El finlandés se encontraba detrás de esas vidrieras con los brazos cruzados y con una sonrisa mirando como Argentina hacia patinaje artístico sobre hielo, lo hacia muy bien. La veía hacer flips, axels, loops etc..La argentina de vez en cuando miraba a su novio, el la observaba detalladamente, sabia algo del deporte ya que en su territorio se practica bastante. En un momento hicieron contacto visual, se sonrieron y la argentina siguio. No habia mucha gente en lo que era la pista de hielo.
Finlandia le silvo llamandole la atencion a la albiceleste, diciendole en señas que iria al baño, Argentina le asintio y procedio con lo que estaba haciendo. Finlandia fue al baño que estaba un poco distanciado de la pista.
Argentina en un axel, el truco mas dificil en el ambito de patinaje artistico (en patin y en hielo), no pudo descender bien y cayo mal, doblandose el tobillo (o peor) y cortandose un poco la otra pierna con la cuchilla del patin, ya que se le habia roto los leggings debido a esta. Empezo a retorcerse en el hielo del dolor, nunca habia sentido un dolor asi. Inmediatamente el equipo medico que se encontraba ahi fue a atenderla.
Finlandia volvio y la vio ahi, con el equipo medico alrededor suyo y a ella tirada en el frio e inexpesivo hielo. Preocupado, se quedo ahi, sin hacer nada, no podia hacer nada, no tenia ni patines y seguramente los medicos lo iban a echar si se acercaba, asi que espero a que la saquen de ese frigido suelo.
Luego de un rato, la sacaron en una camilla, le habian sacado los patines y tenia un hielo en su tobillo, vaya que si le dolia ese lugar, tambien en la muñeca. El finlandes rapidamente rodeo la cancha y fue a verla, le explico a los doctores que era su novia y que queria verla. Ellos accedieron tranquilamente, le dijieron que la lleve a un hospital a hacerse radiografias, ya que no parecia un buen tobillo. Estos le explicaron que no solo porque se cayo, si no por el peso y la presion ejercida en los tobillos debido a los patines. Tambien pudo haber chance de que se haya fracturado o esguinzado la muñeca.
Finalmente la vio acostada en esa camilla, con una cara que declaraba dolor, y veia lagrimas cayendo desde sus ojos hasta sus mejillas.
—Amor!! ¿Estas bien? ¿Que paso?— dijo el finlandes con cara preocupada
—Mi vida.. Tranqui estoy bien, me cai y creo que me fracture el tobillo y capaz me esguince la muñeca — dijo adolorida, llorando mas. El dolor no se iba. Se sento con las piernas estiradas mientras miraba a su novio agachandose a la altura de la camilla.
Finlandia la abrazo muy delicadamente como para que no sienta dolor, quedaron asi unos minutos, hasta que se separaron y el europeo le empezo a besar los parpados y las mejillas. Y asi por toda su cara. Argentina estaba sonriendo, en dolor pero sonriendo.
Despues de eso fueron a hacerle las radiografias, se las dieron en el momento, y si, tenia fracturado el tobillo y esguinzada la muñeca. Ya que cuando se cayo trato de apoyarse en ella.
(Pasaron unos dias, yendo y viniendo del medico y de la farmacia. Habran pasado unos 5 dias)
El finlandes estaba en la cocina sacando unos hielos para ponerlos en la bolsa de hielo para llevarle a su novia que estaba en su cuarto descansando en la cama. Deberia hacer reposo por dos semanas hasta ir de vuelta al medico.
Llego hasta el cuarto y la vio acostada con los ojos cerrados, le puso la bolsa cuidadosamente en el tobillo. Ella abrio los ojos y le sonrio, con los ojos cansados y una sonrisa triste. La verdad tener una lesion o molestia que te haga salir de tu deporte por un tiempo no es mentalmente bueno. (estoy pasando x eso ahora :( pero bueno, vamos mejorando)
El se acosto en la cama con ella, la abrazo por la cintura cuidadosamente y la beso. Ella sonrio, la verdad su novio le daba razones para no sentirse mal. Finlandia cerro los ojos para relajarse un poco con ella, la verdad es que estos dias habian sido estresantes para ellos dos. Mientras, el europeo le acariciaba suavemente la cicatriz en la que se habia cortado con la cuchilla con el pulgar.
Sintió un beso en su mejilla procedente de la albiceleste. Ella le empezo a acariciar el rostro con su mano sana, el se relajaba y se notaba. El la abrazo mas fuerte y puso su cabeza en su pecho, ella mientras le acariciaba el pelo (cabello).
Antes de dormirse se dieron un beso esquimal. Felices por estar junto al otro.
____________________________________
Wow, tarde como 01:40:00 en hacer este ''corto'', se me ocurrio ya que estoy pasando algo parecido (no me fracture ni nada, ni es en el tobillo) y por fin descubri como se siente no poder hacer deporte por mucho tiempo, lo cual duele si es que te gusta hacer deporte. Pero bueno, entendi que esto le pasa a todos los deportistas, y es una de las cosas que nos define.
Somos campeones del mundo, felicidades a todos.