⁰⁰¹-

2.2K 164 2
                                    

ᶻᵃʳᵃ

Tres de diciembre y estábamos con mi hermano Giorgio y Cristian en la vereda de él. Siempre hacíamos eso los tres,era como nuestra rutina de fines de semana.

-Pero boludo,tienen que verla a la española,es tan linda boludo-decía con un brillo en los ojos.

Yo lo miraba,mira como ella podía tener ese brillo en el y yo no,miraba como ella podía tener toda la atención de él y yo no. Desde el mes pasado,viene Cristian habla de la Española que lo vuelve loco.

-Nos la tenés que presentar Cris-dice Giorgio-Llevala a un partido así la conocemos.

Que hermano de fierro que tengo,por favor. Forro de mierda,el más que nadie sabe que me encanta Cristian desde que vinimos de Italia y él me hace esto? La traición.

-Soy yo o empezó hacer frío?-digo abrazándome los brazos.

Literal,estábamos en verano y hacia un frío de la puta madre,pero bueno.

-Ahi vengo,perame un cachito-dice Cris parándose y entrando a la casa.

-Forro de mierda,sos alto hermano-le di un saque.

-¡Au! Estupida,me dolió-dice-Y bueno nena,no es mí culpa que no actives con el.

-¿Activar con quién?-vimos a Cristián con un marrón hermoso.-Toma,porque se que te estás muriendo de frío.

Me derritió el corazón, literalmente.

-Gracias,Cris-me puse el buzo.

-Me parece que te voy a tener que regalar,te queda hermoso,mejor que a mí-dice-¿O no Gio?

-Eu la posta si.

Seguimos hablando de cosas hasta de mí hermano se fue y yo me quedé con Cristián hablando de la española. Va,el hablando de ella y yo escuchándolo. Que lindo sería que el hablará de mí así como lo hace con ella.

-¿Cómo se llama?-le pregunté,lo único que sé,es que es Española y nada más.

-Sofia,la hermosa de Sofía.

Suspiro,y en ese momento a mí cabeza de vino Desearía ser Sofía para tener así de loco. Pero se que no va a pasar,yo soy tu "hermanita" la que más te conoce y de ahí no voy pasar.




besitos para las quebradas 💋

𝗵𝗲𝗮𝘁𝗲𝗿;ᴄᴜᴛɪ ʀᴏᴍᴇʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora