LESATH SE ENCONTRABA EN SU NUEVA HABITACIÓN, ordenando sus últimas pertenencias en la estantería. Desde la última vez no había hablado con Xavier y tampoco quería hablar con él. Si a Lesath le dieran a escoger entre pasar un día entero con sus padres o hablar con Xavier, definitivamente escogería la primera opción y eso que no le agradaba mucho sus padres. Su compañero de habitación había sido muy generoso desde que había llegado, Lesath no estaba acostumbrado a que las personas sean generoso con él, le parecía aún raro pero lo agradecía a su forma.En ese momento, levantó uno de sus muchos libros y al levantarlo una pulsera de oro con un dije de planta de olivo el cuál estaba llena de pequeños y diminutos diamantes negros. Lesath la levanto y la observó mejor; era una pulsera que había pertenecido a su hermana. De hecho, esa pulsera era una reliquia de la familia Callen, Lesath portaba un anillo de oro con el mismo dije que el de la pulsera.
Observó atentamente el dije y se dió cuenta que aquella pulsera era una de las pocas cosas que había podido obtener de su hermana difunta. Debido a que sus padres después de la muerte de su hermana habían decidido desaparecer cualquier cosa sobre ella, tal vez para no pensar en ella y el duelo no fuera tan difícil. Sin embargo, aquello si habia afectado a Lesath más joven, así que antes de que sus padres tomarán la decisión deshacerse completamente de las pertenencias de la mayor, Lesath le había dicho a su gato, Onyx, que por favor le consiguiera algo de ella, para tener ese recuerdo. Onyx, como un buen gato hizo caso y no solo le llevo la pulsera, sino también un pequeño broche que siempre Lesath llevaba consigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐇𝐎 𝐈𝐒 𝐒𝐇𝐄?; 𝖶𝖾𝖽𝗇𝖾𝗌𝖽𝖺𝗒 𝖠𝖽𝖽𝖺𝗆𝗌
Fiksi Penggemaroo. 🪦 ˖ ꜞ ᳝ ࣪་ ᳝▮𝓦𝙝𝙤 𝓘𝙨 𝓢𝙝𝙚? ꒱ ❝Who is she? It looks so interesting, it's a mystery❞ ▮ ٬٬ ࣪ ،໑▸ ╯ ❲ 𝓦𝙚𝙙𝙣𝙚𝙨𝙙𝙖𝙮 𝓝𝙚𝙩𝙛𝙡𝙞𝙭 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰!❳ La llegada de Merlina Addams hace que Lesath Callen tenga una gran intriga por la ch...