🍬🍭🍡×🤍🖤🎥 (#56)

303 26 25
                                    

Hoy era un día especial, era el cumpleaños de Gray, pero Chester se estaba muriendo de los nervios por no saber que regalarle y Mandy no sabía si figurativamente o literalmente.

—Qué le doy? Qué le doy? Qué le doy? Mandy dame alguna idea!! Usa la única neurona que te queda!

—Tal vez tenga una neurona pero tú tienes cero! Y te me calmas jovencito!—Le tiro de la oreja de Chester—Ya se te va a ocurrir algo, la fiesta empieza a las 12-…

—Rápido ayudame a escojer algo-…—Recibió una cachetada de Mandy.

—Pendej0! Son las 4 de la mañana!!

—A… pero ayudame!!

—Ugh, solo para que me dejes dormir!

Pasaron por varias tiendas para ver alguno regalo e intento pensar algún regalo hecho a mano. Aunque sabía que causaría un desastre.

—Soy un terrible novio Andy! Gray se enojara y me dejara, y tal vez se vaya con la zorr4 de Lola-…

—Callado!!—Ese grito asustó a Chester y se callado como si le hubieran quitado la boca—Gray te ama, sos un novio perfecto para Gray, lo cual es raro, no se enojara, no te dejará y aunque Gray sea bisexual no significa que te dejará por la primera put4 que se encuentre!

—P-pero no sé que regalar-…—Chester tuvo una idea—Ya se!! Ya voy a comprar tu puedes quedarte durmiendo adiós!!—Se fue con emoción a comprarle algo a su novio.

El cumpleaños de Gray fue divertido, Mandy le dio permiso para que fuera en Candyland, Gray le pregunto a Chester dónde estaba su regalo, él le dijo que se lo daría en la noche(van a malpensar yo lo sé yo también malpienso -<-)A Gray le gustó ese toque de misterio, así que sería paciente mientras se preguntaba que le daría Chester.

En la noche, Chester llevo a Gray a su cuarto, ahí estaba ordenado, lo cual sorprendió a Gray, la habitación era alumbrada por velas y la luz de la luna que entraba por las ventanas.

—Gray… tengo nervios de lo que voy a decir y lo que vas a decir…—Dijo arrodillándose mientras sacaba una pequeña caja—Pero nunca sabre la respuesta si no lo intento… Gray… te gustaría casarte conmigo?

Gray quedó sorprendido, miraba la caja, miraba el anillo, miraba a Chester tan sonrojado como él, ambos con nervios.

—C-chester…—Le dijo como podía el mimo, Chester se sorprendió por eso—Y-yo…

—Tranquilo tranquilo! No tienes que esforzar tu bella voz amor, dilo con señas

Gray se agachó a la altura de de Chester.

—Chester, solo quiero que sepas que te amo, pero no puedo aceptar, esto yendo algo rápido para mí, quiero seguir siendo tu novio, te amo cielo, gracias por el hermoso regalo

Chester no sabía si sentirse bien o mal por lo que dijo Gray, pero aún así le gustó que aún lo amara.

—Esta bien, iremos lento amor…—Lo abrazo y le dio besos desde la cara al cuello—Aun me siento mal por no haberte hecho nada

—Tal esto suene algo raro, o irónico a lo de ir lento… pero, podríamos intentar llegar a segunda base

Chester dio un grito de alegría a eso.

—Tranquilo—Dijo poniendo sus manos en sus hombros—Dije intentar, pero unas caricias nunca hacen mal

—Messirve!—Dijo dando besos y tal vez algunos chupetones a Gray.



En el siguiente cap diré lo que pasó anoche

Y pues este cap es por mí cumpleaños :D
Aparte de que amo Gray ♡

(No diré cuántos años cumplo)

Déjame colorear tu mundo monocromático//Chester x Gray(Brawl Stars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora