✧ 𝟬𝟮 ❛𝗪𝗛𝗔𝗧 𝗪𝗢𝗨𝗟𝗗 𝗛𝗔𝗣𝗣𝗘𝗡 𝗜𝗙...?❜ hamgelica

259 14 14
                                    

❛WHAT WOULD HAPPEN IF…?❜hamgelica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

WHAT WOULD HAPPEN IF…?
hamgelica

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES HERMOSO, COMO UNA INCREÍBLE EXPLOSIÓN de sentimientos y nerviosismo cuando menos te lo esperas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL AMOR A PRIMERA VISTA ES HERMOSO, COMO UNA INCREÍBLE EXPLOSIÓN de sentimientos y nerviosismo cuando menos te lo esperas. Sucede de repente, no puedes controlarlo, y de un momento a otro, ¡Pum! Estás completamente atrapado en el amor.

Obviamente, para la época y todo lo que ser mujer en ese momento significaba, Angelica Schuyler no creía en ese tonto cuento del “amor a primera vista” que, desde su perspectiva, solo era algo con lo que las jóvenes más inocentes podían soñar.

Cómo su hermana menor, Eliza.

Ella, en cambió, no tenía tiempo ni podía soñar con eso. Debía de disfrutar sus momentos felices y de libertad junto a sus hermanas, antes de que se vea obligada a casarse con alguien estúpidamente rico que pueda mantener su estatus y el buen nombre de su familia.

Haberse resignado a eso le parecía triste, pero no tenía otra opción, y cuánto antes lo aceptará mejor. Aunque claro, si la conocías, jamás, ¡Pero jamás! Pensarías que aquello era real.

¿¡Angelica Schuyler resignada a un matrimonio sin amor y por conveniencia?!, ¡Tonterías!

Si la conocías, por ningún motivo llegarías a pensar que la joven aventurera, rebelde y con ideas adelantadas para su época podría estar condenada a un destino como ése, en especial porque ella era de las que forjaban su propio destino, sin importarle nada más.

Y cuando digo “sin importarle nada más” hablo en serio.

Con la guerra y su padre lejos, la invitación a una fiesta llena de rebeldes y soldados no le pareció mala en absoluto, y deseando vivir al máximo antes de que aquel fatídico destino llegará, convenció a sus hermanas de ir.

Eliza no puso mucha objeción, Peggy aceptó de mala gana, fueron las tres y eran la sensación del lugar. Ella, cómo la mayor de las tres, era prácticamente el centro de atención, con su hermoso vestido naranja y su cabello rizado perfectamente peinado.

Era una noche agradable, o por lo menos lo estaba siendo para ella, sin imaginar para nada lo que sucedería. Recordaría esa noche, quizás se arrepentiría de esa noche, pero jamás olvidaría la primera vez que vió los ojos de Alexander y sintió todo en su interior arder.

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | hamilton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora