— Y bueno, ahora nos vamos a dormir, pero juntos. — Dice Julián acurrucandose más a Enzo, enredandose con él.
— Si, bebé. — Dijo con esa típica voz que a cualquiera estremecia.
— Dale Hijo de puta, me pones nervioso. — Reclama Julián con las mejillas rojas, cubriendo la cara con sus manos.
— Mírame. — Ordena Enzo mientras acariciaba la suave cabellera castaña de su chico.
Julián dirige su mirada hacía él.
— Sos hermoso, la puta madre, te amo.
— Yo más, Enzurri. — Responde acercándose hacia el y dejando un casto beso sobre esos lindos labios que adora besar.
— ¿No sé supone que debe estar Cuti acá?. — Pregunta Julián algo confuso.
— Obviamente, pero debe estar comiéndose a Paulo. — Responde con obviedad.
— QUE
— No creo que se lo este comiendo, pelotudo, no ves que Paulo está enamorado de vos?. — Afirma.
— Tenés razón, hablando de Paulo, me dijo que sos un cretino. — Menciona dirigiendo su mirada hacía el.
— QUE — Exclama esta vez Enzo
— Tampoco es tan sorprendente cómo lo que me dijiste antes.
— Osea, ¿que soy un cretino?, Cretino es él. — Comenta frunciendo el ceño.
— Le dije que termine con Emilia porque quería estar con vos y dijo eso, ah, y también me quería besar pero le negué el beso. — Explica.
— Muy bien Juliansito, ese es mí chabon.
— Si, si, lo que digas, ahora vamos a dormir que mañana hay que madrugar.
— QUE
— Ay dios, cállate y dormí.
_____________________________________________
— Enzo, Enzo, Enzo, Enzo. — Decía repetidas veces, porque el mencionado no se quería levantar de la cómoda cama.
— Déjame 5 minutos más, porfa. — Respondió adormilado.
— están por ser las 5 y todavía no te levantaste. Voy a estar abajo cualquier cosa. — Julián agarra su celular y camina directo hacía la puerta, cuando estaba apunto de abrirla, una voz lo detiene.
— Espera. — la voz somnolienta de Enzo lo interrumpió. — Me cambio y voy.
— Bueno.
Julián miro su celular y eran más de las 5, ¿Tanto tardaba Enzo en cambiarse?.
Estaba por pensar un poco más pero el sonido de la puerta abriéndose y el chico del que tanto gustaba saliendo por ahí, interrumpió su conversación con su voz alterna.
— Y...Ya estoy. — Julián quedó perplejo mirándolo, lucía tan irreal, esa camiseta que se adornaba perfecto, esos shorts que dejaban ver sus muslos trabajados, y no podía faltar esa hermosa sonrisa que a cualquiera conquista.
— Lindo... — Murmuró Álvarez con intención que Fernández no lo escuchará.
— Te escuché. — avisa Enzo pasando por al lado suyo para ir hacía la puerta y abrirla.
— Las damas primero. — Enzo se hace a un lado para que Julián pase pero lo que logra es recibir una mirada de Álvarez mirándolo de arriba y abajo.
— Dale Tarado, te odio. — El mayor hace una mueca y pasa por la puerta, sin antes de sacarle el dedo del medio.
— Eso no me decías anoche... — menciona el menor cerrando la puerta con una sonrisa plegada en el rostro.
Julián paso desapercibido y se fue caminando solo hacía el comedor, dejándolo tirado a Fernández.
Al llegar al comedor, Julián lo primero que hizo fue hacer una reverencia con todos y desearles un buen día, para que luego vaya dónde se situaba Otamendi, Cuti y Licha, los defensores, y se sentó allí, específicamente al lado de Licha.
— Buenos días, Licha, ¿Cómo estás?. — pregunta Álvarez sentándose al lado del susodicho.
— Bien enamorado del cordobés moreno de al frente. — dice sin previo aviso, causando una reacción sorprendente por parte de Julián.
— Bueno, empezamos fuerte. — suelta Julián mientras se ríe suavemente.
— Si, y vos?, ¿Cómo estás?, ¿Bien enamorado de tu chabon?. — Pregunta Licha comiendo su pan, eso desayunaba junto a un rico capuccino.
— ¿Mí chabon?, ¿Enzo?.
— Y si tarado, O Dybala es tu chabon? . — Lisandro enarca una ceja, mirándolo esperando su respuesta.
— No, no, Paulo no. — contesta con aparentemente una voz "molesta". — Definitivamente no.
— ¿Te molesta hablar de Paulo?, Perdón. — se disculpa con Julián por ocasionarle incomodidad hablando del jugador de Roma.
— A ver, hablo muy mal de Enzo y cómo que no da, ya le dejé en claro que no me interesaba y parece que lo entendió. — Comento Álvarez.
_____________________________________________
estuve desaparecida jajaja, acá vengo con este capítulo, ah y coso, hay segunda parte de este capítulo o lo subo mañana o capaz otro día.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 - 𝐄𝐧𝐳𝐨 𝐅 & 𝐉𝐮𝐥𝐢á𝐧 Á
FanfictionEnzo pensaba que solo amaba a su esposa, Julián lo mismo con su novia, pero quién diría que estos dos terminasen juntos © Todos los derechos reservados