ᶻᵃʳᵃ
Ya estábamos en la casa de Cristina,entramos a su pieza y dejé mí mochila en la cama. El cerro la puerta,Seguro me quiere decir algo. Pensé,siempre que hace es porqué tiene algo para decirme.
Aparte lo noto en su cara,es en un cumple pobre.
-¿Que pasa,Cris?-le digo-Te veo muy contento.-se sienta a mí lado.
-Pasa que ayer cuando estaba entrenando vino ella a verme-se le nota el brillo en los ojos.
-Ah... Bien por vos Cris,vas progresando-le sobe el hombro.
Aunque el me guste,es mí amigo y tengo que estar en los mejor y peores momento. Como este,que es el mejor momento de el.
-Me contó que hace poco vino a Córdoba por el trabajo del viejo-cuenta.
-¿De qué trabaja el viejo?-pregunto por chusma.
-Tiene que ver con algo del club,nosé una cosa así me dijo-dice son su sonrisa.
En ese momento se me vino a la mente ¿Será que se olvidara de mí? ¿Será que volveremos hablar? Seguramente pase eso que pensé,osea la piba debe ser mil veces mejor que yo.
❪🌠❫
-Es que boluda,me volvió loco su acento,lo podría escuchar todos los días a toda hora-dice tirándose en el sillón.
Los dos estábamos mirando una peli,va yo porque Cristian me estaba taladrando la cabeza habla di de la española.
-Uy Cris,'tas hasta más manos hermano-le digo falsamente riendo.
-¿Yo? ¿Hasta las manos? Ni ahí Zara-me empieza hacer cosquillas y yo a retorcerme en el sillón riendo.
No sé en qué momento lo tenía a Cristian arriba mío y su cara cerca de la mía a punto de besarme,el sueño de toda mí vida se estaba haciendo realidad.
-Perdón Zara,pero no puedo-dice mientras se separa-A mí me gusta Sofía y a vos un pibe que no conozco todavía.
-No pasa nada Cris,fue un desliz-me acomode devuelta-Sigamos mirando.
¿Por que llegaría a besarme? Nisiquiera soy la mitad de linda para que me quiera besar.
Después de eso cuando nos fuimos a dormir estuve toda la noche maniquiando la cabeza si seré suficiente pasa él,si seré lo que el busca.
dos besitos para las quebradas 💋
ESTÁS LEYENDO
𝗵𝗲𝗮𝘁𝗲𝗿;ᴄᴜᴛɪ ʀᴏᴍᴇʀᴏ
De Todo▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 【 𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐑 】 ❛yo sólamente quiero ser Sofía para tenerte loco cómo te tiene ella. ❜ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ❪ cuti romero x fem!oc ❫ ❪ faltas de ortografía ❫ ©-fer...