de diferentes clases de diferentes familias sería un amor prohibido un amor a inicios de guerra y si luzu se enteraba tal vez se pondría furioso y el que paria los platos ritos sería fuego por se un "traidor" y por perder su virginidaD con un miembro de la familia de su adversario pobres chicos pues su amor podría causar una muerte tal vez los dos sean separados por la muerte y el otro no podría con el dolor y se suicidariA y por fin se encontraría en el inframundo donde vivirían la eternidad juntos pues esas almas eran libres de pecado y llegarían a reunirse una vez más.

















𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜

❤︎❤︎✿︎🝮︎︎︎︎︎︎︎🝮︎︎︎︎︎︎︎❤︎❤︎❤︎ꨄ︎❥︎❦︎✿︎✿︎♥︎❣︎✿︎✿︎❥︎❤︎❤︎

♡︎♥︎





































𝓑𝔂𝓮.

!𝒜𝒰¡  𝒯ℴ 𝒯𝒽ℯ 𝒦𝒶𝓇𝓂𝒶𝓁𝒶𝓃𝒹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora