28. Pirates pt.2

843 40 11
                                    

(GunilXJungsu, JooyeonXGaon) +18

El poderoso barco llamado Villains llegaba aquella isla justo cuando el Capitán Gunil recién se había sentado en la arena a esperar a su compañero capitán. Desde que habían comenzado a trabajar juntos como la Justicia y la Venganza, su relación íntima se había hecho cada vez más cercana y hasta romántica.

No era un secreto para otros barcos piratas y reinos que ambos capitanes mantenían una relación de tipo amorosa que solamente los volvía más poderosos de lo que ya eran.

El capitán Jungsu prácticamente corría por la arena para encontrarse con Gunil que lo esperaba riendo, en cuanto estuvo a buena distancia se levantó, pero Jungsu no perdió tiempo en abalanzarse sobre él y besarle los labios con fiereza y cariño haciendo al mayor reír.

—Mierda, como te extrañé.

—Pero si solo estuvimos separados cinco días, Jungsu.

—Para mi fueron dos meses –fingió llorar alejándose de él y Gunil rio acariciándole el largo cabello rubio, le acomodó el sombrero.

—Pero al fin estamos juntos otra vez.

—Si, así es. Ah, encontré la reliquia que dijiste.

—Perfecto, yo encontré el mapa.

—¿Y cuál es la relación entre la reliquia polvosa y el mapa borroso? –Gunil rio y tomó una especie de jarrón pequeño que Jungsu había extraído de su bolso.

—Se trata de la leyenda sobre el Mundo Alterno, donde existen criaturas mitológicas que antes acechaban las aguas. Se supone que que si juntas ambos, puedes encontrar la entrada a este mundo.

—Ya ¿Y tu crees eso?

—Pues no suena tan descabellado –Jungsu se rio y lo abrazó por la espalda mientras el mayor analizaba a conciencia el jarrón –¿Qué mitos marinos conoces, Jungsu?

—Pues los que todos conocemos: el Kraken, las sirenas, fantasmas. Pero ha sido un largo tiempo desde la ultima vez que alguien vio algo como eso ¿Por qué de pronto te interesa? –Gunil extrajo un collar que tenía una figura de un Kraken tallado –¿Qué es esto?

—Se lo robé a un hombre en una taberna, aseguraba haber estado en este Mundo Alterno y haber vuelto, luego encontré este mapa que concuerda con todo lo que dijo el hombre.

—¿Y qué planeas hacer entonces? ¿Ir al Mundo Alterno si es que existe? –dijo con burla.

—Seria interesante. Solo imagina los tesoros o motines que jamás se han encontrado en este mundo –a Jungsu le brillaron los ojos y se colocó frente a él.

—Me agrada cuando hablas mi idioma –Gunil rio y le jaló un mechón del cabello –¿Y bueno? ¿Por dónde comenzamos?

—No tan rápido, niño. Recuerda que amenazaste a un chico inocente, debes cumplir con tu castigo –Jungsu trató de huir pero el mayor lo inmovilizó por los brazos y lo tiró de espaldas a la arena, se agachó encima de él y comenzó a besarlo dejando el mapa y el jarrón aun lado.

—Pero me va a doler.

—No seas nena, Jungsu.

Ambos se besaban con intensidad y lujuria mientras se desvestían el uno al otro. Hacía tiempo que no estaban juntos de esa forma, había necesidades fisiológicas de por medio esperando por ser satisfechas. Gunil le desabrochó el pantalón y comenzó a masajear el miembro del menor haciéndolo jadear y echar la cabeza hacia atrás de placer, pero las cosas serían diferentes esa vez por lo que Gunil lo hizo darse vuelta quedando en cuatro sobre la arena.

XDINARY TALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora