nine

592 53 29
                                    

NARRA JULIÁN

Llego el día, el día dónde le pondría fin a su relación con Emilia, la pensó durante días, si el quería estar con Enzo debería terminarle a su novia, ¿Tan difícil no era, verdad?...

[...]

— Hola Emi — Saluda Julián con un beso en la mejilla de Emilia.

— Hola Mí amor, ¿Cómo estás?, ¿De que querías hablarme?. — Pregunta sonando algo preocupada, esto ya hacía preocupar a Julián, le daba lástima.

— Muy bien, gracias por preguntar. Te invite para hablarte de un tema serio que me costó decidir decirte. — Explica mientras observa a Emilia pensativa, ¿Ya había pensado las posibilidades de aquel tema que le diría?, Tan rápido...

— D-Decime — Dice entre cortado, las lágrimas amenazaban con salir, Que difícil es esto.

— M-Me gusta otra persona, y para no cagarla decido cortarte, realmente podemos seguir aunque sea siendo amigos, pero estar gustando de otra persona y estar con otra, no da, asi que...eso. — Finaliza mirándola algo preocupado por su reacción.

— Hasta acá llego nuestra relación, te deseo lo mejor, chau. — Se despide, con lágrimas cayendo y marchandose rápidamente del lugar.

Julián apoyo su cara en sus manos, ocultándose la cara, realmente había logrado terminar con su novia, le costó tanto por miedo a cómo reaccionará está.
Suspiraba frustrado, se había terminado todo y ahora vendría cómo...¿Nueva vida?, Junto a Enzo.
Saco su celular y se dirigió a WhatsApp, donde entro al chat de Enzo.


[...]

— Hola, Dyb, ¿Puedo pasar?. — Pregunta Julián parado frente a la puerta de la habitación de Paulo.

— Hola, lindo, si, pasa. — Asiente Paulo, abriendo la puerta dejándolo pasar.

— ¿Que paso?. — Lo primero que pregunta Paulo al llegar al lado de él, sentándose.

— Termine con Emilia. — Dice directamente causando que Paulo abriera los ojos más que de costumbre.

— Perdón por eso, ¿Porque razón?.

— Porque quiero estar junto a Enzo. — vuelve a decir directamente.

— ¿A Enzo?, ¿Ese cretino?. — Dice haciendo un gesto de desagrado.

— Enzo no es ningún cretino, deja de decir boludeces. — Lo mira enojado, o eso parecía.

— Ahí está, defendiendo a tu noviecito, no me hables más de él, no me lo banco más, ni una mención de él, lo odio. — Comenta con mucho odio en las palabras que salen de su boca.

— ¿Porque lo odias tanto?. — Pregunta mirándolo.

— Porque hace escenas dónde me dan celos y encima cuando lo hace me mira, sabe que me gustas y lo hace igual. — Menciona explicando detalladamente.

— ¿Te gustó?.

— Si.

Julián lo mira, Paulo lo mira, se acercan, habiendo un cero de distancia entre sus caras, mirando y observando sus facciones. Todo estaba mal, le gustaba Enzo y porque se acercaba de esa forma a su mejor amigo...

— No Paulo, No, esto no está bien, me gusta Enzo y no es lo correcto, perdón. — Se disculpa, levantándose y saliendo de la habitación, dejando a un Paulo dolido por lo ocurrido.

[...]

— ¡Enzo!, ¡Soy Juli!, Abrime. — Exclama golpeando la puerta.

— Estoy acá... — Susurra una voz que a Julián lo hacía ponerse de rodillas.

— La puta madre, estoy duro. — Murmura pero aún así, Enzo lo escuchó.

— Dios mio, Julián, que trolo que sos. — Dice soltando algunas carcajadas ocasionando que reciba un golpe leve en el brazo.

— Mira quién habla, cállate mejor.

— Cállame. — toma los brazos de Julián y los coloca alrededor de su cuello, mientras sus manos pasan delicadamente por la cintura del mayor atrayendolo hacía el.

Y forman un beso, uno tierno y lento, nada salvaje ni excitado, demostrando el amor que se tenían del uno al otro desde que se conocieron, queriéndose besarse desde aquella vez que fue la última, todo para no engañar a sus novias, de igual manera ya las habían engañado.

__________________________________________

Les traigo buena noticia, pienso seguir yo misma está historia, y esta vez habrá horarios de actualización, para no actualizar cada 3 meses JAJAJA.

bueno, entonces serían los Sábados y Martes, días de Actualizaciones.

Se vienen capitulos buenísimos.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 - 𝐄𝐧𝐳𝐨 𝐅 & 𝐉𝐮𝐥𝐢á𝐧 Á Donde viven las historias. Descúbrelo ahora