Si, voy a tener cuidado, no te preocupes Rodri - Aclara Enzo sonriendo.
Esa sonrisa la conozco, no te me hagas el pelotudo - Advierte Rodrigo.
Naahh, tranqui - Responde Enzo.
Te voy avisando eh, ojito con mí chiquito - Dice Rodri dándole un abrazo a Julián mirándolo desafiante.
Que hincha que sos Rodrigo, lo voy a cuidar bien — Dice Enzo con algo de enojo.
¿Cómo anda la familia? — Dice Dybala saliendo de la nada.
Ay, dybalita — Saluda Julián levantándose de su lugar yendo para abrazar al mencionado.
Amor mío, ¿Cómo estás? — Pregunta Dybala correspondiendo el abrazo de Julián mientras sonreía.
Excelente, ¿Donde estabas? — Pregunta Julián mirándolo a Dybala.
Estaba en el sillón pensando en vos y decidí venirme para verte — Comenta Dybala mirándolo con dulzura teniéndolo muy cerca de el, parecía que se iban a dar un beso.
Mientras Rodri y Enzo...
Enzo, parece que te lo van a robar — Menciona Rodrigo mirando a Julián y a Dybala bastante cerca.
¿Hace falta que estén tan cerca? — Pregunta Enzo con bastante enfado mientras observaba a Julián y a Dybala.
Tranqui Enzo, son solo mejores amigos — Aclara Rodrigo dándole unas palmadas en la espalda a Enzo, pues este estaba enojado, o mejor dicho, Celoso.
¿Mejores Amigos?, No lo creo, siento que Dybala me lo quiere robar, solo fíjate cómo lo mira, cómo lo toca, cómo es su forma de hablar con el. Simplemente no es de mejores amigos — Opina Enzo aún observandolos.
¿Y si gusta de él? — Suelta Rodrigo y Enzo se voltea a mirarlo raro.
Hay posibilidades por la forma que Dybala trata a mi chico — Formula Enzo.
Uy, Enzo, no te piques, tranqui — Dice Rodrigo dándole palmadas al mencionado.
Ya le voy hacer saber a Dybala que ni muerto me lo va a sacar — Advierte Enzo con bastante celos y se voltea para ver a su chico con su amigo.
Te picaste amigo, igual no creo que a Julián le guste Dybala — Opina Rodrigo.
Solo mira Rodri, cómo le mira los labios a Julián, se siente tentado, conozco esa mirada, lo detesto — Dice Enzo con enojo bastante notorio.
Tranquilizate, no creo que lo vaya a besar — Dice Rodrigo
Cuando Rodrigo finalizó lo que iba a decir ocurrió lo menos esperado, Dybala estaba besando a Julián y este lo correspondió, Enzo no lo podía creer, los miraba y los maldecía a los dos.
Enzo no pudo contener las lágrimas y se fue de ahí llorando, algunos jugadores estaban observando a Enzo irse llorando, otros ni pelota a la situación y los demás mirando aquel beso.
El primero en ir busca a Enzo fue Paredes que percibió esa situación desde que empezó, seguido por Rodrigo, Lo Celso y Otamendi.¡Enzo!, ¿Podrás abrirme?, Porfavor — Dice Lo Celso tratando de convencer a Enzo para que le abra la puerta.
Enzo decidió abrir la puerta encontrándose con Paredes, Rodrigo, Otamendi y Lo Celso, este les dio el paso a los mencionados para que entrarán a la habitación
Cuando Enzo cerro la puerta, Lo Celso ya estaba preguntando de todoVeni Enzo, tranqui — Dice Paredes señalando un lugar al lado de el para que se sentará y tranquilizara a Enzo.
Enzo, quiero que me seas lo más sincero que puedas en la pregunta que te haré ahora, si? — Comenta Lo Celso.
Si, lo seré — Dice Enzo murmurando.
¿Estás enamorado de Julián? — Interroga Lo Celso.
Estar enamorado es una palabra muy fuerte — Comenta Enzo Tartamudeando un poco.
Si, lo sé, pero al menos te gusta? — Vuelve a Preguntar Lo Celso.
Si, me gusta — Contesta Enzo.
Con razón, por eso te fuiste llorando — Dice Lo Celso dando a entender que entendió la situación.
Si, ¿Sabés?, Me duele mucho que Julián haya correspondido el beso de Dybala, pensé que eran mejores amigos — Comenta Enzo con la voz quebrada.
Yo también pensaba igual, se suponía que eran mejores amigos, pero te das cuenta que no por cómo Dybala lo mira, lo toca y aparte le miraba los labios a Ju con deseo, se re notaba — Opina Rodrigo mientras acaricia la espalda de Enzo.
Sabía que iba a pasar esto, Dybala está enamorado de Julián hace tiempo — Menciona Paredes y al hacerlo todos se voltean a mirarlo.
¿Cómo que hace tiempo? — Interroga Rodrigo confundido.
Si, me contó que le interesaba Julián hace tiempo pero no sabía cómo acercarse hasta que le di la idea de pedirle el número y tomar algo juntos — Explica Paredes la situación de Dybala hacía Julián.
¿Sabés si Julián siente algo por el? — Sigue preguntando Lo Celso con el fin de encontrar respuestas para sus preguntas.
Según con lo que me contó otra persona, le gusta muy pero muy poquito Dybala — Aclara Paredes y Rodrigo abraza más a Enzo ya que este estaba esparciendo lágrimas nuevamente.
Eu, ya empezó hace rato el entrenamiento, los veo allá — Comenta Otamendi y antes de irse le dice algo a Enzo — Enzo, tranquilo, que se joda no sabe de lo que se pierde.
Tenés razón, bueno, Enzo, quédate acá si te sentís mal, cualquier cosa le aviso a Scaloni — Avisa Rodrigo y se despide de Enzo.
Cuando los demás se fueron, Enzo se quedo en la habitación, realmente se sentía horrible, no tenía ganas de verle las caras a los dos.
Odiaba que no sea el, el que besara esos lindos labios, solo el podía besarlos. Ese pibe definitivamente lo estaba volviendo loquisimo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 - 𝐄𝐧𝐳𝐨 𝐅 & 𝐉𝐮𝐥𝐢á𝐧 Á
FanfictionEnzo pensaba que solo amaba a su esposa, Julián lo mismo con su novia, pero quién diría que estos dos terminasen juntos © Todos los derechos reservados