La primera vez que Heung-min compartió su botella con agua fue con Cristian, luego de un arduo entrenamiento. La primera vez que Heung-min permitió que alguien durmiera en su cama fue cuando Cristian llegó de imprevisto a su departamento al ser atacado por una fuerte tormenta, esa vez también compartió su baño y toalla.
La primera vez que Heung-min puso de fondo de pantalla a alguien fue cuando Cristian hizo aegyo y se veía demasiado tierno, tan tierno como para verlo a cada momento. También fue la primera persona de la que les hablo a sus padres, "es buen jugador" "si lo vieras defendiendo" "¿ya te dije que es argentino? estoy aprendiendo español gracias a él"
Cristian fue en tantas ocasiones, la primera vez de Heung......
Cuando el entrenamiento terminaba a las 21:00 p.m, la cafetería de la esquina continuaba abierta. Cristian pagaba siempre el café mientras que Son prometía que la próxima lo haría él.
- ¿No crees que es mucho?
- Pero si tuvimos una semana de descanso.
Para Son nunca era suficiente descanso, entrenar seis horas seguidas era una violacion a sus derechos y estaba dispuesto a discutirlo con su director. Cristian se reía y su risa era como un energizante para Heung.
- Sonny, mañana tenemos un partido importante. No comas tanto.
Sonny, sonaba bien, por alguna razón ese estúpido apodo sonaba bien si provenía de sus labios. Su voz lograba que aquella palabra cobrara luz propia, quería grabar aquello y escucharlo todas las mañanas.
- Es solo un pastel, Cutie.
Su piel canela se volvía roja cuando lo llamaba así, estaba seguro que le provocaba vergüenza y por esa simple razón lo seguiría diciendo.
....
El partido dio comienzo hace cuarenta minutos, Cristian estaba a nada de recibir una tarjeta roja si continuaba tirando al rival de esa manera. Sin dudas Heung agradece ser su compañero y no rival.
Cuando todo parece marchar bien y obtener una victoria 1-0, Son ve al estadio dar vueltas, a sus compañeros agarrarlo del brazo y el árbitro tocar su frente.
Un golpe bajo, el rival había logrado golpearlo de atrás y ahora se encontraba sentado en la enfermería del estadio. Su acompañante habla de la victoria, al menos algo bueno había sucedido. Cristian cruza la puerta con una sonrisa.- A que no sabes a quien le sacaron una roja.
- A mi, de la nariz y el brazo
Se veía bien cuando estaba sudado, su rostro seguía rojo por el cansancio y su camiseta tenía una mancha ¿roja?
- ¿Y esa mancha?
- Te dije que me sacaron roja, ¿qué le pasaba a ese? Casi te mata, Sonny
- Es un juego
- Lastimar a mi Sonny no es un juego
"Mi Sonny"
- Eres un buen amigo, no permitiré que te traten de esa manera
Haaa, "mi" de amigo, Sonny como un amigo, Sonny amigo de Cristian, Sonny como apodo de amigos. Preocupación de amigos.
Pero Cristian no era un amigo para Heung-min.
Son capítulos cortos, pero espero puedas disfrutarlo.
Comenta si te gusta y puedes votar si así lo deseas. 💗
ESTÁS LEYENDO
Papeles -Cutison
Ficción históricaCristian quemó todo, menos las fotos de él. - Contenido homosexual, todo es ficción. ⚠️