Cuando Xie Lian,llegó a la Capital Celestial,había un gran desastre debido a un Rey Demonio,Xueyu TanHua que,se había enfrentado a treinta y tres querubines y serafines. Y diciendo que si alguno de los arcángeles o ángeles ganaba,dejaría que tomarán su razón para vivir y la destruyeran para así el jamás volver a regresar a este mundo,y que si todos los arcángeles y ángeles perdían,atormentaria a la Capital Celestial por siempre.
Al final,todos los querubines y serafines terminaron perdiendo,pero Xueyu Tanhua dijo:"no deseo atormentar a alguien que ni siquiera puede luchar por lo que más ama"
A Xie Lian,le resultó algo extraño aquella frase salida de los labios de un Demonio,pero por lo que le contó Jun Wu,parecía ser cierto,y durante la noche Xie Lian se quedo pensando en esa frase.
Durante la mañana siguiente,Xie Lian se despertó temprano como de costumbre y a su vez decidió bajar al Reino Mortal para poder dar un paseo de lo más tranquilo. Pero no pudo llevar a cabo su paseo.
Lastimosamente,Xie Lian no pudo quedarse tranquilo,debido a que se le solicitaba en el Palacio de la arcángel Ling Wen,así que no le quedo de otra más que ir. Cuando llegó,¡todo estaba hecho un desastre!,《había pergaminos regados por todo el interior del Palacio,los ángeles iban de allá para acá,libros tirados,etc.》. En medio de todo el caos se encontraba Ling Wen.
--¿qué fue lo que sucedio aquí?-preguntó Xie Lian al ver a Ling Wen fatigada por todo el caos.
--Bienvenido,Dianxia.-dijo Ling Wen viendo a Xie Lian.-lo que sucedió fue que,al pelear Xueyu Tanhua con los ángeles y arcángeles el dia anterior, todo terminó en un gran desastre.
--¿gran desastre?-preguntó Xie Lian sin comprender del todo la situación.-¿Xueyu Tanhua peleó cómo si de una bestia se tratara?
Ling Wen,suspiró antes de responder:-no es eso,Dianxia,usted no comprende ya que,estaba fuera de la Capital Celestial cuando todo ocurrió.
Lo único que cruzó en la mente de Xie Lian fue《¿cómo sabe que me voy al Reino Mortal durante unas horas?》.
--y entonces ¿qué sucedió?
Ling Wen,suspiró y luego procedía a contar lo que había sucedido.-Xueyu Tanhua,llegó diciendo que estaba de mal humor ya que,uno de sus súbditos le había faltado al respeto a su persona amada y que quería desquitarse con algo a parte de su súbdito para calmarse.
》Xueyu Tanhua,desafío a varios de los serafínes y querubines más fuertes,pero de los treinta y cinco que desafió sólo treinta y tres aceptaron el desafío,yo logré notar desde lejos como era que Xueyu Tanhua peleaba con los ángeles,pero mi sorpresa fue grande ya que,Xueyu Tanhua ganó con facilidad las treinta y tres batallas sin rasguño alguno.
》Debido a que los ángeles creían que Xueyu Tanhua era sólo un rey demonio arrogante que quería ser pisoteado por el Reino Celestial,y gracias a esto terminaron accediendo a la batalla y no sólo eso,sino,también apostaron. Xueyu Tanhua,dijo que si el perdía contra un querubin o serafín dejaría su razón para vivir en el Reino Celestial (Aunque ya estuviera ahí),pero si todos los ángeles perdían el atormentaria al Reino Celestial por siempre.
》Al final cuando el ganó sólo se marchó diciendo;"no deseeo atormentar a alguien que ni siquiera puede luchar por lo que más ama"Xie Lian,no tenía idea de nada,pero de alguna forma sentía que la "razón para vivir" de Xueyu Tanhua era alguien conocido. De inmediato descartó la idea y pensó:-¿Cómo es que un ángel sería la razón de vivir de un Demonio?"
Vota si quieres saber que sucede
ESTÁS LEYENDO
°•El Ángel del Rey demonio•° Hua Lian
Historia CortaEsta historia contiene ligeros spoilers de la novela Tian Guan Ci Fu escrita por Mo Xiang Tong Xiu. Trate de intentar narare esta historia con el estilo de la novela. No me maten si quedó horrible