EN EL PATIO DE LA ACADEMIA, se encontraba Lesath quién estaba siendo obligado por Xavier a pasar tiempo con él y con amigos del nombrado. De hecho, Lesath estaba ayudando a los amigos de Xavier a pintar la canoa que ellos utilizarían en la Copa Poe, apesar de que Xavier y él hayan tenido una pequeña discusión el día anterio, Xavier se había disculpado por su actitud.
Lesath se encontraba sentado en el pasto con unos pinceles en mano, haciendo su intento en dibujar a un bufón, basándose en lo que había leído del libro de Edgar Allan Poe y el cual su amigo había elegido para ese año; El barril de amontillado. En el otro extremo de la canoa estaba Xavier observando lo que dibujaban sus amigos, mientras también él en un costado de la canoa ponía "El barril de amontillado".
El ojiavellana no era el mejor dibujando y mucho menos pintando, pero le gusto el resultado de su "obra". Llamó a Xavier y este fue hacia donde estaba él y miro el dibujo, Xavier le sonrió.
——Es buenísimo.——Habló con una sonrisa, mostrando sus dientes blancos.——Vistes que no es tan malo estar con más gente——Dijo y Lesath hizo una mueca.
——Iba todo bien hasta que dijistes eso. Realmente nadie me molesto así que lo agradezco.——Expresó. De hecho, era verdad. Casi nadie se le había acercado, a excepción de Ajax, que este tímido se había acercado solamente para pedirle dos cosas; la pintura negra y una brocha gruesa.——¿Les has dicho, cierto? Sabias que si alguien me molestaba iba a dejar ahí todo tirado y me iba a ir. ——Xavier asintió, rascando su nuca.——Vaya, tendré que darte algo por eso.——Apretó los hombros de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐒𝐇𝐄?; 𝖶𝖾𝖽𝗇𝖾𝗌𝖽𝖺𝗒 𝖠𝖽𝖽𝖺𝗆𝗌
Fanfictionoo. 🪦 ˖ ꜞ ᳝ ࣪་ ᳝▮𝓦𝙝𝙤 𝓘𝙨 𝓢𝙝𝙚? ꒱ ❝Who is she? It looks so interesting, it's a mystery❞ ▮ ٬٬ ࣪ ،໑▸ ╯ ❲ 𝓦𝙚𝙙𝙣𝙚𝙨𝙙𝙖𝙮 𝓝𝙚𝙩𝙛𝙡𝙞𝙭 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰!❳ La llegada de Merlina Addams hace que Lesath Callen tenga una gran intriga por la ch...