🍬🍭🍡🤍🖤🎥 (#20)

416 29 7
                                    

Hoy era día de grabación, lo que significa que Chester estaría viendo a Gray actuar.

Pero hoy fue un día algo incómodo.

Gray interpretaba a un criminal y Fang estaba actuando junto a él, este era un joven dueño de un hotel.

El criminal había escapado de la cárcel y se refugio en el hotel de un viejo conocido, solo que este estaba a cargo de su hijo.

Era una película de amor, algo que molestaba demasiado y ponía celoso a Chester, solo que no entendía el porque si solo son amigos y que Fang ni Gray estaba interesado en el otro, aún así estaba celoso.

Los celos empeoraron cuando Gray se puso de rodillas y saco una cajita dónde adentro había un anillo.

El dueño del edificio acepto al criminal y se iban a dar un beso, Chester estaba con la sangre hirviendo apunto de romperle el cuello a Fang, sino fuera que entraron policías a detener al criminal.

Y hasta ahí grabaron el día de hoy, y Chester se sintió bien aliviado, siguió a Gray a su camerino y lo felicito por su actuación.

Y se sintió muy feliz cuando en ninguna parte de la película los protagonistas se besaran, solo había abrazos y caricias pero no besos. Mientras no haya ese tipo de contacto era más que feliz.

↓↓↓↓↓↓

Extra(Fang x Buster):

Buster se dio cuenta de que Chester estaba celoso de Fang, y para consolarlo le dijo que también sentía celos.

Ya que Buster ama a Fang y no le gustaba que alguien se le "declare" a su mejor amigo/crush, así que ambos se sintieron mejor cuando alguien más compartía los mismos sentimientos.

Déjame colorear tu mundo monocromático//Chester x Gray(Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora