Ahora mismo podemos ver cómo kaina y el pecoso iban por los ductos de ventilación de la prisión, el pecoso iba con una mirada sería mientras recordaba la condición que le dio el viejo antes de entrenarlo
Recuerdo
Podíamos ver al pecoso viendo al viejo molesto preguntando
Izuku: cual es la condición? ( Pregunto viéndolo con la mirada sería)
Viejo: escucha, te ayudaré a salir de este infierno, pero para hacerlo debes de convertirte en el demonio más fuerte de todos, así que te voy a entrenar por un mes ( dijo viéndolo)
Izuku: un mes?, No es demasiado corto? ( Pregunto viendo al viejo)
Viejo: para ti no, si dices que eres de ese lugar, entonces es obvio que tú cuerpo es mucho mejor que el de un humano cualquiera, te criaron para ser un arma, yo veo que un mes es suficiente para ti ( dijo serio)
Izuku: ok, un mes, entonces que quieres que haga a cambio de entrenarme? ( Pregunto viendo serio al viejo)
Ante eso el viejo pone una pequeña sonrisa y dice
Viejo: quiero que me mates ( dijo viendo al pecoso)
El pecoso solo levanta una ceja algo confundido por la petición del viejo, pero en eso que escucha a este decir
Viejo: seguro te preguntarás el porque?, Bueno, si quieres que tú venganza tenga éxito, te conviene mucho tenerme muerto ya que yo soy el único de todo este podrido mundo que conoce la forma de matarte ( dijo viendo al pecoso)
Izuku: que quiere decir con eso? ( Pregunto poniéndose serio)
Viejo: jaja, que yo sé cómo matar a todos los niños demonios de esos criaderos malditos ( dijo sonriendo)
Izuku: no dijo que antes habían matado a todos los que entreno por una explosión?, Porque dice esas estupideces ahora? ( Pregunto viéndolo)
Viejo: mira chico ( dijo serio y sacando su cuchillo) esos malditos científicos locos fueron contratados para crear las armas definitivas, por lo tanto ( dijo arrojando su cuchillo hacia el pecoso viéndose como caía en su hombro)
Al clavarse en su hombro el pecoso hizo una mueca de dolor sacando el cuchillo y mirando con irá al viejo, pero en eso que ve como el viejo se acerca agarrándolo de la camisa y dejando ver el hombro del pecoso dejando que este vea como internamente las heridas se curaban lentamente evitando que salga más sangre de la cuenta, al ver eso el pecoso escucha al viejo decir
Viejo: por lo tanto son invencibles, la explosión de aquel entonces solo los debilitó, pero seguían vivos a pesar de eso ( dijo soltando al pecoso) yo tuve que terminar el trabajo ( dijo serio)
Izuku: entonces, como se supone que los mato? ( Pregunto sujetando su hombro herido)
Viejo: esos científicos se les olvidó un detalle, y es que yo trabajé en investigaciones junto al gobierno, yo tendía a siempre buscar información antes de realizar una misión, así que en ese año que pase entrenando a esos mocoso, descubrí un elemento que ni los mismos científicos habían descubierto ( dijo volteando a ver al pecoso) los cuerpos de los niños estaban repletos de puros productos químicos y demás cosas, pero con ese elemento, era capaz de crear una reacción alérgica provocada por los mismos químicos que terminaba con la muerte de esos demonios ( dijo viendo al pecoso serio)
Izuku: entonces, que es ese elemento del que habla? ( Pregunto viéndolo serio)
Viejo: es mejor que no lo sepas ( dijo viéndolo) ese elemento lo cree yo de milagro ese maldito día, así que la fórmula para crearlo está justo aquí ( dijo apuntando su cabeza) yo soy el único que sabe la manera de matarte a ti y a los tuyos y el gobierno sabe que yo sé eso, esa es otra razón por la que estoy aquí, piensan utilizar mi conocimiento cuando todo se les salga de control ( dijo sonriendo serio ) así que más te vale matarme el día que escapes de aquí, o de lo contrario nunca vas a lograr lo que buscas ( dijo sonriendo con maldad)