Compañía

8 2 0
                                    

Tercer día, nada distinto a los otros.
Solamente asistí a mis clases cuáles me dejaban una buena paz y una pequeña sonrisa en mi rostro, al fin y al cabo, estaba haciendo lo que más me gusta.

Pensé que las clases terminarían de una forma común, no me esperaba dirigir una palabra con otra persona que no sean mis profesores.

Salí de mi última clase, estaba cansada pero aún así tenía que caminar hacia casa.

A la salida volvió a suceder lo anterior, mismo chico, mismo lugar, misma hora, mismo suceso. Intercambiamos miradas pero estas eran más profundas, sentía que el quería algo de mi. Sin embargo ignore nuevamente a él chico, seguí caminando.

?-Ey! Espera.

Ese chico se dirigió hacía mí con intención de sacarme conversación

-Hola! Necesitas algo?"

No sabía cómo reaccionar...

?-Simplemente nunca te había visto, sabes?, En este lugar se acostumbra a ver gente nueva a inicio de año, pero a mitad de año no es tan común.. Solamente quería entablar alguna especie de vínculo contigo, Bethia."

B-.Bethia? Cómo sabes mi nombre?"

*Dirigió la mirada hacia mi letrero con mi nombre en el*

B-Oh, que tonta, lo olvidé

?-No te preocupes Beth, mañana nos vemos.

Acaso me había dicho Beth? No sonaba tan mal, nunca nadie me había puesto un apodo.

B- Adios! Espera, que mala educación de mi parte no preguntar tu nombre.

J- Oh, soy James.

B-Un gusto james .

J- el gusto es mío.

AMOR ETERNO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora