El invierno azotó la ciudad de Londres por el domingo a la madrugada, el frío quemaba la piel y cristalizaba los huesos. Heung-min estaba seguro de enterrarse en su cama todo el día, sin comer ni ducharse, solo envuelto entre las sábanas y la calefacción encendida y quien sabe. Cerró los ojos mientras apretaba sus piernas, sus manos se posaron sobre sus muslos mientras los acariciaba.
"Ding, ding, ding"
¿Alguien se había animado a salir con tremendo clima?
"Toc, toc, toc"
Alguien se había animado a salir con tremendo clima.
- Sonny, abrime.
No había necesidad de pensar dos veces sobre quien era, suspiró mientras tomaba un pantalón. Está bien Son, los planes pueden modificarse.
Dirigió sus pasos hacia la puerta mientras procuraba acomodar un poco las cosas a su paso, no era una persona muy ordenada para ser sinceros. Empujó la madera y entrecerró los ojos, recibiendo el aire helado justo en el pecho.- Que mierda quieres.
- Hasta parece que no despiertas recién.
- Ja, ja, ja.
Su rostro lucia bien incluso si estaba pálido a comparación con su color natural, tenía cabello oculto entre ese horrible gorro de lana y las manos cubiertas por unos guantes que reconocía a la perfección, porque fue su regalo de navidad del año pasado.
- Pareces dormido, deberías ducharte.
Ignoró el comentario y dirigió su cansado cuerpo hacia la cocina, el moreno lo siguió mientras cerraba la puerta y tiraba su bolso en quien sabe donde.
- No sé qué buscas, pero espero lo consigas y te marches pronto.
- Vamos Sonny, estamos a nada de que sean las 10:00 a.m
- Es domingo, no hay excusas ni horarios.
Sirvió el café caliente en la tasa amarilla mientras preparaba sus galletas favoritas, su ceño se fruncia a medida que el vapor le golpeaba el rostro. Tenia los pies helados y las mejillas rojas.
- Quiero un cambio
- ¿Un qué?
- Un cambio, Sonny. Quiero modificar mi departamento.
- ¿Y qué deberías modificar? Si tan solo tienes un colchón y quien sabe, con suerte sábanas.
Recibió un golpe para nada fuerte, pero tocó su brazo como si lo hubieran roto mientras que con el otro levantaba su tasa, Romero negó con la cabeza ante el baile de la bebida por sobre sus ojos. Estiró el cabello desordenado del mayor mientras reía por su mala cara, lucia bien cuando estaba mal.
- Vine para que me acompañes, tienes un buen ojo.....
- No, hace frío.
- Aunque sea pequeño.
- Vete a la mierda
Tiró el mantel sobre su rostro mientras el contrario estallaba en risas y buscaba algo más pesado para devolver el ataque. Heung-min se negó tantas veces y estaba tan, pero tan decidido de cumplir su palabra sobre pasar todo el día en casa, que ahora se encontraba escogiendo un juego de té y algunos manteles.
- ¿Te gusta este?
- Que infeliz se atreve a usar manteles con cerezas.
- Mi mamá solía tener de estos.
- Tu mamá es una tonta.
- Jódete.
Recibió una patada directo al tobillo, debió agradecer que Cuti fue amable porque de lo contrario, estaría tendido en el suelo llorando. Suspiró reiteradas veces, estaba seguro que tenía el cerebro congelado por el frío, maldecía a su estúpido amigo por someterlo a tal sufrimiento y se maldecía lo doble por ser tan débil ante las peticiones del otro.
- ¿Y porqué tanto desastre con esto de la decoración? ¿Tu ángel de la guarda te habló?
Pasaba tela tras tela, los colores no combinaban con nada. Se imaginaba a Romero en medio de la sala, su figura delgada y alta debía resaltar entre los tonos.
- Si y se llama Son, "me da un pico de estrés estar aquí por lo vacío y triste que se ve"
Imito la voz de su amigo en un tono exagerado, mientras el contrario ponía su peor cara y estaba seguro que en algún momento lo iba ahorcar.
- En primer lugar, no hablo así y en segundo, te lo dije hace aproximadamente tres años.
Su risa era colorida, provocaba calor incluso bajo esos 3°
- Ya, ya lo sé, solo que Karen viene de vacaciones en esta temporada y quiero que no se vea tan vacío todo.
Karen.
¿Karen?
- Su entrenador dijo que los próximos partidos los tendrían en Inglaterra.
Esa Karen.
- Podre verla jugar, supongo.
¿Por qué diablos Karen debía venir en esta temporada?
- Justo coincide con nuestros días más leves, ya sabes, entrenamientos no tan pesados
Sus días eran buenos hasta este momento, el invierno tenía la culpa, siempre traía consigo cosas malas y en este caso, trajo a Karen. La estúpida de Karen.
- No quiero que piense que tengo un desastre todo y me regañe.
El día que Son conoció a Cristian supo que alguien como él no podría estar soltero y por supuesto que no le erró, tenía una carga llamada Karen de la cual se enteró mucho tiempo después, cuando ya era demasiado tarde.
- Supuse que me ayudarías, eres bueno en esto de tener un lugar que parezca hogar.
Cuando Son se enteró fue como cuando te cae un balde con agujas y todas ellas logran pincharte, se sintió como la peor basura y odio a la chica sin incluso conocerla. Solo la vio una vez y envidio hasta el último centímetro de su cabello, porque ella podía abrazarlo y besarlo sin pena, porque las manos de él buscaban las suyas y todos la conocían como la novia del "Cuti Romero"
- Y veo que no me equivoco, realmente tienes buen ojo.
Cuando supo que llevaban cinco años juntos le pareció hasta absurdo el dato, tal vez, porque estaba cegado por los celos. Exagero tantas veces maneras en donde Cristian le terminaba a la chica porque descubrió un crush con él, en donde ella lloraba marchándose como toda una perdedora y ellos podían iniciar una historia juntos.
- Creo que toma su vuelo mañana.
Y aunque suene psicópata, también se imagino veces en donde ella desaparecía y Cuti quedaba pobrecito, solo. Aunque no está de más mencionar, la vez que soñó que la chica había tenido un accidente automovilístico y moría, quien dice que no, pero pudo ser su mejor sueño.
- ¿Estás bien? Sonny...
No quería que ella esté cerca, era absurda la forma en como su instinto posesivo salía a flote.
- Sonny, Son ¿Me escuchas?
Podría sonar mal, pero realmente esperaba que algo sucediera para que ella no esté cerca de SU CUTI, algo como cualquier cosa, una cualquier cosa como la caída del avión o el desvió del taxi en pleno puente.
- SONNY.
- No estaría mal que muera.
- ¿Quién?
Al avanzar los capítulos, se aclaran algunas cosas. Procuraré actualizar seguido para no perder el hilo de la historia.
Gracias por el apoyo, ¡Ten un lindo día/tarde/noche!
ESTÁS LEYENDO
Papeles -Cutison
Narrativa StoricaCristian quemó todo, menos las fotos de él. - Contenido homosexual, todo es ficción. ⚠️