3: Las 10 reglas de la casa de los Forger

123 8 2
                                    

Después de un viaje en un auto algo viejo e incomodo, según Damian claro está, llegaron a la Avenida Park 128 del Distrito Oeste, y al bajar el chico vio el nuevo lugar donde viviría con los Forger.

-Eh... ¿todo este lugar es suyo?

La reaccion de los otros tres fue de sorpresa, ya que lo que para ellos era normal, para Damian no.

Y necesitaba que se lo aclararan:

-No Damian, de hecho vivimos es uno de los departamentos.

"¿Departamentos? ¿A que se refiere? ¿Que no es un lugar espacioso donde viven? Por mas que Blackbell hablaba sobre la pequeña casa de Anya, sigo sin entenderlo."

Anya simplemente negaba con la cabeza a los pensamientos de Damian:

"Me pregunto si todos los chicos ricos pensarán igual de donde vive el resto de la gente".

Mientras tanto, Yor se quedó atrás para volver a cargar todas las maletas sin ningún esfuerzo para luego introducirlas en el edificio y el departamento, en lo que Loid, Anya y Damian caminaban rumbo a la casa.

Detalle que no pasó desapercibido por Damian:

-Disculpe, señor Forger... ¿no deberíamos ayudarla a cargar mi equipaje?

La respuesta fue una que no esperaba:

-Deberíamos Segundo- responde Anya, -pero preferimos que haga cosas de fuerza que otras labores del hogar...

Damian no sabía que era lo que mas le sorprendía de esto: si Anya diciéndole la frase pasada de forma muy seria, o Loid asintiendo completamente a esto, lo cual indicaba que a pesar de todo, no era un disparate.

-Veras, Damian... mi esposa puede realizar labores de fuerza a un nivel que ni siquiera yo podría, pero en otras funciones... simplemente no se le da.

"¿De que funciones están hablando?" Se pregunta el chico Desmond, aun mas confundido que antes.

-Pronto sabrás de que hablamos-, añade Anya aun mas a la confusión.

Una vez dentro, Damian ve... que las descripciones de Becky sobre la casa de los Forger se quedaban cortas en cuanto al tamaño...

¡Su propio cuarto en la mansión era mas grande que esto!

-¿En serio aquí viven?

Yor le contesta, ya con las maletas metidas -cosa que para ella fue como quitarle un dulce a un niño-:

-Si, por...

En eso, sin siquiera esperar, una figura grande de color blanco sale corriendo por el departamento, ladrando de emoción y taclea directamente al miembro nuevo de la familia, a los cual todos se sorprenden.

(Nota de autor: imagínense la escena al mas puro estilo de Dino de los Picapiedra XD)

Tal fue el imprevisto, que a Anya ni le dio tiempo para leerle la mente al can.

"Oh Dios, no puedo creer que este sea mi final... no se si te vaya a ver cerca por lo que hiciste, pero ahí te alcanzo Demetrius... que..."

Momentos... (Spy X Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora